Jump to content
  • Registrar

Si no sabes cuanto tiempo llevamos sin contenido, mira este sitio web


Publicaciones recomendadas

Simplemente.... tristeza, esa es la palabra. 

No se que mas decir, me da pena ver morir lentamente un juego al que le he dedicado tantas horas, tanto amor, y con el cual he conseguido tanto. 

No entiendo que esta ocurriendo. 

Ahora vendrán los fanboys y fangirls a decir que "COMO PUEDES DECIR QUE ESTA MURIENDO CUANDO ACABA DE SALIR UNA TERCERA EXPANSION"

Pues porque tengo motivos, como jugadora que soy y que llevo +7 años en el juego, esperaba esta expansión como agua bendita y en si, me ha gustado bastante y si, han añadido muchas cosas, colecciones, maestrías, nuevas mecánicas, pero... una vez que consigues los dominios, una vez que haces las colecciones, ¿que mas queda? 

Si, los CMs de las misiones de ataque que van sacando progresivamente, pero una vez que las haces 1,2,3 veces, te da la "mini recompensa" ¿Que mas haces? 

Raids, las mismas 7 alas de raids desde hace 3 años, fractales, los mismos desde hace mas de dos años...

 

Cuando has quemado este juego, dedicándole tanto tiempo, ¿Qué mas queda? 

Ser sinceros y respetuosos. 

 

Porque si yo, jugadora de PVE, estoy apenada por la falta de contenido, me puedo imaginar jugadores de MVM y PVP como tienen que estar. 

Anet, por favor, deja de reciclar eventos, deja de prometer cosas y no cumplirlas, la transparencia en una empresa y sus clientes es VITAL Y FUNDAMENTAL, nosotros, queremos eso, sea cual sea la realidad, queremos saberla. 

Es verdaderamente triste todo esto, muy MUY triste, al final, dejare este juego que tanto amo y tendre que ir a otro, con tal de tener contenido que me motive, que me aliente y sobre todo que me mantenga en el juego, da igual el idioma, el sistema de pago o la jugabilidad

Muy triste. 

 

  • Triste 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, Azurilina.6790 dijo:

Simplemente.... tristeza, esa es la palabra. 

No se que mas decir, me da pena ver morir lentamente un juego al que le he dedicado tantas horas, tanto amor, y con el cual he conseguido tanto. 

No entiendo que esta ocurriendo. 

Ahora vendrán los fanboys y fangirls a decir que "COMO PUEDES DECIR QUE ESTA MURIENDO CUANDO ACABA DE SALIR UNA TERCERA EXPANSION"

Pues porque tengo motivos, como jugadora que soy y que llevo +7 años en el juego, esperaba esta expansión como agua bendita y en si, me ha gustado bastante y si, han añadido muchas cosas, colecciones, maestrías, nuevas mecánicas, pero... una vez que consigues los dominios, una vez que haces las colecciones, ¿que mas queda? 

Si, los CMs de las misiones de ataque que van sacando progresivamente, pero una vez que las haces 1,2,3 veces, te da la "mini recompensa" ¿Que mas haces? 

Raids, las mismas 7 alas de raids desde hace 3 años, fractales, los mismos desde hace mas de dos años...

 

Cuando has quemado este juego, dedicándole tanto tiempo, ¿Qué mas queda? 

Ser sinceros y respetuosos. 

 

Porque si yo, jugadora de PVE, estoy apenada por la falta de contenido, me puedo imaginar jugadores de MVM y PVP como tienen que estar. 

Anet, por favor, deja de reciclar eventos, deja de prometer cosas y no cumplirlas, la transparencia en una empresa y sus clientes es VITAL Y FUNDAMENTAL, nosotros, queremos eso, sea cual sea la realidad, queremos saberla. 

Es verdaderamente triste todo esto, muy MUY triste, al final, dejare este juego que tanto amo y tendre que ir a otro, con tal de tener contenido que me motive, que me aliente y sobre todo que me mantenga en el juego, da igual el idioma, el sistema de pago o la jugabilidad

Muy triste. 

 

Por no hablar de esa promesa de "LA REESTRUCTURACION DE MVM SERA ANTES DE QUE FINALICE 2021" 

Estamos a junio de 2022

"NUEVAS RAIDS CADA 6 MESES" 

La ultima raid salió hace 3 años

... 

Pero no podemos quejarnos, tenemos misiones draconicas, misiones de ataque y nuevas colecciones y logros....

¿EN SERIO?

