Drawner.2619 Publicado: 11 de marzo de 2022 Compartir Publicado: 11 de marzo de 2022 ¡Hola Sorgina! Sé que es arriesgado hacer asunciones hoy en día, pero juraría que Nguyen es un hombre. ¡Nos olemos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Empleado de ArenaNet Sorgina.5320 Publicado: 11 de marzo de 2022 Empleado de ArenaNet Compartir Publicado: 11 de marzo de 2022 ¡Hola! Sí es un hombre, pero al principio este personaje era mujer, y luego al final se rediseñó. Parece que no cambié todas las líneas en las que aparecían referencias al ministro. Si encuentras alguna más, o alguien hablando de él como si fuera ella, te agradecería me avisases. Creo que ya he arreglado todas, pero se me ha podido escapar alguna. ¡Muchas gracias! Sorgina 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Drawner.2619 Publicado: 12 de marzo de 2022 Autor Compartir Publicado: 12 de marzo de 2022 Pues le iré echando un ojo a las conversaciones. ¡De todos modos en esta expansión me estás poniendo complicado encontrar fallos! 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas