menez.5469 Publicado: 11 de mayo de 2020 Compartir Publicado: 11 de mayo de 2020 Los de arenanet ya estan al tanto, espero que lo solucionen pronto.https://twitter.com/gw2baruch/status/1259804524837027841 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kasbram.4796 Publicado: 11 de mayo de 2020 Compartir Publicado: 11 de mayo de 2020 Me conecto hoy, y descubro que todo lo que habia hecho durante los últimos días ya no esta, pero espera como el mes pasado fue mi cumple me di un homenaje en gemas por dinero real, mas otras cuantas que tenia ya, y resulta que todo lo que compre ya no esta, como tampoco estan las gemas ? Que debo hacer, respuestas ya.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sertgrum.6847 Publicado: 11 de mayo de 2020 Compartir Publicado: 11 de mayo de 2020 Estamos muchos en las mismas ayer mismo compre gemas con dinero real para pillar alguans historias que no tenia desbloqueadas y hoy me encuentro con que lo he perdido las historias que compre y no tengo las gemas espero que lo solucionen y den algun tipo de compensacion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
simork.7203 Publicado: 11 de mayo de 2020 Compartir Publicado: 11 de mayo de 2020 Estoy igual que vosotros, he perdido muchas horas de juego y no sé si seguir jugando o esperar.Gracias y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaohlynx.9723 Publicado: 11 de mayo de 2020 Compartir Publicado: 11 de mayo de 2020 Exigo que se me devuelva lo conseguido en estos dias, 250 oros a mi me cuesta conseguir una barbaridad, artesania completas..., y tambien que expliquen k ha pasado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
simork.7203 Publicado: 11 de mayo de 2020 Compartir Publicado: 11 de mayo de 2020 Estoy como vosotros, a la espera de que se pronuncien. Entiendo que debe ser un problema gordo pero creo que ya deberían haber hecho algún comunicado oficial al respecto.Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kenygarth.3127 Publicado: 11 de mayo de 2020 Compartir Publicado: 11 de mayo de 2020 A mí también me pasó lo mismo, perdí todo el farmeo de puntos de héroe, logros, mucho oro, objetos... ojalá lo arreglen, es demasiado lo que se perdió si uno estuvo dándole estos días. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adycdd.6198 Publicado: 11 de mayo de 2020 Compartir Publicado: 11 de mayo de 2020 hola buenas verán hace dos días compre 2800 gemas con dinero real que utilice para comprar en el juego el combo de planeador y mochila de alas de polilla (700gemas), el atuendo de sudario de marjory (700 gemas) y el pack de expansión de mundo viviente 4 (960 gemas) y anoche avance hasta completar la matanza de joko y ahora resulta de que me conecto y no tengo nada de todo lo que había conseguido; dinero, experiencia, logros, dominios... por favor me gustaría que me den una solución cuanto antes para el problema ya que es dinero y tiempo invertidostambién deciros que si ahora buscas en el bazar el pakc de mundo viviente 4 este ya no aparecemuchas gracias por su atencion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
narusangar.2385 Publicado: 11 de mayo de 2020 Compartir Publicado: 11 de mayo de 2020 a las 7 de la tarde hora española una menos en canarias.... quedada multible en monte voragine para suicidarse al volcan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
max.6809 Publicado: 11 de mayo de 2020 Compartir Publicado: 11 de mayo de 2020 Para los que saben leer el ingles, Arenanet intenta solucionarlo (esperamos todos q sea pronto :# https://help.guildwars2.com/hc/en-us/articles/360048145813-Account-Character-Rollback-Issue-5-11-2020- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paula.1086 Publicado: 11 de mayo de 2020 Compartir Publicado: 11 de mayo de 2020 Entiendo q lo pueden estar arreglando y tal.....pero q sean tan....q ni una explicacion ni un "lo sentimos" ni nada.vaya gente...dejais mucho de desear la verdad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Susipuki.3015 Publicado: 11 de mayo de 2020 Autor Compartir Publicado: 11 de mayo de 2020 https://help.guildwars2.com/hc/en-us/articles/360048145813-account-character-rollback-issue-5-11-2020- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Susipuki.3015 Publicado: 11 de mayo de 2020 Autor Compartir Publicado: 11 de mayo de 2020 