Jump to content
  • Registrar

ironwolf.2176

Miembro
  • Contenido:

    4
  • Se unió:

  • Última visita:

Todo lo publicado por ironwolf.2176

  1. Sytech.4027 dijo:Los que os ponéis así de verdad os merecéis que se os fastidie la cuenta y no recuperéis nada. Madurad un poco, porque con cosas como ésta da vergüenza ajena leer los foros en español. Normal que pasen de nosotros si sólo criticáis.Esto que acabas de poner, ese deseo de que mucha gente se joda y pierda todo, lo dice todo sobre ti. toxico y mala persona.
  2. Además de un juego es un producto comercial en el cual ahora mismo ha habido perdidas económicas de sus clientes y como cualquier empresa intentaran solucionar el problema y compensar por el tiempo que están suspendidos los servidores, pero todos sabemos que si no solucionan satisfactoriamente para sus clientes que somos nosotros, se iran del juego muchas personas. Seria una pena que tiraran por la borda este buen momento que tenían ahora mismo.
  3. Si hay jugadores españoles y un server español es una falta de respeto que no hagan un comunicado en español
  4. En este foro no hay ningún comunicado de la empresa. es una falta de respeto. Por cierto a mi con gemas no me compensa lo conseguido este finde, sino recupero lo perdido no seguire en el juego. Me parece fatal sobretodo que no nos comuniquen nada a los españoles.
×
×
  • Crear nuevo...