Jump to content
  • Registrar

Anomalias LOCAS! T_T Ayuda!


Dragon.3217

Publicaciones recomendadas

Bueno pues les cuento:

Hace no mucho sacaron el evento de las anomalias en la pestañita de eventos de HISTORIAS PARALELAS , la cosa es que no quice hacer tal evento aunque lo probe por un breve momento. No me intereso mucho el hecho de matar a una anomalia e intentar una y otra vez que el evento ojala ( Por obra y gracia del espiritu santo ) esta vez saliera bien y me diera el logro .

Pero la pesadilla no termino hay .

Ahora resulta que ando hasta en los mapas nuevos de la expancion y me aparece a lo lejos una Anomalia , un FANTASMA . Atormentandome , saludandome , acosandome a cada rato .

He probado con la pocima que vende el Asura en Arco de leon que dice que quita los males pero nada , y ya no se que hacer para que deje de aparecerse esas anomalias a cada rato.

La verdad me ponen los pelos de punta ! , ya me dan nervios que ando matando a un bicho duro de matar y se aparesca ese ESPECTRO ( Desconcentracion TOTAL!) .

He preguntado si soy el unico que las ve , para saber si es que estoy loco (mas de lo usual) o tengo yo solo un bug pero , NO . Y a muchos les pasa lo mismo.

Porfavor alguien que me diga como quito esas apariciones que ya me tienen de nervios T_T.

Ya como ven es una historia de TERROR que parece que no termina T_T.

Nos vemos en los campos de batalla de la hermosa Tyria. Y ojala se solucione esto.

Sangre , Honor y Gloria!!. Guild Wars 2 For Ever! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy seguro de esto, pero yo recuerdo algo similar hace tiempoPero como terminé la mayoría de esas "historias paralelas" no he vuelto a verlo. Supuestamente estás "contaminado" y debes de terminar algun logro por ahí para ello, pero si te soy sincero ni idea de cual concretamente. Yo los hice en su día y no he vuelto a verlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues que alguien llame a los CAZAFANTASMAS! o a BATMAN! que en serio , EN SERIO este caso me preocupa T_T. Y en cuanto a hacer los logros para que dejen de salir nose si seguiran haciendo los eventos y creo que no , mas aun cuando PoF esta recien sacadito del horno .

Ojala tenga una pronta solucion T_T.

Sangre , Honor y Gloria !! Guild Wars 2 for ever! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo y espero haber encontrado una solucion .

Fuy al Priorato de Durmand , entre y hable con Ogden que me dijo que hablara con Tranton hay mismo en la base del priorato.

Tranton me dio una piedra de triza de hematites , la use siguendo la conversacion con Tranton . y Uno de los dialogos me dice que ya no vere mas esas anomalias .

La verdad espero sea cierto , cualquier cosa si sigo viendo les vendre a pedir ayuda de nuevo ^^ .

El logro que segui para dar con este resultado se titula: Carga de Eleccion.

tambien fuy de nuevo con el comerciante Maezz en arco de leon y le compre de nuevo una pocima ( Por si las moscas T_T).

bueno espero de resultado :)

Sangre , Honor y Gloria !! Guild Wars 2 for ever ! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Dragon.3217 dijo:creo y espero haber encontrado una solucion .

Fuy al Priorato de Durmand , entre y hable con Ogden que me dijo que hablara con Tranton hay mismo en la base del priorato.

Tranton me dio una piedra de triza de hematites , la use siguendo la conversacion con Tranton . y Uno de los dialogos me dice que ya no vere mas esas anomalias .

La verdad espero sea cierto , cualquier cosa si sigo viendo les vendre a pedir ayuda de nuevo ^^ .

El logro que segui para dar con este resultado se titula: Carga de Eleccion.

tambien fuy de nuevo con el comerciante Maezz en arco de leon y le compre de nuevo una pocima ( Por si las moscas T_T).

bueno espero de resultado :)

Sangre , Honor y Gloria !! Guild Wars 2 for ever ! :)


Problema resuelto ^^ y justo para antes de HALLOWEEN! muhahahaha xD

Asi que si han tenido el mismo problema ya saben la solucion , vayan corriendo y hablen con Ogden y Tranton completando el logro : Carga de Eleccion. Pero que estas esperando corre corre CORRE YA! y sal de este cuento de terror digno de estas fechas ^^.

De paso les deseo un super feliz HALLOWEEN y una pronta NAVIDAD ( que tambien llega en breve ^^ ) .

Muchas gracias a tod@s por sus ayudas y espero seguirnos viendo en la hermosa Tyria.

Sangre , Honor y Gloria !! Guild Wars 2 for ever ! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...