Jump to content
  • Registrar

Dragones muertos y el equilibrio


angelica.7406

Publicaciones recomendadas

¡ALERTA DE SPOILERS!

 

Pues buen comencemos ahora que de los 6 dragones 5 ya están muertos, esto supondrá un desequilibrio en el mundo. Se había dicho que Kralkatorrik, Primordus y Mordremoth habían absorbido parte del poder de Zhaitan, al morir Mordremoth este poder parece irse directamente hacía Kralkatorrik teniendo este un gran poder y mas con la muerte de Balthazar había absorbido parte de su magia. Ahora con estos 3 primeros muertos este poder se lo a quedado Aurene o eso parece ser.

 

Sin embargo Primordus anteriormente ya había absorbido parte del poder de Zhaitan y quien sabe si de algún otro, ya que se vio destructores de la muerte, aunque en Sangre y Hielo nunca se vio a ninguno como los que se vio en Anillo de Fuego, ahora Jormag parece que no absorbió magia de ningún dragón. 

 

Ahora a lo que voy es que Aurene ya había absorbido el poder de 3 dragones, mas de Balthazar y Joko, y ahora se supone que de Primordus y Jormag absorberá su magia, esto no supondría un peligro ya que sería demasiado poder para Aurene, por eso mismo había 5 dragones para equilibrar toda esta magia.

 

Y ahora supongo que el último dragón que es el Marino de alguna manera tal vez absorba el poder de los demás dragones caídos, ya que esta magia se desbordo. Y que consecuencias habrá ahora si muere este último, acaso Aurene se quedara con su magia, siendo la única y gran dragona que contenga todo este poder y traiga el equilibrio y el mundo no colapse.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • angelica.7406 changed the title to Dragones muertos y el equilibrio

De algún modo todos los dragones absorbieron las energías de sus hermanos caídos. Aurene es una dragona legado que vino a equilibrar el dichoso prisma que se muestra en una de las cinemáticas, cuando la comandante visito la ciudad de Kesho. El exaltado le explica a la comandante que 2 dragones habían sido eliminados de sorpresa, lo cual, provoco la caída del sistema. Aurene no es una dragona para acaparar magia, es una dragona para compartir la energía, lo cual, se requiere que se busquen dragones sustitutos que ocupen los lugares de los dragones caídos para lograr nuevamente el equilibrio.

 

 

Es parecido a la trama de Dragon Ball GT, las esferas del Dragón se contaminaron de energía negativa por tanto abuso de ellas, necesitaban purificarse. Goku se le encomendó el equilibrio de las esferas. Aurene es como Goku, va equilibrar la magia de los dragones, entonces, yo creo que End of Dragons, la comandante va buscar los dragones sustitutos de Zaithan, Mordremoth, Primordus, Jormag, Krakaltorrik para que Aurene logre equilibrar el tejido mágico del mundo.

Editado por Itzel.6978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según el Consejo Arcano asura, Primordus dejó de tener siervos corrompidos por la hiedra y la muerte porque asimiló esas magias con el tiempo, presumiblemente mejor que Kralkatorrik. Jormag estaba demasiado lejos para absorberlas, sin embargo se llega a ver uno de sus siervos corrupto también, por lo que le llegaría algo residual.

 

Aurene absorbió todas esas magias, y parte de las de Primordus y Jormag. El resto se fue a "otro lugar", el cual lo más probable es que sea Cantha. Cómo puede Aurene tragarse todo eso es un misterio que aún no han explicado, y espero que lo hagan. Es una dragona capaz de ir a la Niebla, así que quizá la descarga allí.

 

Lo que está claro es que Tyria lleva años al borde del colapso mágico, con fuentes por todas partes (hematites, lineas ley, dragones soltando la magia que ellos mismos almacenaron hace 10000 años) y no creo que tener una bomba gigantesca de éter sea una solución viable, ni siquiera para el más vago de los guionistas. Algo harán para "eliminarla" y que el planeta vuelva a estar equilibrado, sin sobreexceso ni falta de magia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay muchas formas de arreglar el final. La cosa es cual es la mas indicada:

- La primera es que como ya han dicho, en Cantha encuentren mas dragones que puedan mantener el equilibrio.

- Que ahora que solo queda un dragon enemigo los dioses vuelvan y puedan arreglar el estropicio como hicieron cuando encerraron gran parte de la magia existente en las  Hematites. Siendo  Lyssa la que habla con Kunavang en el trailer y regrese ahora que no hay dragones. (Este es la opción mas sencilla y acertada aunque a muchos no les pueda gustar).

