Jump to content
  • Registrar

Hilo de comentarios sobre la tortuga de combate


Publicaciones recomendadas

No me gusta el movimiento retardado al jirar a algun lateral y  se deslize la tortuga cuando se va en tierra y en el agua te undes para mi no es viable que se unda yo le pondria la misma dinamica que hicieron con el dragon mas movilidad y no sea tan rapido al moverse que no opaque a la matarraya en velocidad ya que si le pusieron skill de ataque se requiere velocidad para poder hacerle frente a los enemigos y si estar montado en la tortuga me estaria entopeciendo mas de lo que podria lograr fuera de ella pues no tendria caso estar en ella saludos.

Editado por Guille.7985
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta el movimiento de derrape, la hace muy única y divertida, es un absoluto descontrol brillante. Quizá el mayor defecto que le veo es en el agua, no termina de sentirse cómoda y pasa a ser algo completamente distinto. Quizá en mapas submarinos adaptados funcione mejor, pero ahora mismo por Tyria Central deja mucho que desear.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustó mucho la tortuga de combate, sus movimientos y ataques, se siente un poco rara bajo el lecho marino, ya que la visibilidad es menor allí y el suelo marino es un terreno escabroso, pensaría en que levitara con sus propulsores unos centímetros sobre el suelo marino en ves de caminar sobre el. Por último, espero verla más adelante en McM porque sería un arma de guerra interesante y le daría algo nuevo a McM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta, pero siendo muy honesto no hay un escenario donde destaque especialmente, menos teniendo ya monturas que cubren las necesidades de manera mas eficiente, quizás tendrían que agregar una característica especial que la haga especialmente útil. Por ejemplo (yo que se) que pueda escalar muros cuando alcance cierta velocidad y para balancearlo que eventualmente pierda velocidad después de estar un rato corriendo en los muros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al probarla me encantó y realmente me hizo mucha gracia pero sinceramente no la veo una montura con demasiado uso. 

El manejo en agua es malo, siento que mi tortuga cae como un peso plomo hacia abajo, vale que no flote por encima como la mantaraya, pero una tortuga lo mínimo es que pudiese avanzar por el agua sin hundirse.

Lo mejor sin duda sus ataques, son lo más divertido y bastante decentes. La verdad me la puedo imaginar siendo más aprovechable en McM que en pve

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 3/12/2021 a las 15:47, alesxa.3294 dijo:

Al probarla me encantó y realmente me hizo mucha gracia pero sinceramente no la veo una montura con demasiado uso. 

El manejo en agua es malo, siento que mi tortuga cae como un peso plomo hacia abajo, vale que no flote por encima como la mantaraya, pero una tortuga lo mínimo es que pudiese avanzar por el agua sin hundirse.

Lo mejor sin duda sus ataques, son lo más divertido y bastante decentes. La verdad me la puedo imaginar siendo más aprovechable en McM que en pve

Totalmente de acuerdo. En McM puede ser una risa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...