Jump to content
  • Registrar

Actualización sobre los problemas de la beta de la reestructuración de WvW


Publicaciones recomendadas

  • Empleado de ArenaNet

Hola a todos:

Nos hemos encontrado con un gran número de problemas con la beta inicial de la reestructuración de mundos y hemos decidido que la mejor forma de proceder es volver al sistema normal de unificación de mundos mientras nos ocupamos de esos problemas. Vamos a dar un ciclo a los mapas de WvW (sacaremos a los jugadores), enviaremos a los jugadores de vuelta a su mundo original y entonces volveremos a lanzar WvW. EL estado del mapa (puntuación, propiedad de los objetivos) permanecerá igual.

Gracias por vuestra paciencia y participación. Hemos aprendido mucho y volveremos a realizar un nuevo intento en unas semanas. Haremos un seguimiento y una valoración de los problemas encontrados hoy.

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Brianda.7402 dijo:

Por favor metanme en el server de mi clan. Me parece un truño lo que estais haciendo. Separar a la gente.... que fuerte me parece. Os va a comprar la expansión nueva rita la cantaora, sois un poco chapuceros.

No lo van a hacer, ya se lo comentaron los de Anet a uno de mi clan que le pasó lo mismo. El único que se quedó fuera.

Creo que deberían daros una compensación, ya que vais a pasar una semana sin poder jugar con la gente del clan. Esto no es como la beta de las espcializaciones que si se jode puedes seguir jugando. Aquí literalmente no puedes jugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una vergüenza lo que los desarrolladores del juego habéis hecho; habéis separado a personas que juegan juntos habitualmente sin darles la posibilidad de cambiar donde juegan sus amigos cambiando simplemente de clan; si se supone que es una beta hacedla en privado pero no privéis a los jugadores que hemos pagado el juego original y dos expansiones y que llevamos jugando wvw durante años de poder jugar durante toda una semana con nuestros amigos y familiares; al menos dejadnos abierta la opción de cambiar de servidor cambiando de clan. Personalmente no podré jugar durante una semana con mi hijo en wvw.

Habéis actuado con prepotencia y además habéis sido muy poco inteligentes pues lo habéis hecho justo antes de sacar a la venta una nueva expansión, que por mi parte ya os comunico que de continuar esta situación no voy a comprar, y en el caso de mi familia serían tres compras que vais a perder.

Desde aquí animo a todos los que os han perjudicado a que escribáis un mensaje protestando por este abuso y desprecio que los desarrolladores han tenido para con los jugadores de wvw.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 4/12/2021 a las 22:00, rthgw.4901 dijo:

Me parece una vergüenza lo que los desarrolladores del juego habéis hecho; habéis separado a personas que juegan juntos habitualmente sin darles la posibilidad de cambiar donde juegan sus amigos cambiando simplemente de clan; si se supone que es una beta hacedla en privado pero no privéis a los jugadores que hemos pagado el juego original y dos expansiones y que llevamos jugando wvw durante años de poder jugar durante toda una semana con nuestros amigos y familiares; al menos dejadnos abierta la opción de cambiar de servidor cambiando de clan. Personalmente no podré jugar durante una semana con mi hijo en wvw.

Habéis actuado con prepotencia y además habéis sido muy poco inteligentes pues lo habéis hecho justo antes de sacar a la venta una nueva expansión, que por mi parte ya os comunico que de continuar esta situación no voy a comprar, y en el caso de mi familia serían tres compras que vais a perder.

Desde aquí animo a todos los que os han perjudicado a que escribáis un mensaje protestando por este abuso y desprecio que los desarrolladores han tenido para con los jugadores de wvw.

Pero te has leído siquiera las notas de parche de la semana anterior donde decían por activa y por pasiva que entre tal y cual día había que marcar la casilla del clan con el que querías pasar la beta? Porque los casos que lo hicieron y han mandado a otros mundos han sido escasísimos , dicho por la propia anet, y al fin y al cabo es una beta.

Edito y añado, al único de mi clan que se le bugueo y le mandó a otro lado ayer se lo solventaron y anda con nosotros, osea que si en vuestro caso no lo han hecho es sencillamente porque no marcasteis la casilla de clan, sea por descuido sea por no leer el parche previo.

 

El 5/12/2021 a las 2:36, JAAC.6534 dijo:

con todo el respeto esto da asco, estoy en un server donde todo el mundo es de clanes pequeños, y las guilds grandes bien organizadas, por dicha no he comprado la expansión porque lo único que juego es mvm, y con esto,  creo que voy a dejar el juego. 

Y cuál es exactamente el problema? No se, si eres de un clan, marcas casilla y vas con ese clan, da igual clan grande o clan pequeño, si eres de varios ya es cosa tuya, pero el juego siempre ha fomentado el integrarse en un clan, pero dando facilidades para andar en otros por la variedad de modos. 

Editado por uliq.2641
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 6/12/2021 a las 12:13, uliq.2641 dijo:

Pero te has leído siquiera las notas de parche de la semana anterior donde decían por activa y por pasiva que entre tal y cual día había que marcar la casilla del clan con el que querías pasar la beta? Porque los casos que lo hicieron y han mandado a otros mundos han sido escasísimos , dicho por la propia anet, y al fin y al cabo es una beta.