- Que Aurene tenga vástagos a los que confiar esa magia y comenzar un nuevo equilibrio. Pero llamandose la expansión End of Dragons dudo de esta solución y de la primera. ( Si alguien se pregunta como Aurene podria tener hijos le digo que de la misma inexplicable forma de como los tuvo Glint).

- Un aliado nunca visto antes aparece y tiene un plan maginifico para salvarnos. (Esto a Anet le encanta).

 

La opcion de un dios salvándonos es la que mas lógica argumental tiene y que nos ayude a acabar con el último dragón para cerrar la trama.

 

Luego volvemos a los agujeros de guion. Como puede ser que tras intentar no matar a ningún dragón desde Pof sabiendo que se desataría un colapso mágico, ahora hayamos matado a dos de golpe y aquí no ha pasado nada. Porque la excusa esa de “es que ha ido a parar a otro lugar'' no sirve.  Se suponía que matar a Kralkatorric era un peligro, pero la idea de Aurene asimilando y absorbiendo su magia tenia mucho sentido. Pero ahora dos dragones de golpe carece de lógica dado que si no recuerdo mal Aurene dice algo así como

“he intentado absorber toda la magia posible pero gran parte ha ido a parar a algún otro lugar” dando a entender que Aurene no puede absorber mas magia de la que ya tiene.

 

Ademas si el mundo comenzaba a tambalearse tras la muerte de Zhaitan y Mordremoth, ahora que son 5 los dragones muertos el mundo debería haber explotado. 

Editado por Karl.3824
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo esto me parece algo absurdo ya que le prohibieron a Balthazar matar a Primordus y al final hacen exactamente eso y peor porque se enfrentan 2 dragones y mueren, eso haría que se causara un caos en el mundo porque al ver 5 dragones muertos la magia se dispersa y dudo mucho que Aurene haya tomado todo ese poder, incluso si recuerdan una de las Hematites exploto y se supone que en ellas esta sellada cierta cantidad de magia.

 

Y al parecer hasta ahora no hay ninguna solución para frenar a los dragones, salvo matarlos y absorber su magia, yo creí en su momento que tal vez después de Zahitan, harían mantener algún dragón dormido o a raya sin matarlo.

 

Y sobre el titulo End of Dragons, puede que este relacionado con los dragones mayores que hemos venido matando. Dudo que sea el final de toda la especie de dragones.

Ya que Aurene es una de ellas, tenemos a las escamacelestes y a los dragones canthanianos.

 

Quisiera saber como van a mantener el equilibrio, quizás los Espíritus Salvajes absorban cierta cantidad de magia en este caso la de Jormag y de esa forma tratar de equilibrar, incluso  Kuunavang podría absorber cierto poder.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hace 1 hora, angelica.7406 dijo:

Todo esto me parece algo absurdo ya que le prohibieron a Balthazar matar a Primordus y al final hacen exactamente eso y peor porque se enfrentan 2 dragones y mueren, eso haría que se causara un caos en el mundo porque al ver 5 dragones muertos la magia se dispersa y dudo mucho que Aurene haya tomado todo ese poder, incluso si recuerdan una de las Hematites exploto y se supone que en ellas esta sellada cierta cantidad de magia.

 

Y al parecer hasta ahora no hay ninguna solución para frenar a los dragones, salvo matarlos y absorber su magia, yo creí en su momento que tal vez después de Zahitan, harían mantener algún dragón dormido o a raya sin matarlo.

 

Y sobre el titulo End of Dragons, puede que este relacionado con los dragones mayores que hemos venido matando. Dudo que sea el final de toda la especie de dragones.

Ya que Aurene es una de ellas, tenemos a las escamacelestes y a los dragones canthanianos.

 

Quisiera saber como van a mantener el equilibrio, quizás los Espíritus Salvajes absorban cierta cantidad de magia en este caso la de Jormag y de esa forma tratar de equilibrar, incluso  Kuunavang podría absorber cierto poder.

 

 

Sí, creo que deberíamos tomarnos el titulo End of Dragons como algo relacionado a tan solo los viejos dragones ancianos.

 

Yo si tuviese que desarrollar la trama lo más sensato, ya que no hay candidatos a la altura de los dragones para asimilar toda esa magia, sería que algún Dios o la propia Aurene crease nuevas piedras de hematites donde sellar toda esa energía. Dentro del Lore del juego tiene su lógica y no seria algo descabellado.

