Jump to content
  • Registrar

[Duda] Trae el cubata, que yo pongo el hielo (spoilers de Campeones)


Drawner.2619

Publicaciones recomendadas

Tras el final de esta historia viviente, vemos algo que no había pasado antes: la corrupción desaparece "sola".

 

Tras morir ambos dragones, Braham pierde su nuevo cuerpo de roca y lava, y tanto Bangar como Ryland (mientras dura) revierten a sus formas originales. Esto es algo que nunca había pasado sin rituales mágicos en puntos concretos (el pollo orriano), o si cuentas al sylvari del festival de los 4 vientos, aunque aquí se podría decir que es un siervo que ha regresado a una forma anterior de corrupción.

 

Entonces mi duda es, más allá de estos NPC que podemos decir que tienen "plot armor", ¿afecta al resto de siervos? ¿Hay un montón de Svanirs preguntándose qué ha pasado con sus vidas estos últimos 9 años? ¿El hielo del Lago Doric/Sur de Arco del León ha desaparecido? ¿Las personas de esos sitios ya no son cubitos de hielo?

 

¿Alguien ha encontrado algo, en algún sitio, donde hablen de ello? ¿NPC, desarrollador, twitter... algo? ¡Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Siempre que vean algo así, lo hizo un mago...Concretamente el mago Isgarren, el dueño de la torre del mago que hay en Colinas Kessex, autentico enemigo y Jefe final de este juego pues todo lo que veis lo ha hecho él. Y tras el episodio 6, temporada 4, Aurene no es Aurene, es Isgarren disfrazado de Aurene y todo es un plan suyo desde el inicio. Para ¿qué?, pues todavía no se sabe, pero tranquilos que todo se descubrirá en End of Dragons.

Editado por Karl.3824
  • Me gusta 1
  • Helpful 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas después...
El 5/5/2021 a las 2:02, Drawner.2619 dijo:

Tras el final de esta historia viviente, vemos algo que no había pasado antes: la corrupción desaparece "sola".

 

Tras morir ambos dragones, Braham pierde su nuevo cuerpo de roca y lava, y tanto Bangar como Ryland (mientras dura) revierten a sus formas originales. Esto es algo que nunca había pasado sin rituales mágicos en puntos concretos (el pollo orriano), o si cuentas al sylvari del festival de los 4 vientos, aunque aquí se podría decir que es un siervo que ha regresado a una forma anterior de corrupción.

 

Entonces mi duda es, más allá de estos NPC que podemos decir que tienen "plot armor", ¿afecta al resto de siervos? ¿Hay un montón de Svanirs preguntándose qué ha pasado con sus vidas estos últimos 9 años? ¿El hielo del Lago Doric/Sur de Arco del León ha desaparecido? ¿Las personas de esos sitios ya no son cubitos de hielo?

 

¿Alguien ha encontrado algo, en algún sitio, donde hablen de ello? ¿NPC, desarrollador, twitter... algo? ¡Muchas gracias!

 

Si te interesa he visto que en el ojo del norte Taimi y Gorrik hablan sobre esto. Así que al final se explica un poco que ocurre. Ignoro si esto es actual o ya estaba cuando lo preguntaste. Pero para quien le interese están al lado de Aurene y hablan un poco sobre lo que preguntas aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo entendido que en el caso de los siervos de Jormag, estos voluntariamente como los hijos de svanir y por engaños de Jormag lo siguen. lo que sucedería es que periódicamente pierdan los poderes que adquirieron de Jormag. eso no es el mismo caso de los otros siervos de los demás dragones ya que son condiciones distintas de afiliación. pienso que los habitantes de lago doric es su caso permanecerán congelados ya que fueron otras las condiciones.  eso según mi opinión. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...