Jump to content
  • Registrar

Condiciones Elementalista 2021


Enoc.3165

Publicaciones recomendadas

Hola gracias por leer ¿alguien puede decirme que condiciones he de ponerle a mi Elementalista tejedor? No se ya donde buscar. (¿Por qué no lo ponen aquí mismo, en el foro de gw2-profesiones todas las condiciones para cada profesion?). gracias.

¡un saludo!

Editado por Enoc.3165
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenas!

 

¿A que te refieres exactamente con "que condiciones he de ponerle"? Las condiciones son estados alterados que todas las profesiones pueden aplicar. Hay algunas dañinas como vendrían a ser la Hemorragia, Veneno y Quemadura, entre otras, y no dañinas como la Ralentización, Debilidad, Vulnerabilidad...

 

Si lo que preguntas es que condiciones puede llegar a aplicar un Elementalista, son las siguientes:

  •  
  • Condiciones dañinas

- Hemorragia

- Quemadura

 

Condiciones no dañinas

- Ceguera

- Congelación

- Debilidad

- Incapacitación

- Inmovilización

- Vulnerabilidad

 

No caigo si me estoy dejando alguna, pero estas serían todas las condiciones que un Elementalista puede llegar a aplicar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas después...
hace 4 horas, Enoc.3165 dijo:

Me refiero a potencia, ferocidad, daño de condición , … gracias por leer

 

Tu a lo que te refieres es a las estadísticas (stats, de forma abreviada en inglés). Las condiciones como dice el compañero que te contesto son los estados alterados que puedes provocarle a otros jugadores.

 

Si eres nuevo lo que primero debes saber es si quieres ir a daño de potencia o de condición. Yo te recomiendo usar estadísticas con potencia. Las de berserker son las mejores y otorgan potencia, precisión y ferocidad. Pero los nuevos jugadores suelen usar primero estadísticas de soldado que te dan potencia, dureza y vitalidad. Así que primero búscate equipo con estadísticas de soldado y cuando ya te acostumbres a jugar equípate con las de berserker. 

 

En cuanto a builds, las habilidades y rasgos que debes llevar. Puedes usar la pagina de metabattle, ahí encontraras builds para todas las profesiones. Eso sí, está en inglés.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...