No se si los espíritus de la naturaleza son tan poderosos como para contener ese mínimo de magia necesario.

Además sellando la magia en las piedras dejaríamos de tener seres demasiado poderosos en el planeta como para usar esa magia de forma incorrecta o si vuelven a morir se esparciese por el mundo. Pero bueno, habrá que esperar a como lo desarrollan ellos y ver con que fantástica historia nos sorprenden.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 3/5/2021 a las 5:40, Karl.3824 dijo:

Hay muchas formas de arreglar el final. La cosa es cual es la mas indicada:

- La primera es que como ya han dicho, en Cantha encuentren mas dragones que puedan mantener el equilibrio.

- Que ahora que solo queda un dragon enemigo los dioses vuelvan y puedan arreglar el estropicio como hicieron cuando encerraron gran parte de la magia existente en las  Hematites. Siendo  Lyssa la que habla con Kunavang en el trailer y regrese ahora que no hay dragones. (Este es la opción mas sencilla y acertada aunque a muchos no les pueda gustar).

- Que Aurene tenga vástagos a los que confiar esa magia y comenzar un nuevo equilibrio. Pero llamandose la expansión End of Dragons dudo de esta solución y de la primera. ( Si alguien se pregunta como Aurene podria tener hijos le digo que de la misma inexplicable forma de como los tuvo Glint).

- Un aliado nunca visto antes aparece y tiene un plan maginifico para salvarnos. (Esto a Anet le encanta).

 

La opcion de un dios salvándonos es la que mas lógica argumental tiene y que nos ayude a acabar con el último dragón para cerrar la trama.

 

Luego volvemos a los agujeros de guion. Como puede ser que tras intentar no matar a ningún dragón desde Pof sabiendo que se desataría un colapso mágico, ahora hayamos matado a dos de golpe y aquí no ha pasado nada. Porque la excusa esa de “es que ha ido a parar a otro lugar'' no sirve.  Se suponía que matar a Kralkatorric era un peligro, pero la idea de Aurene asimilando y absorbiendo su magia tenia mucho sentido. Pero ahora dos dragones de golpe carece de lógica dado que si no recuerdo mal Aurene dice algo así como

“he intentado absorber toda la magia posible pero gran parte ha ido a parar a algún otro lugar” dando a entender que Aurene no puede absorber mas magia de la que ya tiene.

 

Ademas si el mundo comenzaba a tambalearse tras la muerte de Zhaitan y Mordremoth, ahora que son 5 los dragones muertos el mundo debería haber explotado. 

 

No es descabellado que Aurene tenga mas vastagos para equilibrar la magia, en caso de tener hijos, estos dragones ya no van a tener problemas con los seres vivos del mundo, van a tener empatia. En el juego, se menciona que Krakaltorrik tuvo una madre, Jormag le dice sobrina-nieta Aurene. En cierta manera todos los dragones ancianos son una familia, posiblemente su origen parte de Cantha, yo sospecho que puede haber otros dragones como Glint que pueden ayudar Aurene en el equilibrio. Se va lograr el sueño,. de los Olvidados que querian equilibrar la magia, haciendo empaticos a los dragones pero fracasaron en el intento. En la profecia que se describe en la cinematica de la Ciudad de Kesho, el Exaltado le dice a la Comadante, que el Vastago no esta para absorber la magia, esta para compartir. Aurene no esta enfocada absorber, por eso no absorbio toda la magia de sus tios-abuelos, Primordus y Jormag.

 

Los estragos de la magia no son inmediatos, cuando nuestro heroe o heroina derroto al Dios Caido Abbadon, no se percataron de inmediato del despertar de Primordus, hasta que empezaron los terremetos en los tres continentes. Aunque retrasaron el despertar total de Primordus, ya los demas dragones iban despertandose poco a poco. Lo mas probablemente, Burbujitas sea el dragon mas adaptado a toda la magia que desprendieron sus hermanos, y un Dios caido, en cierta manera, puede ser como un Dragon Alfa que se volvio muy poderoso.

 

Seria bueno que regresaran los Dioses a corregir lo que provocaron sus creaciones vivas, pero no creo que intervengan, toda la tragedia de los dragones fue apartir de la guerra contra Abbadon. Podria ser que Lyssa no este de acuerdo, y se vaya ayudar a la comandante en guiarla, como Glint lo hacia con los heroes.

