Jump to content
  • Registrar

End of Dragons, Doblaje en español??


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, alguien sabe si en esta nueva expansión Guild Wars 2 End of Dragons vendrá con doblaje al español??  escuche y leí rumores y comentarios que por fin el juego traerá el doblaje en español de toda la historia pero en la pagina no dicen nada, no se si todo esto es verdad o si solo son cuentos para alarmar a los jugadores de habla hispana si alguien sabe la verdad le agradezco de antemano su respuesta. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo dudo, te chamaquearon. El doblaje español latino o iberico es muy caro, un minuto cuesta como 30 dolares, tendrian que doblar las anteriores expansiones, para que no se viera desequilibrado el asunto, imagina  tienes un End of Dragons doblado, pero las demas expansiones y el juego original se veria raro no tener ese doblaje. Para doblar todo el juego con sus expansiones le costaria un gran billetote a Arenanet, el doblaje no es barato, implica un gran desarrollo tecnico de audio en estudio. No es nada mas poner voces y ya. Ademas,  Guild Wars 2 esta una etapa final de vida, como para añadir un doblaje en español.

Editado por Itzel.6978
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...
El 18/5/2021 a las 13:23, Sahara.5160 dijo:

Al juego le queda un telediario. No creo que lo vayan a doblar al español. Ojalá y con eso de que le queda poco al juego me equivoque...

Me hace gracia que llevo leyendo eso desde 2013 y aqui estamos xD como os gusta el dramatismo. A guild wars 2 le queda el tiempo que le quede, pero que cada vez haya más gente no es precisamente un indicio de que le quede poco. Vayas a donde vayas los mapas están petados de gente. ¿Qué otro MMO puede decir eso? En la mayoría de ellos parece que juegas solo salvo que vayas a las ciudades.

 

Por lo demás, lo único que puedo aportar al hilo es lo mismo de siempre, no os fieis de rumores porque a la gente le encanta inventar. Había webs de noticias de gw2 hechas por fans que anunciaban a los cuatro vientos cosas que iban a poner y... eran mentira, etc. Por desgracia se ve que lo hacen para ganar visitas, por lo que seguirá ocurriendo.

 

Conclusión: NO os fieis de nada que no tenga una fuente oficial (de anet). Cualquier información que venga de jugadores u otras fuentes es muy probablemente inventado.

Editado por Elrey.5472
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 17/5/2021 a las 23:08, DaveKan.5496 dijo:

Buenas a todos, alguien sabe si en esta nueva expansión Guild Wars 2 End of Dragons vendrá con doblaje al español??  escuche y leí rumores y comentarios que por fin el juego traerá el doblaje en español de toda la historia pero en la pagina no dicen nada, no se si todo esto es verdad o si solo son cuentos para alarmar a los jugadores de habla hispana si alguien sabe la verdad le agradezco de antemano su respuesta. 

No hay nada de noticia sobre esto, primero porque ANET no a dado muchos detalles, muchas cosas se las están guardando para el 27 de julio, que es cuando al parecer dirán mas información.

 

Y sobre el doblaje es algo que ni si quiera es nuevo este tema. Te digo no te ilusiones con eso, las probabilidades que suceda son casi nulas. Seria una sorpresa, pero como te digo no creo que suceda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas después...

No entiendo porque dicen que el juego está en su ultima etapa de vida ¿algún fanático de éste juego se imagina su vida actual sin gw2? porque yo aun quiero recorrer todas las zonas de Tyria y descubrir más sobre La Niebla, quiero indagar más sobre el pasado, sobre el lore de gw2 ¿de donde provienen los dioses humanos, por ejemplo? y descubrir como los acontecimientos del presente afectarán al futuro, ¿seguirá siendo Aurene una dragona buena o el poder la corromperá y se volverá una futura villana?

 

La vida de gw2 dependerá en parte de los escritores y de su capacidad para contar historias interesantes y del equipo de desarrollo en general creando buenas expansiones, nuevos eventos desafiantes y actualizando o mejorando los modos de pvp y mvm "porque son muy buenos pero siempre lo mismo puede llegar a aburrir". Además de Anet en general, entregando un buen y bien complementado contenido "porque Jormag vs Primordus me quedó debiendo tanto como el final de Wandavisión" la mezquindad en éstos casos llevan a un buen juego al declive y el no escuchar a los jugadores también. 

 

En resumen, gw2 tiene actualmente los elementos necesarios para hacernos explotar la cabeza y sacarnos una sonrisa solo si su equipo de trabajo lo sabe manejar y en la vida, un buen manejo de un producto puede hacer que poco se transforme en algo épico y duradero.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas después...
El 28/7/2021 a las 9:49, jesusfvb.7541 dijo:

No entiendo porque dicen que el juego está en su ultima etapa de vida ¿algún fanático de éste juego se imagina su vida actual sin gw2? porque yo aun quiero recorrer todas las zonas de Tyria y descubrir más sobre La Niebla, quiero indagar más sobre el pasado, sobre el lore de gw2 ¿de donde provienen los dioses humanos, por ejemplo? y descubrir como los acontecimientos del presente afectarán al futuro, ¿seguirá siendo Aurene una dragona buena o el poder la corromperá y se volverá una futura villana?

 

La vida de gw2 dependerá en parte de los escritores y de su capacidad para contar historias interesantes y del equipo de desarrollo en general creando buenas expansiones, nuevos eventos desafiantes y actualizando o mejorando los modos de pvp y mvm "porque son muy buenos pero siempre lo mismo puede llegar a aburrir". Además de Anet en general, entregando un buen y bien complementado contenido "porque Jormag vs Primordus me quedó debiendo tanto como el final de Wandavisión" la mezquindad en éstos casos llevan a un buen juego al declive y el no escuchar a los jugadores también. 

 

En resumen, gw2 tiene actualmente los elementos necesarios para hacernos explotar la cabeza y sacarnos una sonrisa solo si su equipo de trabajo lo sabe manejar y en la vida, un buen manejo de un producto puede hacer que poco se transforme en algo épico y duradero.

 

 

 

Eso dependera de los ingresos, si no le ingresa dinero, no hay mas desarrollo. Yo cada dia veo el juego con menos gente. Tienen que hacer una renovación total del juego para que vuelva a tener fuelle como fue en un principio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...