Jump to content
  • Registrar

Ellessar.3648

Miembro
  • Contenido:

    16
  • Se unió:

  • Última visita:

Ellessar.3648's Achievements

  1. No esperaba una respuesta como esta, supongo que subestimé la terquedad de la comunidad. La verdad es que he entrado a grupos que piden muchos más KP´s de los que tengo yo y que resultaron conocer mucho menos las mecánicas, en fin... Muchas gracias por la ayuda, ahora lo entiendo todo
  2. Publico esto aquí también porque no estoy seguro de si es un bug o no, el caso es que ningún jugador tiene respuesta para esto, así que he de suponer que lo que me sucede es un error. He hecho varias veces el fractal Observatorio y el Pesadilla en CM. Las recompensas que recibo siempre son las mismas, los trozos de diferente tamaño del Oceano Sólido y un tipo de moneda que se llaman "Esenciass de Fractal Inestables", que me caen directas al monedero. El caso es que, claro, no puedo linkearlas por grupo cuando me piden los UFE, así que supongo que no son esas cosas. También he visto que en uno de los golems, el amarillo, me venden 5 Esencias de Fractal Inestables a cambio de 1 Esencia Cósmica Inestable, cosa que no tengo. lo que tengo es la Esencia de Fractal Inestable, pero en moneda. Claro, esto entiendo que es el quid de la cuestión, no se puede linkear una moneda, solo un objeto, así que, tengo CM´s completados y ninguno demostrable. Entiendo que debo comprar algo a cambio o que algo anda bugueado, por favor, una ayuda!
  3. He hecho varias veces el fractal Observatorio y el Pesadilla en CM. Las recompensas que recibo siempre son las mismas, los trozos de diferente tamaño del Oceano Sólido y un tipo de moneda que se llaman "Esenciass de Fractal Inestables", que me caen directas al monedero. El caso es que, claro, no puedo linkearlas por grupo cuando me piden los UFE, así que supongo que no son esas cosas. También he visto que en uno de los golems, el amarillo, me venden 5 Esencias de Fractal Inestables a cambio de 1 Esencia Cósmica Inestable, cosa que no tengo. o que tengo es la Esencia de F4ractal Inestable, pero en moneda. Claro, esto entiendo que es el quid de la cuestión, no se puede linkear una moneda, solo un objeto, así que, tengo CM´s completados y ninguno demostrable. Entiendo que debo comprar algo a cambio o que algo anda bugueado, por favor, una ayuda!
  4. No es mala opción, una forja mística portátil con función automática... Me parece correcto
  5. Yo creo que es tan evidente que resulta absurdo tener que decirlo. Pero no tiene perdón que no hayan armas acuáticas para la colección de armas de océano interminable. Me abstengo de argumentar el motivo porque resulta tan evidente...
  6. Todos sabemos que la promoción de materiales es un auténtico tostón. Todos hemos tenido que sufrir el proceso de tener que gastar clics innecesariamente tediosos para pasar esos T6 a T5 cuando simplemente podrían poner un sistema como el de crafteo que se pare cuando uno de los stacks que se han puesto en la forja se agote (o mejor aún, que se pueda seleccionar el número de forjados que se van a realizar como en los craftéos. No me importaría que pusieran tiempo de forjado como en el crafteo con tal de poder hacer estas operaciones en automático. Hacer algo útil no tiene porqué ser innecesariamente aburrido, ¿no os parece?
×
×
  • Crear nuevo...