Edito y añado, al único de mi clan que se le bugueo y le mandó a otro lado ayer se lo solventaron y anda con nosotros, osea que si en vuestro caso no lo han hecho es sencillamente porque no marcasteis la casilla de clan, sea por descuido sea por no leer el parche previo.

 

Y cuál es exactamente el problema? No se, si eres de un clan, marcas casilla y vas con ese clan, da igual clan grande o clan pequeño, si eres de varios ya es cosa tuya, pero el juego siempre ha fomentado el integrarse en un clan, pero dando facilidades para andar en otros por la variedad de modos. 

Según la propia Anet unas 1600 personas en los servidores de Europa Central han tenido problemas con el clan marcado a tiempo y correcto. Lo puedes buscar en las respuestas de los CM en los foros ingleses. Cuanta gente créis que juega un reset en Europa?

 

A mi me da un poco igual porque el juego para mi ya está muerto y enterrado. Sólo por probar, esta tarde me he conectado un rato y me ha tocado el mundo "Valle de la Fortuna" .

 

Cuando viajo al mapa de Eternos, en lugar de jugar en el mundo asignado, lo hago en otro que se llama "Puerta de Greth" y si viajo a las fronteras cambio otra vez de mundo y vuelvo al asignado inicialmente. Todo muy normal.

 

Durante la 1ª beta hubo aquí en este foro algunos que me tacharon de troll y de crearme una cuenta nueva para malmeter, lo vuelvo a repetir la edad de esta cuenta es del semana anterior a la 2ª beta del juego y si alguien no se cree que estos problemas son reales, tengo capturas de pantalla que lo demuestran. Todavía estoy esperando respuesta al ticket de la 1ª beta o sea que supongo que tampoco obtendré respuesta del ticket de la segunda.

 

Todo muy en la línea de Anet

Editado por kalamann.9481
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lamentable que en lugar de criticar o dar la opinión de esta beta alguno aproveche la ocasión para criticar a personas, que haciendo uso de su libertad de opinión diga lo que crea conveniente o simplemente dar la opinion que tiene sobre esta Beta.
Dicho lo anterior, tengo que decir que ciertamente hemos quedado dividido compañeros del mismo clan que previamente marcaron la casilla y los vemos como en otra dimension o instancia y que tengan que estar toda una semana sin jugar con sus compañeros.
En otros juegos he visto como crean un server de prueba donde se van resolviendo los problemas que van surgiendo dando la posibilidad al resto de jugadores y no les va bien el juego a volver al sistema anterior pues corren simultaneamente el de prueba con el juego (no beta).
Es fin, deseando que pase rápido esta semena (de locura) y volvamos a los anterior para jugar con todos los que deseemos jugar, por otro lado añoro poder jugar con mis otros clanes como y cuando me interesen asi como con la guardia nocturna ahora en dios sabe que server este. Un abrazo Volty a ver si podemos volver a jugar juntos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

Otra vez más de lo mismo, de nuevo separados quienes jugamos juntos habitualmente; otra semana sin jugar wvw, las pruebas no se hacen así; es comprensible que puede haber errores pero repetir exactamente los mismos que la beta anterior además de abusar de los usuarios obligándoles a pasar por esta situación durante 7 días me parece un abuso y una falta de respeto, al menos podrían hacerlo durante un par de días pero ésto ya es excesivo. Señores de ArenaNet, no somos simples números en su tablero, somos clientes y como tales merecemos una consideración y respeto. Pueden anunciar a bombo y platillo la nueva expansión, mostar vídeos impresionantes o vender el cielo que no cuela; no somos tontos y al final quienes van a salir perdiendo son ustedes que de continuar así terminarán cerrando como empresa. Quien empieza despreciando a un cliente pues piensa que tiene 1000 más, lo hará con el siguiente y así sucesivamente hasta quebrar. No aprenden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 14/1/2022 a las 23:40, rthgw.4901 dijo:

Otra vez más de lo mismo, de nuevo separados quienes jugamos juntos habitualmente; otra semana sin jugar wvw, las pruebas no se hacen así; es comprensible que puede haber errores pero repetir exactamente los mismos que la beta anterior además de abusar de los usuarios obligándoles a pasar por esta situación durante 7 días me parece un abuso y una falta de respeto, al menos podrían hacerlo durante un par de días pero ésto ya es excesivo. Señores de ArenaNet, no somos simples números en su tablero, somos clientes y como tales merecemos una consideración y respeto. Pueden anunciar a bombo y platillo la nueva expansión, mostar vídeos impresionantes o vender el cielo que no cuela; no somos tontos y al final quienes van a salir perdiendo son ustedes que de continuar así terminarán cerrando como empresa. Quien empieza despreciando a un cliente pues piensa que tiene 1000 más, lo hará con el siguiente y así sucesivamente hasta quebrar. No aprenden.

Tú estas gafado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...