Editado por Itzel.6978
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 3/5/2021 a las 12:32, Karl.3824 dijo:

 

 

Sí, creo que deberíamos tomarnos el titulo End of Dragons como algo relacionado a tan solo los viejos dragones ancianos.

 

Yo si tuviese que desarrollar la trama lo más sensato, ya que no hay candidatos a la altura de los dragones para asimilar toda esa magia, sería que algún Dios o la propia Aurene crease nuevas piedras de hematites donde sellar toda esa energía. Dentro del Lore del juego tiene su lógica y no seria algo descabellado.

No se si los espíritus de la naturaleza son tan poderosos como para contener ese mínimo de magia necesario.

Además sellando la magia en las piedras dejaríamos de tener seres demasiado poderosos en el planeta como para usar esa magia de forma incorrecta o si vuelven a morir se esparciese por el mundo. Pero bueno, habrá que esperar a como lo desarrollan ellos y ver con que fantástica historia nos sorprenden.

 

 

No se si te acuerdes, cuando visitamos la biblioteca oculta del Priorato de Durmand, una abuelita bibliotecaria estaba hi, en el cuadro de texto mencionaba que la magia se va agotar algun dia, entonces, la biblioteca va perder su proteccion magica. Lo que dan entender, es que si los dragones se mueren, la magia se va ir perdiendo, entonces, el mundo morira. Yo creo que si deben encontrar dragones sustitutos forzosamente. Los Olvidados no querian matar a los dragones, querian sustuirlos o hacerlos empaticos como a Glint. Yo creo, que Cantha, va ser una region muy importante, respecto a los dragones ancianos, posiblemente sabremos su origen, parentesco, razon de ser, su magia y como remediar el desequilibrio.

Editado por Itzel.6978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 3/5/2021 a las 10:38, angelica.7406 dijo:

Todo esto me parece algo absurdo ya que le prohibieron a Balthazar matar a Primordus y al final hacen exactamente eso y peor porque se enfrentan 2 dragones y mueren, eso haría que se causara un caos en el mundo porque al ver 5 dragones muertos la magia se dispersa y dudo mucho que Aurene haya tomado todo ese poder, incluso si recuerdan una de las Hematites exploto y se supone que en ellas esta sellada cierta cantidad de magia.

 

Y al parecer hasta ahora no hay ninguna solución para frenar a los dragones, salvo matarlos y absorber su magia, yo creí en su momento que tal vez después de Zahitan, harían mantener algún dragón dormido o a raya sin matarlo.

 

Y sobre el titulo End of Dragons, puede que este relacionado con los dragones mayores que hemos venido matando. Dudo que sea el final de toda la especie de dragones.

Ya que Aurene es una de ellas, tenemos a las escamacelestes y a los dragones canthanianos.

 

Quisiera saber como van a mantener el equilibrio, quizás los Espíritus Salvajes absorban cierta cantidad de magia en este caso la de Jormag y de esa forma tratar de equilibrar, incluso  Kuunavang podría absorber cierto poder.

 

 

Los espiritus salvajes norn estan todos madreados no fueron muy fuertes contra Jormag, lo cual, dudo que tengan capacidad de absorber magia. Los dioses estan ausentes, no creo que intervengan. Kuunavang es un dragón chiquito, fue facilmente sometido por el poder de Shiro Tagachi, no creo que tanga esa capacidad como Aurene de absorber magia. Yo creo que en End of Dragons van a buscar el modo de reconstruir el tegido mágico del mundo de lo contrario todo morira.

 

Editado por Itzel.6978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 7/5/2021 a las 14:52, Itzel.6978 dijo:

 

Los espiritus salvajes norn estan todos madreados no fueron muy fuertes contra Jormag, lo cual, dudo que tengan capacidad de absorber magia. Los dioses estan ausentes, no creo que intervengan. Kuunavang es un dragón chiquito, fue facilmente sometido por el poder de Shiro Tagachi, no creo que tanga esa capacidad como Aurene de absorber magia. Yo creo que en End of Dragons van a buscar el modo de reconstruir el tegido mágico del mundo de lo contrario todo morira.

 

Tal vez no tengan el poder, pero podrían crear algún artefacto o conjuro o que se yo, de tal manera que puedan usarlo cuando crean conveniente en algún momento dado.

Una cosa es que los dioses estén ausenten y otra muy diferente es que de alguna manera puedan observar de lejos, tal vez en un momento dado los volvamos a ver y lo digo con cierta seguridad ya que los dioses son parte importante.

