Jump to content
  • Registrar

Tengo muchos MATERIALES - Que hago?


Publicaciones recomendadas

-Minerales de dragonita

-Montones de polvo de hematites

-Fragmentos empimeros

 

De estos materiales tengo mas de 5 mil de cada uno (no puedo venderlo ni al comerciante ni al bazar), mi banco esta lleno y ahora mi inventario esta empezando a llenarse. Busqué en los foros y menciona que "Gran maestro de artesania de Hobbs" puede consumir esos materiales, pero no lo tengo desbloqueado y pues otras manera, no tengo idea, no se que hacer con estos materiales y no me gustaría destruirlos  ¿Qué me recomiendan hacer?

Agradezco por su tiempo por leerme y responderme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guárdalos porque se utilizan en varias artesanías ascendidas entre otras cosas. Más adelante si aún no los tienes, mediante logros, se pueden conseguir unos objetos que, al consumir esos materiales, te dan cosillas. No son gran cosa, pero es entretenido.

¡Un saludo! 😄

 

PD: Yo también tengo minerales de esos para parar un tren bala pero es preferible guardarlos por lo que pueda pasar. ^^

Editado por Sahara.5160
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te han dicho puedes refinarlos, es decir si tienes alguna artesanía al 500, cualquiera menos chef y joyero, puedes convertirlos en ''lingotes''. Te los piden para crear cristales de visión que se usan para la elaboración de armas y armaduras ascendidas, y alguna receta más.

 

Realmente mas allá de 4 recetas que tienen que ver con material ascendido no sirve para nada mas. Y ya si me dices que tienes 5mil de cada es una absurdez seguir acumulándolo. Directamente crea todos los lingotes que puedas, déjate un stack en el banco y el resto tíralo. Estas perdiendo espacio por un material que se usa muy poco y que como tú mismo puedes ver se consigue de forma muy fácil y rápida.

Editado por Karl.3824
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La solución a tus problemas si no quieres tirarlo son los convertidores que te han pasado más arriba. Algunos tienen algo más de ocmplicación, otros como Princesa se limitan a buscar una guía en youtube y recorrerte Arco buscando karkas. No esperes que te den gran cosa a cambio, porque suele ser mierdecilla, pero menos tendrías si lo tiras sin más. Y si lo tiras, tampoco es sea mucha pérdida.

Editado por Derdhal.6908
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...