Jump to content
  • Registrar

Rollback? He perdido de todo!


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 118
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me conecto hoy, y descubro que todo lo que habia hecho durante los últimos días ya no esta, pero espera como el mes pasado fue mi cumple me di un homenaje en gemas por dinero real, mas otras cuantas que tenia ya, y resulta que todo lo que compre ya no esta, como tampoco estan las gemas ? Que debo hacer, respuestas ya....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas verán hace dos días compre 2800 gemas con dinero real que utilice para comprar en el juego el combo de planeador y mochila de alas de polilla (700gemas), el atuendo de sudario de marjory (700 gemas) y el pack de expansión de mundo viviente 4 (960 gemas) y anoche avance hasta completar la matanza de joko y ahora resulta de que me conecto y no tengo nada de todo lo que había conseguido; dinero, experiencia, logros, dominios... por favor me gustaría que me den una solución cuanto antes para el problema ya que es dinero y tiempo invertidostambién deciros que si ahora buscas en el bazar el pakc de mundo viviente 4 este ya no aparecemuchas gracias por su atencion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que lo solucionen porque yo e perdido dinero, logros, historia y encima mi hija se a iniciado en este juego y justamente este fin de semana se a creado una cuenta la cual ahora indica que no existe y todo lo que hemos echo juntos este fin de semana a la mierda.A la espera de una solución porque hay gente que nos dejamos dinero real en el juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LOL; entro hoy y veo que todo lo que habia conseguido en los ultimos dias, entre misiones, completar mapa, avance en el tema de las monturas y tal PERDIDO ajajjajaja, al menos veo que no soy la única.... espero que lo arreglen pronto, porque hacia MESES que no jugaba, y unos amigos me han hecho volver al juego que se lo han pillado, y resulta que ahora para 3 dias que llevo jugando a piñón, todo perdido ^^'. Lo dicho, espero que lo solucionen pronto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy sacando Pharus y comidas ascendidas y tengo todos los PJ sacando madera, mithril, semillas, el finde aproveche para farmear a saco y ahora me veo que el tiempo que me pegue no vale nada, actualizar la build de WmW, y organizando los pj. Logros compras y ventas todo al carajo.Yo no se pero mi tiempo como el de mucho es para conseguir algo y no es para perderlo.

Y guardo las formas ya que me podrían banear si pongo literlamente el cabreo que llevo encima.Ahora quien me dice que dentro de 2 días no vuelven hacer lo mismo y vuelta a empezar??.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...