https://help.guildwars2.com/hc/en-us/articles/360048145813-account-character-rollback-issue-5-11-2020- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Romi.8192 Publicado: 11 de mayo de 2020 Compartir Publicado: 11 de mayo de 2020 Vaya me consuela saber que no he sido la única.. Me ha dado un microinfarto por perder el escamaceleste y estaba como loca enviando mensajes a arenanet pero por lo que he leído poco caso hacen.. Espero al ser algo generalizado lo arreglen pronto para todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IvIRock.9501 Publicado: 11 de mayo de 2020 Compartir Publicado: 11 de mayo de 2020 Espero que lo solucionen porque yo e perdido dinero, logros, historia y encima mi hija se a iniciado en este juego y justamente este fin de semana se a creado una cuenta la cual ahora indica que no existe y todo lo que hemos echo juntos este fin de semana a la mierda.A la espera de una solución porque hay gente que nos dejamos dinero real en el juego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ironwolf.2176 Publicado: 11 de mayo de 2020 Compartir Publicado: 11 de mayo de 2020 En este foro no hay ningún comunicado de la empresa. es una falta de respeto. Por cierto a mi con gemas no me compensa lo conseguido este finde, sino recupero lo perdido no seguire en el juego. Me parece fatal sobretodo que no nos comuniquen nada a los españoles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ironwolf.2176 Publicado: 11 de mayo de 2020 Compartir Publicado: 11 de mayo de 2020 Si hay jugadores españoles y un server español es una falta de respeto que no hagan un comunicado en español Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bahamut Cero.4278 Publicado: 11 de mayo de 2020 Compartir Publicado: 11 de mayo de 2020 Después de 6 años sin jugar decidí volver al juego la semana pasada. Este fin de semana había aprovechado con la principal de un personaje que tenía bajo y había conseguido algunas cosas interesantes (si mi memoria no me falla). Espero que lo puedan arreglar pronto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paula.1086 Publicado: 11 de mayo de 2020 Compartir Publicado: 11 de mayo de 2020 exacto. de eso me quejo ,ya q mi dinero vale lo mismo q el d ellos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aya Miyu.9614 Publicado: 11 de mayo de 2020 Compartir Publicado: 11 de mayo de 2020 LOL; entro hoy y veo que todo lo que habia conseguido en los ultimos dias, entre misiones, completar mapa, avance en el tema de las monturas y tal PERDIDO ajajjajaja, al menos veo que no soy la única.... espero que lo arreglen pronto, porque hacia MESES que no jugaba, y unos amigos me han hecho volver al juego que se lo han pillado, y resulta que ahora para 3 dias que llevo jugando a piñón, todo perdido ^^'. Lo dicho, espero que lo solucionen pronto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Skully.5219 Publicado: 11 de mayo de 2020 Compartir Publicado: 11 de mayo de 2020 Estoy sacando Pharus y comidas ascendidas y tengo todos los PJ sacando madera, mithril, semillas, el finde aproveche para farmear a saco y ahora me veo que el tiempo que me pegue no vale nada, actualizar la build de WmW, y organizando los pj. Logros compras y ventas todo al carajo.Yo no se pero mi tiempo como el de mucho es para conseguir algo y no es para perderlo.Y guardo las formas ya que me podrían banear si pongo literlamente el cabreo que llevo encima.Ahora quien me dice que dentro de 2 días no vuelven hacer lo mismo y vuelta a empezar??. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patriarkus.3785 Publicado: 11 de mayo de 2020 Compartir Publicado: 11 de mayo de 2020 @paula.1086 dijo:exacto. de eso me quejo ,ya q mi dinero vale lo mismo q el d ellosEn realidad, me temo que no... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jato.7163 Publicado: 11 de mayo de 2020 Compartir Publicado: 11 de mayo de 2020 parece que somos la mie chavales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Imperial.3756 Publicado: 11 de mayo de 2020 Compartir Publicado: 11 de mayo de 2020 vaya!, pues yo me he enterado hoy lunes dia 11 de mayo, al ver muchisima gente en Arco Leon y que hablaban todos en español.Creo que toda mi cuenta está normal, o no he notado nada especial. Tras 8 años de jugar no voy a notar lo de 3 dias, normal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas