Jump to content
  • Registrar

Hilo de comentarios sobre el subyugador


Fire Attunement.9835

Publicaciones recomendadas

Si no me equivoco, todas las clases tienen un rasgo que mejora alguno de los tipos de habilidad secundarias (meditaciones, trampas, sellos...) e incluso el augurador tiene dos rasgos que mejoran sus nuevas habilidades de elixires, pero el subyugador no tiene ninguna que mejore las habilidades de ataque físico que tiene.

 

Aparte de eso, ¡me encanta! Las clases tipo monje luchador han sido siempre mis favoritas, y no me esperaba para nada esto para el guardián 😄 La movilidad es espectacular y da mucho juego!!

 

PD: He estado probando el dps de las tres especializaciones nuevas, y el del subyugador se queda bastante atrás. Soy consciente de que no habré hecho las rotaciones de la mejor forma posible ni estarían 100% optimizadas, pero los números tanto del augurador como del virtuoso le superan por varios miles.

Ya no sé si es algo intencionado o no, solo lo menciono. Me sigue pareciendo una pasada 😛

Editado por Roghdor.8472
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer probe el subyugador principalmente haciendo contenido de pve y rotaciones sencillas en el golem. La clase es interesante, la cantidad de movilidad llega a ser un poco absurda en algunas situaciones, lo que es extraño siendo que el guardián nunca ha tenido tanto movimiento. 

Hay un par de elementos que encontré que se podrían explicar mejor.
1. Al perder la pasiva de las virtudes, muchos traits que involucraban pasivas no se entienden bien como funciona. No hay una sinergia clara.
2. Los ataques físicos no tienen ninguna manera de mejorarse mediante traits, lo que los deja muy situacionales. Considerando que la spec es mas de daño directo,  quizas usaria una habilidad con suerte en contexto de pve.
3. Me parece extraño que la spec se promocione con dos espadas. Siendo que se le entrega la espada secundaria. Pero no hay un ningun trait o similar que incentive el uso de la espada principal dentro de la clase misma. (Sin considerar el uso del trait en la linea de resplandor). Un trait que mejore los ataques de la espada principal cuando esta con secundaria, como por ejemplo que la cadena de ataques de resolucion o proteccion podria ayudar con la defensa de la clase. 

A nivel de numeros. Logre sacar 20-25k Sin una rotacion clara o una build optimizada. En condiciones con todos las bendiciones y 12k usando lo que uno genera sin ayuda (Esto usando full zerker, creo que una piezas de asesino y scholar runas).  Segun vi se puede llevar a numeros mas grandes.


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A parte de lo que los otros usuarios ya han dicho arriba quiero añadir unas cuantas cosas más.

 

Como siempre, el concepto me gusta pero está mal ejecutado en algunos puntos y paso a explicarlo a continuación:

 

-El arma: La habilidad 4 está bien, simple y efectiva. La habilidad 5 por el contrario tiene un alcance de 500 cuando lo suyo sería hacerlo de 600 como la habilidad 2 de espada para que se sienta que tu movilidad no se ve alterada en mitad de una pelea.

 

-Los rasgos:  La primera columna de rasgos son básicamente iguales. Te doy esto y te reduzco lo otro. Creo que de poder elegir no elegiría ninguno y como ya han dicho mas arriba seria mas acertado un rasgo que te redujese el tiempo de las habilidades físicas y las mejorase como en el guerrero o otorgase alguna clase de bendición al usarlas. Luego en el rasgo protocolo del fenix no entiendo por que querría tener alacridad de 1 seg si no puedo mantenerla y en pve al igual que en pvp seria inútil. Cambiar alacridad por resolución sería una mejor opción.

 

-Las habilidades se siente lentas al usarlas. La elite Palmas del cielo apenas puedes ejecutarla acertadamente dado el largo tiempo que tiene, para entonces el enemigo ya la ha esquivado. Esta habilidad debería ser mas rápida y menos efectiva para equilibrarla.

La habilidad de combo súbito está bastante bien, pero para completarla con éxito debes acertar todos los ataques, cosa difícil cuando el enemigo está en constante movimiento.

Las demás habilidades las encuentro acertadas.

 

-Las virtudes ninguna pega salvo por dos cosas: El alcance de justicia y determinación lo aumentaría a 600 al igual que valor; y el tiempo de valor, quizá ese corte al final de la animación lo hace algo lento.

El rasgo que impide que al usar valor mientras esté activo no te puedan abatir lo veo muy acertado.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses después...

a mi parecer y mirando otras elites:

 

las habilidades de ataque de la barra derecha ahora mismo tienen una doble utilidad ataque y utilidad juntas deberian seguir siendo de utilidad simplemente y los ataques deberian ser convertidos en una habilidad como el sudario(necromancer) o el sable pistola del guerrero(Jurafilos) muchas de esas habilidades no van a ser usadas producto de la utilidad de otras habilidades. seria hasta incluso mas divertido que esa mescla rara de daño y utilidad juntas sobre todo al no funcionar como el retornado que sus habilidades son obligatorias segun la leyenda el guardian pierde la mitad su nueva elite con cada habilidad de la barra derecha que no se use.

 

resumen:

las habilidades de la barra derecha deberian cambiar estar sobre la habilidad del arma utilisando algun F1(por ejemplo) como un cambio similar al Jurafilos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses después...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...