Jump to content
  • Registrar

Hack o Bug?


Karl.3824

Publicaciones recomendadas

Hola, estas ultimas semanas jugando WvW me he encontrado situaciones bastante raras. 

 

La que mas me ha cabreado ha sido una, hoy por ejemplo, en donde en un campamento había un enemigo de Cañón de Elona montado en su garrabelica y que estaba Afk. Cuando llegue al campamento otro enemigo del tercer servidor estaba intentando matarlo sin éxito. Cuando entre en combate y me dispuse a pegarles resulto que era imposible matar al de Cañon de Elona, no recibía daño por algún lado como si realmente no estuviese allí. Lo gracioso es que ese mismo sujeto apareció luego en otro camp y esta vez cuando ya no estaba afk sí recibió daño. Entonces, no se si es un hack para evitar daño mientras estas afk o un simple bug del juego que te hace aparecer en un lugar donde no estas, como cuando tienes lag.

Este suceso me ha ocurrido ya dos veces y si no recuerdo mal fue justo contra este mismo servidor.

 

Los otro sucesos extraños son profesiones usando habilidades que no son suyas. Ingenieros mostrando efectos de habilidades de retornados, guardian usando de nuevo efectos de habilidades de retornados, en este caso la cúpula de curación de la piedra ventari, etc...Ignoro si son habilidades que no había visto antes, efectos similares en las profesiones, runas o qué . O si realmente son hacks.

 

Llevo mucho tiempo fuera de los modos competitivos, con lo cual en el segundo punto de las habilidades puede ser desconocimiento. Pero el primer punto de la invulnerabilidad se me hace muy extraño. Espero que me podías contestar.

 

Gracias.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Karl.3824 dijo:

. Cuando entre en combate y me dispuse a pegarles resulto que era imposible matar al de Cañon de Elona, no recibía daño por algún lado como si realmente no estuviese allí.

 

Tal cual. Desde hace tiempo, en WvW existe ese bug cuando alguien desconecta.

 

hace 8 horas, Karl.3824 dijo:

Ingenieros mostrando efectos de habilidades de retornados, guardian usando de nuevo efectos de habilidades de retornados, en este caso la cúpula de curación de la piedra ventari, etc

 

Esto es otro bug del juego. A veces, el efecto visual de una habilidad queda permanentemente visible (el efecto del águila del espadón del Ranger, por ejemplo). Ojo, una cosa es que veas como un aura de efecto no desaparece nunca (un bug similiar a los que ocurren en Skyrim) y otra diferente que un Guardián use habilidades de otra profesión. ¿Qué hay hacks en el juego? Sí, los ha habido casi desde el principio (las "risas" con los Rangers voladores y saltarines). Antes solían ser algo testimonial y ahora se han ido expandiendo más descaradamente, aunque siguen siendo minoría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Noa.7823 dijo:

A veces, el efecto visual de una habilidad queda permanentemente visible

 

Este bug si lo conocía, parecido a cuando el personaje se queda atascado en una animación, por ejemplo con algunas curas que se queda con el brazo apuntando hacia arriba.

 

hace 13 horas, Noa.7823 dijo:

¿Qué hay hacks en el juego? Sí, los ha habido casi desde el principio (las "risas" con los Rangers voladores y saltarines). Antes solían ser algo testimonial y ahora se han ido expandiendo más descaradamente, aunque siguen siendo minoría.

 

No se, yo es que llevo jugando desde la última beta y tuve suerte que nunca en mis años de jugar pvp y McM encontrarme con algún hacker. Leía muchas cosas de gente que por desconocimiento creía que ciertas habilidades eran hacks, como la elite del ingeniero que copia a la del guerrero y el elementalista. Pero como mencione antes y como has recalcado tú, estas profesiones que vi parecían utilizar habilidades ajenas a ellas que se supone que no tienen. Entonces eso fue lo que empezó a molestarme, porque en un primer momento creí que quizá estaba jugando contra un retornado sin darme cuenta o que había uno cerca, pero al girar la cámara y buscar a otro jugador o ver la profesión del enemigo me di cuenta que no tenia nada que ver con esas habilidades.

 

Empezaré a estar mas atento y si me vuelve a pasar intentaré hacer capturas, y apuntar fecha, hora y jugador contra el que jugaba.

 

hace 13 horas, Noa.7823 dijo:

Tal cual. Desde hace tiempo, en WvW existe ese bug cuando alguien desconecta.

 

Gracias, se me hacia muy extraño y acabe reportando a uno por bot la primera vez, pero al verlo dos veces empecé a sospechar que podía ser un bug. Ya sabiendo que es un bug lo reportaré como tal a ver si lo arreglan pronto. Es bastante molesto ver que hay un jugador ahí y cuando vas a pegarle resulta que no puedes matarlo porque realmente está desconectado.

 

Gracias por aclarármelo y contestar.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...

Vuelvo a comentar por aquí por no abrir otro hilo igual.

 

Me he encontrado un necro usando skills de teleport como las que usan otras profesiones como el guardián, mesmer, etc....ni usaba la sierpe, ni usaba el velo, ni usaba el portal de arena (porque era reaper). Daba saltos según le convenía para escapar todo el rato, te dabas la vuelta y de golpe lo tenias encima de nuevo.

 

En serio me parece absurdo la triste vida que puede tener alguien para necesitar utilizar hacks en el juego para ganar a otros y seguir sintiéndose que es el mejor o algo.

 

Es básicamente lo que le ocurre al jugador de este video, salvo que ese necro parece tener lag, pero hizo básicamente esos saltos largos de teleport.

 

https://www.youtube.com/watch?v=_cq6SNWU-74

 

 

No pude reportarlo porque no me dio tiempo, y cuando volví ya no estaba. Es del server de Fisura de la Aflicción por si lo encontráis y veis esos saltos raros ya sabéis, reportar.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...