Jump to content
  • Registrar

La puntilla


kalamann.9481

Publicaciones recomendadas

Puede que lo haya dicho de manera poco diplomática, pero no le falta razón en el tema de las betas. Él ha comprado su juego y querrá jugarlo cuando quiera con todo funcionando correctamente, o al menos como hasta ahora, y no tiene por qué comerse ser un "beta tester" sí o sí.

Editado por juanrajc.7248
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 36 minutos, juanrajc.7248 dijo:

Puede que lo haya dicho de manera poco diplomática, pero no le falta razón en el tema de las betas. Él ha comprado su juego y querrá jugarlo cuando quiera con todo funcionando correctamente, o al menos como hasta ahora, y no tiene por qué comerse ser un "beta tester" sí o sí.

Toda la razón y mas cuando llevan 7 años para las alianzas

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que no entiendo es que a día de hoy con la cantidad de información en internet que puedes encontrar de un juego sigáis cediendo al impulso de comprar las cosas sin antes veros videos u opiniones de otros jugadores. Si os engañan es porque habéis querido.

 

Llevamos dos expansiones y a la semana de salir, este foro y sobretodo el inglés estaba lleno de post opinando que les parecía la expansión.

 

La beta de directx 11 es opcional podéis activar la opción o no, a mi me ha ido peor y la he desactivado. Sigo jugando con Dx9 sin mayor problema.

En cuanto la beta de McM es obligatoria sí, pero en cuanto han visto que iba mal la han quitado. Y sinceramente, la beta es un preludio de lo que os espera a los jugadores de McM. Mas allá del balance de población sabéis que esto en cuanto sea fijo será así, sin servidores, un megaservidor pve “mejorado” para McM. A los españoles se nos fusiono el server con otro ingles para McM una vez y si no recuerdo mal la cosa no gusto demasiado. Veras cuando salga la versión final de las alianzas. Como no sea una alianza completa de hispanohablantes habrá que ver que ocurrirá.

 

Nadie quiere ser betatester, pero cuando el mapa de el borde de la niebla salió y solo unos pocos pudieron jugarlo haciendo de betatester la comunidad les fue al cuello porque a nadie le gustaba, ahora la comunidad tiene oportunidad de colaborar y dar su opinión  sabiendo que es una beta y habrá fallos. Ademas ya han repetido que necesitan comprobarlo a gran escala para ver si funciona como es debido.

 

Por otro lado pondría la mano en el fuego que este proyecto estaba congelado desde que se anuncio hasta hace bien poco. Porque cuando se anuncio en 2019 lo que tenían era un boceto sobre la mesa, ellos mismos lo dijeron. Luego un año después al intentar llevarlo a la realidad decían haber encontrado muchos problemas. Así que desde que se anuncio hasta ahora creo que la parte de materializarlo empezó hace poco. (Esta ultima frase es suposición mia).

 

hace 19 horas, CentoO.4635 dijo:

Las betas se hacen para detectar problemas y corregirlos, si no quieres problemas juega después de la beta.
La primera vez que comentas en el foro y es para crear toxicidad, espero que al menos te pases por las otras secciones a comentar.

 

Y cuando salga la expansión te aburrirás de ver posts de este estilo.

Editado por Karl.3824
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 24/9/2021 a las 20:54, CentoO.4635 dijo:
El 24/9/2021 a las 20:54, CentoO.4635 dijo:

Las betas se hacen para detectar problemas y corregirlos, si no quieres problemas juega después de la beta.
La primera vez que comentas en el foro y es para crear toxicidad, espero que al menos te pases por las otras secciones a comentar.

Lo primero decirte que no es mi primer mensaje en el foro. Creé esta cuenta antes de la segunda beta del juego, pero hace unos años Arenanet reseteó los foros eliminando todos los mensajes.

 

Sobre la toxicidad, y siempre segun mi opinión, la crea Arenanet sacando una beta que no llega ni a alfa de Directx11 que anunque no marques la opción de Vsinc, está activada igualmente y no se puede desactivar. De ello se han tenido que dar cuenta los jugadores durante la beta, ya que Anet lo sabía perfectamente y todavía no ha aclarado si se solucionará para la versión final. Todavía estoy esperando las explicaciones pertinentes.

En GW2 ya teníamos skill lag y lag spikes y ahora le añadimos input lag debido al Vsinc activado por defecto, pero escondido para que no te des cuenta. Igual con actitudes como la tuya tendremos que esperar 7 años a que lo solucionen, como las alianzas o pagar 800 gemas para desbloquear la opción de quitar el Vsinc como para las plantillas de equipamiento y gente como tu seguirá haciendo palmas con las orejas.

Durante la beta de las alianzas empecé en Plaza de Piken y al cambiar de mapa no sólo lo hice de mapa si no que terminé en el servidor Marea Negra, donde estábamos mezclados los azules y los verdes.

En mapa había sólo 4 jugadores con el bufo de superados y con una cola de 60 personas que no podían entrar en mapa.  Lo mas preocupante son las declaraciones en twiter diciendo que estaban contentísimos con el resultado de las pruebas... con gente de la misma guild en varios servers y sin poder hablar entre ellos por el canal de la guild.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...