Jump to content
  • Registrar

Rollback? He perdido de todo!


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 118
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Otro más que ha sido afectado. He perdido muchas cosas, entre ellas logros, objetos farmeados, oro... pero lo que más me ha fastidiado es que hoy había terminado de fabricar unas calzas de armadura ascendida para mi guardián y ha desaparecido también de mi inventario :/Hasta que no solucionen el tema no voy a jugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo único que podemos hacer es esperar. Es probable que tengan copias de seguridad recientes y puedan volver a poner el juego en el estado en el que se inicio el fallo. Ahora mismo en EE.UU están durmiendo así que hasta que los técnicos de ArenaNet no vaya a currar no van a poder ver y resolver el problema. Sólo queda ser paciente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso antes de ayer acabe el logro de ad infinitum I, fabrique la mochila ascendida y empeze con el infinitum II, qeu tuve suerte encontre un buen grupo y extraordinario y hice todos los logros de corrido, dejando el logro a tan solo un par de objetos los cuales no tenia por el gasto de moneda de fractal que hice en el logro anterior (una minucia), he perdido oro, otros logros, armas ascendidas fabricadas, puntos de logro y otros cosas. Decir que desde que llevo en el juego que son unos años nunca habia visto algo asin y espero que la respuesta de arenanet este a la altura del problema. Sin mas, no voy a hacer nada mas hasta respuesta de la empresa.

P.d: Por cierto, tengo un amigo que hace unos dias tuvo la santa suerte de sacar una pre-legendaria (con valor de 700 oros), y mucho me pienso que el dia que la saco esta dentro del plazo de este problema. El chico tenia pensado fabricarse su primera armadura ascendida con ese oro, y ahora??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo el Viernes me cree un Retornado y he estado todo el fin de semana dándole, conseguí subir a nivel 73 desde 0 además de las artesanías de forjador de armaduras y armas a 400+... El personaje entero ha desaparecido, y ahora tengo en su lugar un viejo que guerrero que eliminé para hacer sitio al nuevo Retornado, si no arreglan esto dan ganas de no jugar más....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he perdido al escamaceleste otra vez a empezar... entre logros, y otras cosas ... ascendidas... etc... Yo creo que ya paso en otra ocasión pero no recuerdo como lo compenso arenanet.... espero que o nos devuelvan a lo que teníamos o nos compense muy, pero que muy gratamente ya que con esto del confinamiento todos estamos jugando mas de lo habitual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me imagino que contarán con copias de seguridad de los servidores, por lo que en cuanto detecten el problema, ahora en USA son como las 8 de la mañana, se pondrán con ello. Lo malo es que me temo que si jugamos ahora todo lo que hagamos no valdrá de nada si restauran una copia de seguridad.

Confiemos en que solucionen pronto el problema xq GW2 está siendo la válvula de escape del COVID-19 tanto para mi como para mi hijo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es la segunda vez que vivo un Rollback de 2 días. La ultima vez devolvieron las cosas gordas (oro, gemas, articulos importantes) pero no loots ni cosas así.Luego compensaron creo que con 600 gemas y una skin.Entonces no había coronavirus y la gente jugaba menos horas, así que esta vez la ausencia de objetos y logros se ha notado (yo he perdido cerca de 30 horas de desbloquear puntos dominios. De normal hacen copias de seguridad por horas, así que seguro que en cuanto el personal se despierte y lo arregle volveremos a la normalidad con alguna compensación.Así que keep calm and chronomantes help now!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Alaneo.3860 dijo:Buenas a todos,

¿Esto es algo que pase asiduamente? Por que ayer me compré la expansión de path of fire, usé mi insta level 80, y ahora he perdido mi personaje principal y mi level 80, no sé si esto del rollback es algo que pase a menudo y sin solución...

No es comun, es mas en todos estos años que llevo jugando es la primera vez que ocurre, esperemos que se solucione

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...