 

 

  • Triste 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arenanet: Vamos a dedicar esta expansión prioritariamente a McM
Also Arenanet: Han pasado 3 meses? Ah si? Bueno ya os hablaremos algun día de eso de McM que decíamos

Arenanet en el pasado: Sacaremos Raid cada 6 meses intercalado con Fractales cada 6 meses, es decir, cada 3 meses una instancia nueva.
Also Arenanet: ¿Qué? ¿Raids? No me suena, toma un reciclado de combate de la historia y te me cuidas

Arenanet: Vamos a sacar una leaderboard de fractales
Also Arenanet: ¿Comoooooo? Lo siento solo hablo Tyriense

Arenanet: Tambien centraremos la expansión en PvP
Also Arenanet: ¿Pero no te vale con que os mencionemos en el podcast de antes de la salida? gatito que exquisitos

La mayoria de la comunidad: gatito, me dura más un singleplayer que la nueva expansión.
Los fanboys: No te quejes deja a mi arenanet que la quiero mucho, repite contenido 3 años más y callate.

  • Triste 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Pero esto pilla de sorpresa a alguien?

Como nos tengamos que remontar a las promesas de las betas ahí sumo muchas más cosas que no están.

Las mazmorras las doy por muertas y enterradas ya. Y sinceramente es un contenido bastante entretenido.

Las raids les llevaba cerca de 6 meses crearlas, y por lo que se lee en el foro inglés o reddit, no recuerdo donde lo leí, el equipo de raids decían que se había disuelto. Y antes de la expansión dijeron que se iban a enfocar en las misiones de ataque.

Fractales, no se sabe nada de ellos. En algún momento dejarán caer alguno.

Alianzas, simplemente buscad los post de alianzas tanto en el inglés como en el español. No hay mucho mas que decir.

El pvp, muerto desde que abandonaron los esports. Tenemos un sistema de liga que para algunos que llevamos aquí y otros que se han ido, es una frustración continua.

 

Eso de aferrarse al juego por el cariño que le tenéis, cuanto antes os deis cuenta de como son las cosas mejor. Porque yo llevo jugando desde el 2008 comenzando mi aventura en GW1, creando amistades y recuerdos que algunas duran a día de hoy. Pero a estas alturas se muy bien como trabajan en Anet y no espero nada revolucionario en GW2. Quizá sí, si sacasen otro juego.

 

El contenido y los eventos son los mismos desde el inicio. Algunos mucho mejor elaborados que otros, pero en su finalidad los mismos. Y la verdad, prefiero estos eventos que no un mmo donde tengo un npc estático que me pide 20 pezuñas de jabalí.

Pero es que siempre ha sido eso, eventos, logros, colecciones y alguna historia nueva. Y cuando salga la nueva temporada seguirá siendo lo mismo.

 

Los jugadores quemamos el contenido mucho mas rápido de lo que ellos pueden crearlo. Solo hace falta ver el lanzamiento del juego y que el combate final de Zhaitan estaba sin acabar, confirmado por ellos mismos.

Pensaron que en lo que los jugadores llegaban a él ya lo habrían terminado. Les duró la historia a algunos un fin de semana encontrándose el combate final con miles de bugs. El foro inglés ardía.

 

hace 1 hora, Vanejah.4230 dijo:

Me imagino a Anet peleando con NCsoft por los contenidos... esto debe ser mas profundo de lo que nosotros sabemos, pero nunca nos lo diran... No se entiende sino porque tantos "cambios" de rumbo entre un discurso y el otro... Al menos, a mi me cuesta entender como es que hay tantas incoherencias. #Triste

 

No soy de Anet, pero llevo aquí desde antes de salir el juego. De lo que era la idea original de GW2 a lo que fue te puedo decir que ni se le parecen.

Estos cambios de rumbo están desde la salida cuando se dijo que GW2 sería un mundo vivo, tipo los eventos que ahora veis en Fortnite, pero en cuanto la gente vio que estos eventos se perdían en el tiempo empezaron a quejarse, además que el evento de la orilla perdida fue un desastre épico porque los servidores petaron.

A mi sinceramente me gustaron, si hubiesen arreglado el tema servers y ver el  mundo cambiando con los años hubiese sido increíble.

 

Tras eso la segunda temporada decidieron hacerla fija y a partir de ahí todas las demás. La única que intento ser algo diferente fue la saga de sangre y hielo, y ya sabemos como acabó.

 

Para quien no lo sepa, tras irse Mike O'brien y dejar a Mike Z de director del juego a cargo de Anet, este último duró 5 meses antes de fichar por Amazon e irse. De ahí la vuelta ahora de Colin Johanson y otros para ocupar un puesto que desde la partida de Mike Z no estaba definido.

 

Y ahora tras rematar el arco de los dragones 10 años después, imagino que tendrán que replantearse un nuevo arco, como va a ir evolucionando, y como quieren enfocar el juego de nuevo. Y eso digo yo que les llevará tiempo.

 

Básicamente, en mi opinión, estos continuos cambios de rumbo se deben a como la comunidad recibe determinado contenido y si les gusta o no, los cambios de directores que cada uno querrá influir con sus ideas, etc...

Que a lo mejor como dices NCsoft tiene algo que ver, pero yo creo que es más bien un problema de como cada director enfoca el juego y como la comunidad recibe el contenido.

 

 

 

  • Gracias 1
  • Triste 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...