Kuunavang tienes razón fue sometido, sin embargo después de lo que sucedió pudo buscar alguna manera de conseguir la manera de tener mas poder o que se yo, aparte de igual manera pueda que nos ayude o cree igual algún artefacto o algo para controlar la magia, o como se dice igual se creen o surgan dragones sustitutos para equilibrar.

 

Y claro Tyria de alguna manera sufrirá las consecuencias de lo que esta sucediendo, no creo que solo sea matar dragones y listo, esto afectara si o si al mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, angelica.7406 dijo:

Tal vez no tengan el poder, pero podrían crear algún artefacto o conjuro o que se yo, de tal manera que puedan usarlo cuando crean conveniente en algún momento dado.

Una cosa es que los dioses estén ausenten y otra muy diferente es que de alguna manera puedan observar de lejos, tal vez en un momento dado los volvamos a ver y lo digo con cierta seguridad ya que los dioses son parte importante.

Kuunavang tienes razón fue sometido, sin embargo después de lo que sucedió pudo buscar alguna manera de conseguir la manera de tener mas poder o que se yo, aparte de igual manera pueda que nos ayude o cree igual algún artefacto o algo para controlar la magia, o como se dice igual se creen o surgan dragones sustitutos para equilibrar.

 

Y claro Tyria de alguna manera sufrirá las consecuencias de lo que esta sucediendo, no creo que solo sea matar dragones y listo, esto afectara si o si al mundo.

 

En Prophecies, Factions y Nightfall, los Dioses tenian una gran importancia, ellos crearon toda la vida en el mundo de Guild Wars. Le dieron la magia a todas las razas, y evitaron a extinción de los humanos, gracias a que el Rey Doric fue a pedirles ayuda. Entonces, los Dioses crean las hematites para que ninguna raza concentre tanta magia. Los avatars de los Dioses te daban bendiciones o te permitian el acceso a la niebla o inframundo a buscar rescompensas. Pero los desarrolladores, desecharon la importancia de los dioses, apartir de Eyes of the North.

 

Ojala en la ultima expansion, vuelvan darle una poquita importancia a los Dioses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, Itzel.6978 dijo:

 

En Prophecies, Factions y Nightfall, los Dioses tenian una gran importancia, ellos crearon toda la vida en el mundo de Guild Wars. Le dieron la magia a todas las razas, y evitaron a extinción de los humanos, gracias a que el Rey Doric fue a pedirles ayuda. Entonces, los Dioses crean las hematites para que ninguna raza concentre tanta magia. Los avatars de los Dioses te daban bendiciones o te permitian el acceso a la niebla o inframundo a buscar rescompensas. Pero los desarrolladores, desecharon la importancia de los dioses, apartir de Eyes of the North.

 

Ojala en la ultima expansion, vuelvan darle una poquita importancia a los Dioses.

Pues se te olvido mencionar la parte del final de la HV3 y PoF que vimos a Balthazar e incluso a Kormir, y se nos digo un poco mas de los dioses, aparte que cuando fuimos a Orr nos enteramos de cosas. Y Cantha al ser un continente de humanos o por lo menos hasta donde sabemos, nos digan mas, podría suceder.

 

Me pregunto que sucederá si matan al último dragón, lo digo ya que se volvió ya costumbre esto de matar y matar sin importar que demonios suceda.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas después...
El 8/5/2021 a las 22:02, angelica.7406 dijo:

Pues se te olvido mencionar la parte del final de la HV3 y PoF que vimos a Balthazar e incluso a Kormir, y se nos digo un poco mas de los dioses, aparte que cuando fuimos a Orr nos enteramos de cosas. Y Cantha al ser un continente de humanos o por lo menos hasta donde sabemos, nos digan mas, podría suceder.

 

Me pregunto que sucederá si matan al último dragón, lo digo ya que se volvió ya costumbre esto de matar y matar sin importar que demonios suceda.

 

 

 Tal vez por la falta de esos dragones, pueden existir terremotos, inundaciones, climas extremos con tormentas de hielo o fuego, bestias oscuras que se estan aprovechando de esa magia para atacar a todo mundo. Taimi dijo que matar dragones no es bueno para el medio ambiente. Oh tambien otra hipotesis, todos los seres vivos del mundo guild wars, se estan empezando a morir, Kuunavang no lo quiere permitir, eso da entender en el trailer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses después...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...