Jump to content
  • Registrar

Skully.5219

Miembro
  • Contenido:

    4
  • Se unió:

  • Última visita:

Todo lo publicado por Skully.5219

  1. Bueno pues ajo y agua, aquí dejo lo que me han contestado después que me dijeran que mi otra cuenta no era elegible para la montura teniendo las expansiones, **Los diseños de montura se enviaron a cuentas que eran elegibles en función de los efectos que la reversión pudo haber tenido sobre ellos. Solo recibió la hoguera porque su cuenta solo era elegible para eso. Lamentablemente, no recibirá esta compensación.** Ahora que me expliquen como un conocido que tengo con su cuenta, se conecto por conseguir los artículos de regalo y salirse del juego le llegó todo.Saludos y espero que el resto tenga mejor suerte que yo, paso ya de debatirle a un Bot que ni ellos saben lo que contestan para quedar bien, si das algo lo das en general ya que dejaste sin jugar en los días posteriores a mucha gente.
  2. Por lo que veo no soy el único que le ha pasado esto. Mi hermano y otros amigos les llegó el "Permiso de Selección de Monturas" y algo más una fogata puede ser??. Mande un ticket y me han respondido pero les he tenido que mandar una screen de pantalla ya que la respuesta no es nada favorable y he pensado si con el rollback han tocado algo donde alguna cuentas para ellos no tienen la expansión Path of fire donde meten las monturas, la respuesta a sido la siguiente: **** "Después de revisar su cuenta, puedo ver que ya hemos enviado la hoguera a su cuenta. Avíseme si aún no la ha recibido. Asegúrese de limpiar su bandeja de entrada si está llena, de lo contrario no la recibirá. Lamentablemente, su cuenta no es elegible para las monturas. Estos artículos se han enviado automáticamente a las cuentas elegibles, como el equipo de soporte, no podemos otorgarlos manualmente."***** Tengo que añadir que si tengo las 2 expansiones y tengo varias monturas "Raptor, Manta, Saltarín y Garrabélica", no me cuadra esa respuesta que me han dado y se lo he intentado volver a explicar con la captura de pantalla. "La cuenta afectada es otra PanTera.3504".
  3. Si estoy de acuerdo contigo, se pueden caer los servidores, el servicio en tu zona y te aguantas, ya el loot puede ser secundario ahora mismo, la cosa es las 4 horas o las que te has pasado jugando que no valgan de nada por mucha compensación, que en las veces anteriores han sido irrisorias. Después te da que pensar si tienen copias de seguridad cada X horas para evitar problemas de estos. Es que te has pegado un tiempo de un lado a otro para completar, buscar, coleccionar, etc..., creo que la compensación si la dieran no compensa. Pero bueno a ver cuanto tardan, hoy de momento nada.Saludos.
  4. Estoy sacando Pharus y comidas ascendidas y tengo todos los PJ sacando madera, mithril, semillas, el finde aproveche para farmear a saco y ahora me veo que el tiempo que me pegue no vale nada, actualizar la build de WmW, y organizando los pj. Logros compras y ventas todo al carajo.Yo no se pero mi tiempo como el de mucho es para conseguir algo y no es para perderlo. Y guardo las formas ya que me podrían banear si pongo literlamente el cabreo que llevo encima.Ahora quien me dice que dentro de 2 días no vuelven hacer lo mismo y vuelta a empezar??.
×
×
  • Crear nuevo...