Jump to content
  • Registrar

kalamann.9481

Miembro
  • Contenido:

    4
  • Se unió:

  • Última visita:

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

kalamann.9481's Achievements

  1. Sin que sirva de precedente, tengo que añadir como algo positivo que esta beta al menos se podía jugar. Han solucionado el bug de las colas y la gente podía entrar en los mapas. En la 1ª beta los mapas estaban vacios y con +70 personas en cola.
  2. Según la propia Anet unas 1600 personas en los servidores de Europa Central han tenido problemas con el clan marcado a tiempo y correcto. Lo puedes buscar en las respuestas de los CM en los foros ingleses. Cuanta gente créis que juega un reset en Europa? A mi me da un poco igual porque el juego para mi ya está muerto y enterrado. Sólo por probar, esta tarde me he conectado un rato y me ha tocado el mundo "Valle de la Fortuna" . Cuando viajo al mapa de Eternos, en lugar de jugar en el mundo asignado, lo hago en otro que se llama "Puerta de Greth" y si viajo a las fronteras cambio otra vez de mundo y vuelvo al asignado inicialmente. Todo muy normal. Durante la 1ª beta hubo aquí en este foro algunos que me tacharon de troll y de crearme una cuenta nueva para malmeter, lo vuelvo a repetir la edad de esta cuenta es del semana anterior a la 2ª beta del juego y si alguien no se cree que estos problemas son reales, tengo capturas de pantalla que lo demuestran. Todavía estoy esperando respuesta al ticket de la 1ª beta o sea que supongo que tampoco obtendré respuesta del ticket de la segunda. Todo muy en la línea de Anet
  3. Lo primero decirte que no es mi primer mensaje en el foro. Creé esta cuenta antes de la segunda beta del juego, pero hace unos años Arenanet reseteó los foros eliminando todos los mensajes. Sobre la toxicidad, y siempre segun mi opinión, la crea Arenanet sacando una beta que no llega ni a alfa de Directx11 que anunque no marques la opción de Vsinc, está activada igualmente y no se puede desactivar. De ello se han tenido que dar cuenta los jugadores durante la beta, ya que Anet lo sabía perfectamente y todavía no ha aclarado si se solucionará para la versión final. Todavía estoy esperando las explicaciones pertinentes. En GW2 ya teníamos skill lag y lag spikes y ahora le añadimos input lag debido al Vsinc activado por defecto, pero escondido para que no te des cuenta. Igual con actitudes como la tuya tendremos que esperar 7 años a que lo solucionen, como las alianzas o pagar 800 gemas para desbloquear la opción de quitar el Vsinc como para las plantillas de equipamiento y gente como tu seguirá haciendo palmas con las orejas. Durante la beta de las alianzas empecé en Plaza de Piken y al cambiar de mapa no sólo lo hice de mapa si no que terminé en el servidor Marea Negra, donde estábamos mezclados los azules y los verdes. En mapa había sólo 4 jugadores con el bufo de superados y con una cola de 60 personas que no podían entrar en mapa. Lo mas preocupante son las declaraciones en twiter diciendo que estaban contentísimos con el resultado de las pruebas... con gente de la misma guild en varios servers y sin poder hablar entre ellos por el canal de la guild.
  4. Una vez visto el bochornoso espectáculo que nos ha dado arenanet con su implementacion de directx11, llega la "reestructuración de mundos" y la beta de las alianzas. Gracias por hacer estas betas y evitarme volver a picar y compraros otra expansión.
×
×
  • Crear nuevo...