Jump to content
  • Registrar

Sistema de Pesca


Publicaciones recomendadas

Todo mmo nececita un sistema de pesca, estoy seguro que muchos piensan lo mismo, uno cuando queda sin hacer nada en el mapa solo se queda parado observando que es lo que pasa al rededor sin hacer nada por estar aburrido, entonces lo que falta es un sistema de pesca para estar haciendo algo y sin hacer nada al mismo tiempo, ojala hagan peces normales raros epicos y legendarios eso, apoyen la mocion pls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad, jamás he entendido la gracia de la pesca en los MMO (ni en la vida real, para qué engañarnos, estar ahi quieto sin hacer nada esperando a que un pez pique). Claro que tampoco he comprendido nunca ese concepto de quedarse en un mapa aburrido sin hacer nada... no se... estaré muy loco, pero si no no tengo nada que hacer en un juego, lo quito. Y si es que tengo que esperar en el mapa a que pase tal evento, me pongo mientras una serie o una peli.

Pero vamos, saco la bola de cristal, veo algunas cosas que han ido metiendo en el juego ultimamente, y contad con que va a haber pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"Derdhal.6908" dijo:La verdad, jamás he entendido la gracia de la pesca en los MMO (ni en la vida real, para qué engañarnos, estar ahi quieto sin hacer nada esperando a que un pez pique). Claro que tampoco he comprendido nunca ese concepto de quedarse en un mapa aburrido sin hacer nada... no se... estaré muy loco, pero si no no tengo nada que hacer en un juego, lo quito. Y si es que tengo que esperar en el mapa a que pase tal evento, me pongo mientras una serie o una peli.

Pero vamos, saco la bola de cristal, veo algunas cosas que han ido metiendo en el juego últimamente, y contad con que va a haber pesca.

implementar la pesca en un juego es prácticamente expandir el contenido de juego, los beneficios son los siguientes:Pescar - consumibles que dan buff

  • materiales que se pueden craftear (consumibles con mejor buff)
  • pescar mientras esperas la cola de PvP
  • pescar mientras chateas
  • pescar mientras miras una serie o película (asi progresas en el juego sin estar completamente activo osea semi-afk)
    • Costas de las playas y rios llena de personas que da "sensación" de que el server esta mas pobladoAsí puedo seguir, ahora la pregunta es... ¿porque no implementarlo?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende como la implementes. Si va a ser como BDO me parece la forma mas aburrida del mundo, estar parado esperando que pique el pez, pero acaban pasando 10 min y no ha picado nada.Si es de una forma original y divertida como en su día añadieron las monturas al juego entonces sí. (Igualmente si la implementan de la forma aburrida tampoco diré nada, pero prefiero algo divertido que hacer).

@Derdhal.6908 dijo:La verdad, jamás he entendido la gracia de la pesca en los MMO (ni en la vida real, para qué engañarnos, estar ahi quieto sin hacer nada esperando a que un pez pique).

En la vida real la pesca aficionada es mas una excusa para retirarse a un lugar apartado donde pasar el rato tranquilo, a veces con amigos mientras te tomas algo o a veces solo y alejarte del estrés del día a día. Y si lo enfocas más a lo profesional la gente se lo toma como un reto por pescar el ejemplar mas grande o mas raro. Pero normalmente suele ser la primera opción. Incluso algunos capturan el pez y luego lo sueltan.A mi me ha pasado que cuando he visto gente pescando si empiezan a ver mucha gente alrededor molestando se van porque lo que buscan en eso, tranquilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Dietrich.2617 dijo:

@"Derdhal.6908" dijo:La verdad, jamás he entendido la gracia de la pesca en los MMO (ni en la vida real, para qué engañarnos, estar ahi quieto sin hacer nada esperando a que un pez pique). Claro que tampoco he comprendido nunca ese concepto de quedarse en un mapa aburrido sin hacer nada... no se... estaré muy loco, pero si no no tengo nada que hacer en un juego, lo quito. Y si es que tengo que esperar en el mapa a que pase tal evento, me pongo mientras una serie o una peli.

Pero vamos, saco la bola de cristal, veo algunas cosas que han ido metiendo en el juego últimamente, y contad con que va a haber pesca.

implementar la pesca en un juego es prácticamente expandir el contenido de juego, los beneficios son los siguientes:Pescar - consumibles que dan buff
  • materiales que se pueden craftear (consumibles con mejor buff)
  • pescar mientras esperas la cola de PvP
  • pescar mientras chateas
  • pescar mientras miras una serie o película (asi progresas en el juego sin estar completamente activo osea semi-afk)
    • Costas de las playas y rios llena de personas que da "sensación" de que el server esta mas pobladoAsí puedo seguir, ahora la pregunta es... ¿porque no implementarlo?

No digo que no lo implementen, de hecho al final comento que todo apunta a que están en ello... lo que digo es que a mi lo que es la pesca en si en los juegos me parece un soberano coñaaaaaaaaaaaaaaazo. Y juego para divertirme. Asi que por muchas cosas que de, al final la sensación es: para hacer esto me tengo que aburrir como una ostra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...