TheDiegoman.8764 Publicado: 28 de octubre de 2020 Compartir Publicado: 28 de octubre de 2020 ese es el error q me sale no tiene temperatura alta, le actualize el ultimo driver, baje desde cero el juego, reinstale el sistema operativo ya no se que mas hacertengo un i7 4790gtx 750 ti8gb de ramssd 120 gb Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Karl.3824 Publicado: 28 de octubre de 2020 Compartir Publicado: 28 de octubre de 2020 @"TheDiegoman.8764" dijo:ese es el error q me sale no tiene temperatura alta, le actualize el ultimo driver, baje desde cero el juego, reinstale el sistema operativo ya no se que mas hacertengo un i7 4790gtx 750 ti8gb de ramssd 120 gbContacta con el servicio técnico para que ellos puedan ayudarte mejor. ¿Te ocurre con más juegos o solo con GW2? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheDiegoman.8764 Publicado: 28 de octubre de 2020 Autor Compartir Publicado: 28 de octubre de 2020 solo con guild wars 2 contacte al soporte y me dice debe ser por el discord q usas junto al juego algo q carece totalmente de sentido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fxgra.2319 Publicado: 3 de marzo Compartir Publicado: 3 de marzo (editado) Tengo el mismo problema con nvidia gtx 750 ti después de que actualizo el juego se me congela el juego y me pone ese mensaje siempre y no se que hacer. Editado 3 de marzo por fxgra.2319 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Forum Moderator.3074 Publicado: 3 de marzo Compartir Publicado: 3 de marzo Buenas para errores técnicos, te sugiero que te pongas en contacto con el servicio de asistencia técnica mediante el siguiente enlace: Soporte de Guild Wars 2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas