Jump to content
  • Registrar

Jugadores, El PvP mejor que antes, pero sigue fallando


tuchi.6973

Publicaciones recomendadas

Tras los últimos parches de balanceo el estado actual del PvP esta bastante reformado reduciendo el daño que ciertas clases hacían y que de dos habilidades te bajaban, gracias a estos parches, los deleteos bajaron, no es perfecto ni mucho menos, por ejemplo, el daño de condición de quemadura debería ser reducido prácticamente a la mitad, ya que sin esfuerzo, llegan a acumular 60, 70 k de daño por quemadura en especial los guardianes o por poner otro ejemplo la forma de lich, que creo que muchos seremos los que estemos de acuerdo de que necesita o un gran nerfeo en su primera técnica o un rework de la habilidad, salvo estas excepciones, el PvP se encuentra mucho mas balanceado que antes, por parte de Arena-net, un gran trabajo, ojala que sigan por el mismo rumbo en los proximos años, y sobretodo en la nueva expansión.

(Editado el 01/02/2021)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo contigo amigo. Me siento mega frutrado con mi ranger. Pensaba que era el único equivocado. Pero veo que no. No sabes la rabia que siento después de jugar dos dias seguidos desde que lanzaron ese parche y perder casi todas porque no veo la forma de jugar a power como antes. De verdad ya no quiero saber nada de gw2 y empezare a buscar otro juego. No se cómo hay personas que todavía quieren jugar pvp después de este asco de parche que lanzaron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"gabo.6130" dijo:Totalmente de acuerdo contigo amigo. Me siento mega frutrado con mi ranger. Pensaba que era el único equivocado. Pero veo que no. No sabes la rabia que siento después de jugar dos dias seguidos desde que lanzaron ese parche y perder casi todas porque no veo la forma de jugar a power como antes. De verdad ya no quiero saber nada de gw2 y empezare a buscar otro juego. No se cómo hay personas que todavía quieren jugar pvp después de este asco de parche que lanzaron.

Creo que estamos todos igual de descontentos con el parche, pese a que lo españoles no usen mucho el foro.Me ocurre igual, yo siempre he jugado con builds de daño directo, nunca he jugado a condiciones (probarlas sí, jugarlas como main, no) y.... en mi caso con el ele, usaba antes la build de aire fresco berserker, la cual tenía un dps muy bueno pese a ser de papel, o la de bastón berserker también que era más para pasartelo bien, pero ahora no veo la forma de jugar al ele... hombre claro... está la build insuperable del weaver con espada a condiciones (como no....) y en arenas es aún peor, dado que son bastante pequeñas y te cazan en un suspiro, y, dado que no tienes bursteo aún jugando en berserker... pues... te esclafan en un momento, tal ha sido el desastre que ayer me vi obligado a jugar con mi Guardian de build clásica aunque efectiva (berserker meditaciones), y claro.... no mete lo mismo que antes... pero como se cura y me quita condiciones con absolutamente TODO, pues es otra cosa xd...

Lamentablemente gabo, no creo que haya mejores alternativas, por mi parte, creo que he probado todos los mmo's del mercado, y.... están aún peor que esto -.-

PD: Las arenas están bug..... si te matan y tardan bastante en eliminar al enemigo, te dicen que te van a expulsar del juego ._.mybIG4U.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...
  • 3 semanas después...

@"tuchi.6973" dijo:Tras el ultimo parche, en el que se prometian ajustes a las clases para tener mas "balanceo" en el juego, con mucha ilusión esperabamos que bajaran el daño de condiciones, o que bajaran el daño a clases que estan a dia de hoy demasiado rotas, al poco tiempo salieron las notas para que pudiesemos ver que el daño de condiciones seguiria igual, solo que el daño directo seria rebajado, entonces llego el principio del fin, ayer los jugadores que vamos con builds de puro daño directo fuimos testigos de que ahora no hacemos ni un apice de lo que un dia hicimos de daño, yo por ejemplo al usar a mi guerrera de un combo bien hecho cien filo llegaba ha hacer 7.000 o 8.000 de daño, y ahora 3.000 y con suerte 4.000, y practicamente todas las clases (menos hipnotizadores, como no...) notamos ese bajon de daño, ¿Que quiere decir esto? que se vienen tiempos oscuros, en los que ir tanke y a condiciones es el meta, se acabo llevar una clase en la que para matar tienes que hacer combos ha llevar clases con 20 mil areas en las que te meten todas las condiciones en 40 stacks, habidas y por haber, mientras tu tienes que currarte el combo, las clases a condiciones van tralaralarito mira como te rompo ha base de areas mientras yo solo de doy a un boton, he llegado a ver con mis propios ojos cantidades abismales de daño de condiciones, 60.000 de quemadura, 40.000 de sangrado, 30.000 de tormento, y hasta 6.000 de miedo por si acaso.

Totalmente de acuerdo, yo siendo main thief siempre fiel al power nunca condiciones, tan muy basura las build de s/p o s/d lo único que salva hasta ahora es d/p pero ni un brillo que todos estén jugando d/p en todos lados, tiene una movilidad mas limitada a como es con la sword claro que el dmg que hace es alto solo si vas en sigilo, a parte que si antes hacías un dmg de 6 a 8k o hasta 12k con las sword, ahora sacas 3k y con suerte 4 o 5k de dmg ya sea s/d o s/p, veo por todos lados eles guardianes y solo le dan un cabezazo al teclado y ganan, que rabia la verdad, te alejas con quemadura y te mueres en el trayecto; Antes entraba a pvp todos los días, ahora solo juego 2 partidas y me salgo del juego, el pvp esta muerto y seguirá muerto, lo único que verán de platino hacia arriba es solo guardianes y necros cores al pedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

voy hacer una lista de todo de lo que estoy cansado del pvp.estoy cansado de los parches que nunca balancean el pvp.estoy cansado de las profesiones repetidas en pvp cuando quedan rotas.estoy cansado de que los jugadores cambien de profesión dentro de la arena y que esto cause desconexiones, malos balances, retrasos, etcestoy cansado de los grupos en todos los modos de pvp. y mas cuando lo hacen con profesiones rotas.estoy cansado de que por tener un rango alto en pvp, y el sistema me emparejen jugadores sin experiencia y tenga que estar yo jugando como si fuese inmortal.estoy cansado de los AFK.estoy cansado de que no exista una opción de reseteo de la partida cuando algún equipo se quede sin un jugador por algún problema de conexión y se tenga que jugar la partida 4v5.estoy cansado del mapa DJINN mal optimizado y que este mapa tenga un 90% de posibilidades de jugarse así una sola persona lo elija.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@gabo.6130 dijo:voy hacer una lista de todo de lo que estoy cansado del pvp.estoy cansado de los parches que nunca balancean el pvp.estoy cansado de las profesiones repetidas en pvp cuando quedan rotas.estoy cansado de que los jugadores cambien de profesión dentro de la arena y que esto cause desconexiones, malos balances, retrasos, etcestoy cansado de los grupos en todos los modos de pvp. y mas cuando lo hacen con profesiones rotas.estoy cansado de que por tener un rango alto en pvp, y el sistema me emparejen jugadores sin experiencia y tenga que estar yo jugando como si fuese inmortal.estoy cansado de los AFK.estoy cansado de que no exista una opción de reseteo de la partida cuando algún equipo se quede sin un jugador por algún problema de conexión y se tenga que jugar la partida 4v5.estoy cansado del mapa DJINN mal optimizado y que este mapa tenga un 90% de posibilidades de jugarse así una sola persona lo elija.

Totalmente contigo en esto. Me encanta Guild Wars, llevo desde sus inicios (GW Original), pero me encantaría que fueran mas amables con la faceta pvp. Si la siguiente expansión, la dedicaran más a pvp e hicieran algo mas sustancial como nuevos modos de juego, matchmaking 3vs3 por ejemplo, etc seria otra cosa. Modos divertidos para desconectar y pasar el rato tipo todos contra todos o algo asi. Y aunque se tarde mas en encontrar partida un matchmaking en condiciones estaría genial, juntando a la gente por rangos y o habilidad en la mayor medida posible. Una manera de evitar partidas 4 vs 5 por ejemplo, con un (Remake de la partida) tipo League of Legends. Algo, algún mapa, algún incentivo mas de vez en cuando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses después...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...