Jump to content
  • Registrar

Pruebas de muerte bugueadas en fractales CM?


Publicaciones recomendadas

Lo he buscado y no es un error, es que tras el parche del 15/9/20 dichas pruebas de muerte que eran las esencias cósmicas ya no se pueden obtener. En su lugar parece que han sido sustituidas por la moneda que tu has puesto que se vincula al monedero.

 

¿Por qué entonces los jugadores siguen pidiendo KP? No creo que haga falta una respuesta a la actitud de la comunidad elitista de este juego.

¿Como puedes entonces demostrar que tienes dichas monedas? Pues imagino que comprando los artículos que dan a vender con la nueva moneda y linkeando dichos artículos. Por ejemplo un arma o el tónico que cuesta 1680 monedas.

 

Así que resumiendo no es un error, vuelve a ser un problema de los jugadores de querer limitar el acceso a otros a través de una moneda, y en este caso no se puede linkear. 

 

Y eso de que ningún jugador tiene respuesta me parece ya una tomadura de pelo descarada. Porque te aseguro que los jugadores veteranos de CM fractales lo saben. Y vaya que lo saben! lo se yo que he tardado 2 segundos en encontrarlo en la wiki. Me cabrea bastante que os tomen el pelo.

 

Ahora mismo cualquier jugador nuevo que quiera hacer CM's deberá montar su propio grupo si los veteranos que os piden KP no se bajan de la burra. Ya ves tu la dificultad de expulsar a alguien del grupo si 3 están de acuerdo y el jugador no se sabe las mecánicas.

 

EDIT: Sí, es correcto, te piden las nuevas monedas de ''Esencia fractal Inestable''. Y hasta donde se no se pueden linkear. Como te dije, un objeto comprado con la moneda es lo único que podrás linkear.

 

Como dato, necesitarás hacer 32 fractales CM hasta poder comprar el objeto mas barato para linkearlo y demostrar que tienes dicha moneda. Es que es de risa.

Editado por Karl.3824
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...