Jump to content
  • Registrar

Una actualización sobre la población de mapa de End of Dragons


Publicaciones recomendadas

  • Empleado de ArenaNet

Hola a todos:

Queremos agradeceros todos los comentarios que nos van estáis ofreciendo según vais jugando End of Dragons. Estamos atentos a las conversaciones sobre todas las características y la jugabilidad de la expansión.

Una de las cosas que estamos revisando atentamente es la población de mapa en Cantha. El martes hicimos un ajuste para mejorar la distribución de jugadores en las instancias de mapas, y hoy hemos hecho un cambio, para aumentar la capacidad total de jugadores en un 30 % en la Provincia de Seitung, la ciudad de Nueva Kaineng y las Selvas de Echovald. No estamos haciendo cambios en Muerte del Dragón.

Estamos hacienda estos cambios para asegurar que podemos equilibrar la población de jugadores sin afectar negativamente al rendimiento de la jugabilidad, así que continuaremos con el seguimiento.

  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las primeras horas creí que los mapas estarían con mucha gente, pero ni en los eventos vi más de 10 personas, lo que me preocupaba y me hacia dudar de cuanta gente estaba jugando EoD realmente.

Actualmente sigue habiendo baja población, lo que me sigue preocupando, ya que hay muchas eventos que no se completan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no pude entrar el día de la exp, me metí el martes y me sorprendió la poca gente que había en Seitung. Luego busqué por el LFG y vi que sí que había gente anunciando cosas y escuadrones con 40 personas. Pero creo que la baja población es un factor de muchas cosas, que algo estuviese mal y no juntase a los jugadores sin llegar a llenar los mapas, el propio mes de Febrero que han salido otros juegos que le han podido quitar población, la salida de Lost Ark en occidente, etc... Quizá no fue tan buena idea lanzarlo en Febrero.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...