Jump to content
  • Registrar

Los Piratas del Firmamento, cosicas varias


Publicaciones recomendadas

¡Hola Sorgina!

Te dejo una lista de las cosas que he visto en este "nuevo" capítulo. Qué viejo me hace sentir esto...

Ceremonia y acrimonia

- Los videos no cargan los subtítulos.

- Hay este espacio raro en las conversaciones:

spacer.png

El Refugio de los Filoetéreos

- Los videos no cargan los subtítulos.

Caso cerrado

- Nada más empezar llegan 2 correos de Marjory, uno con más texto que el otro, pero el mismo título. Por desgracia para este no tengo pantallazo =(

Yyy con eso ya está, al menos de momento.

¡Un saludazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Empleado de ArenaNet

¡Hola!
- Lo de los subtítulos es un error conocido, ocurre porque los subtítulos y las voces están en el viejo sistema utilizado hace años cuando salió por primera vez, y parece que hay muchos problemas para hacerlos funcionar. Ocurre para todos los idiomas. Espero que lo puedan arreglar pronto, eso ya no está en mi mano.

- ¿Es ese el único espacio raro que has visto? Parece que el texto tenía un salto de línea al final. Ya está arreglado.

- Lo de los 2 correos se lo paso a los que lo llevan, eso ya no es problema de localización, parece que como actualizaron el texto antiguo, ahora llegan los 2 mensajes, el viejo de hace años y el nuevo.

Si ves más cositas, me las dices. Siempre intento arreglar las cosas en cuanto me informáis, pero a veces no es cosa mía y solo puedo informar del problema. 🤷‍♀️

¡Gracias!

Sorgina
 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...