Jump to content
  • Registrar

Comprar Path of Fire en fisico


Publicaciones recomendadas

@Kavo.2516 dijo:Osea que si comprase Path of fire en una pagina externa como instant gaming o alguna similar tendría también la anterior? Es que puse ticket por que me daba error al comprarla aquí y como no me responden no se como conseguir ambas expansiones =/

Si, te incluye HOT. Al menos en Instant gaming.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cualquier copia valida, independientemente de donde la adquieras, de Path of Fire (PoF) trae consigo el desbloqueo de Heath of Thorns (HoT) y tambien convertir una cuenta free a normal (eliminar limitaciones de chat, equipamiento personajes ...).

  1. Si no tienes cuenta de Gw2 ----> Registra tu cuenta al comprar PoF se desbloqueará todo el contenido sin restricciones de cuentas free, es decir Gw2 + HoT + PoF, excepto las historias de mundo viente que se encuentren bloqueadas.
  2. Si tienes Gw2 (comprada o free) ----> Comprar PoF te da acceso tambien a HoT, excepto las historias de mundo viente que se encuentren bloqueadas. Si tu cuenta era free se quitan las limitaciones de cuenta free.
  3. Si tienes Gw2 + HoT ---> Comprar PoF solo te da este contenido, excepto las historias de mundo viente que se encuentren bloqueadas.
  4. Si tienes Gw2 + PoF ---> No hace falta nada más automaticamente se desbloquea HoT, excepto las historias de mundo viente que se encuentren bloqueadas.
  • Los codigos de cuenta son solo comprables con dinero real, la consecución de una clave legal y valida dependerá de la calidad y reputación de donde las adquieras, a mejor reputación menor problemas.
  • Los capitulos de Historia viviente es necesario haber estado conectado en la época de lanzamiento o relanzamiento, es lo único que hay que no se incluye en las expansiones y son un contenido gratuito si estas conectado auque no tengas acceso por no cumplir requisitos de tener una expansión determinada cuando la consigas lso capitulos estarán desbloqueados y accesibles.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...