Jump to content
  • Registrar

tuchi.6973

Miembro
  • Contenido:

    14
  • Se unió:

  • Última visita:

tuchi.6973's Achievements

  1. Directamente, y hablando con total sinceridad, a pesar de lo que la gente diga para quedar bien, pero todos pensamos igual, el aspecto de una raza es lo mas decisivo para que atraiga a la gente todo lo demás es secundario, tener un personaje con una cara y cuerpo atractivo junto a una buena pose es esencial, lo que ocurre es que por regla general en los mmo's occidentales por desgracia suelen flojear con los personajes (entre otras cosas) en el caso de porque es mas popular el Humano que el Sylvari es sencillo, y es porque físicamente se ve mucho mejor que la sylvari y que todas las demas razas, en mi caso prefiero hacerme personajes femeninos de diez por lo que también soy humana, la sylvari es una raza que también me llamo mucho la atención por lo original que es, sus características, las animaciones y el lore, la he llevado bastante, pero al final siempre volvía la humana por el mismo motivo de que la humana se ve excepcionalmente bien en comparación a la sylvari, otro problema que tiene a parte de que visualmente no es tan atractiva y que ya he visto bastantes quejas, son los peinados, siendo uno o dos los mas interesantes el resto son muy aburridos y demasiado cortos, siendo una estética de plantas se podrían hacer unos peinados mucho mas atractivos para los jugadores y dándole mas juego a esa temática, aquí una recopilación de lo que podría ser https://imgur.com/FPh6Evi Hubo por cierto un concepto del 2011 de cuando aun el juego esta en desarrollo, en el que se muestra una versión mas de Hada/Driade de la sylvari la cual es espectacular y ojala se hubiese añadido.
  2. Actualmente el PvP de Gw2 es una maravilla, tiene aun cosas por corregir como el daño de ciertas condiciones, o el Lich, pero la clave no esta en volver a Gw1, si no añadir a Gw2 mas opciones de personalizar tu estilo de juego.
  3. Buenas a todos, Guild Wars 2, es uno de esos juegos en los que la historia es alucinantemente buena, yo diría que la mejor en su genero, tuvimos la suerte de tener traducción en textos, que hoy en día ya es de agradecer ya que no todos los buenos juegos de hoy en día tienen la suerte de llegar traducidos, pero aun mas raro en estos tiempos es escuchar un doblaje en nuestra lengua en los videojuegos de hoy en día, como bien puede ser Guild Wars 2, y es una verdadera lastima no poder escuchar las voces de todos los personajes que tiene este increíble mundo al castellano, en España tenemos muchísimo talento al doblar películas, series, y videojuegos, ¿Recordais a Pepe Mediavilla en su doblaje de Gandalf en el Señor de los Anillos? o Iñaki Crespo como Negan en The Walking Dead o como Archer en Fate, o a Jorge Teixeira como Arthas en Warcraft 3 de entre otros muchos talentos, voces expectaculares y unicas sin duda alguna, del mismo modo, un doblaje al Español sería a parte de un gran regalo para la comunidad un gran incentivo para generar interés en nuevos jugadores de habla Hispana, al igual que Blasphemous que añadió un doblaje exquisito en nuestra noble lengua con actores como Rafael de Azcárraga (La voz de Palpatine en Star Wars), o Claudio Serrano (La voz de Batman) tras anunciarlo por las redes sociales, las ventas de Blasphemous aumentaron y la gente les agradecio mucho su decisión, yo creo que Guild Wars 2 podría hacer esa inversión y brindarnos un doblaje en nuestra lengua ya que seria positivo para todo el mundo, tanto como para jugadores veteranos como nuevos jugadores. Os dejo unos doblajes de un fan que hizo en el año 2012 con cada una de las cinemáticas de las razas de Tyria de Viciuslab, que siceramente son excelentes Y por favor, dejad en los comentarios si os gustaría tener un doblaje al Castellano en Guild Ward Un Saludo ^^. Chaar Asura Sylvari Humano Norn Extra PD: Trailer del juego
  4. Sinceramente el PvP esta hecho una completa porquería desde el "gran" parche de balanceo en el que benefician a los jugadores que usen builds core y a condiciones que builds a daño directo, el gran problema es que Arena-net no tiene un equipo que analize el PvP y vea desde un punto critico como balancear el juego de una santa vez, y totalmente, las clasificatorias en este juego son muy frustrantes, porque lo unico que se necesita es un equipo premade lleno de build core y a condiciones que aguanten el punto y listo la partida ya esta hecha, deberían a parte de mejorar el sistema de MMR, deberían darle un retoque a las conquistas ya que algunas veces mas que destacar por la habilidad de cada jugador, se destaca mas por ver quién lleva un equipo repleto de builds genericas core y a condiciones de aquellas que necesitas a 3 personas para matar a uno de estos, en cuanto a los mapas, en esta expansión hemos tenído el dominio de la Djinn mal optimizado y el estrepitoso fracaso de las arenas 2v2 que temporalmente reemplazaron al 5v5 en vez de añadirlo como modo extra.Quiero pensar que por el bien de todos, en la siguiente expansión le den mas caña al PvP y que de alguna manera mejoren tantas otras builds y armas que actualmente no valen para absolutamente nada, como un elementalisa a baston, un guardian a martillo, y un largo etc
  5. Este Post ha sido eliminado
  6. No entiendo tu razonamiento de porque tu guardián no tiene sentido.1º ¿Por que quieres borrarlo para hacértelo de nuevo cuando ya tienes tu personaje main?2º Los tomos estan para tener una ayuda y para no rehacer todo el contenido que ya as tirado anteriormente, si tu quieres tomartelo el juego mas "Hardcore" simplemente borra los tomos y así de simple.
  7. Tras los últimos parches de balanceo el estado actual del PvP esta bastante reformado reduciendo el daño que ciertas clases hacían y que de dos habilidades te bajaban, gracias a estos parches, los deleteos bajaron, no es perfecto ni mucho menos, por ejemplo, el daño de condición de quemadura debería ser reducido prácticamente a la mitad, ya que sin esfuerzo, llegan a acumular 60, 70 k de daño por quemadura en especial los guardianes o por poner otro ejemplo la forma de lich, que creo que muchos seremos los que estemos de acuerdo de que necesita o un gran nerfeo en su primera técnica o un rework de la habilidad, salvo estas excepciones, el PvP se encuentra mucho mas balanceado que antes, por parte de Arena-net, un gran trabajo, ojala que sigan por el mismo rumbo en los proximos años, y sobretodo en la nueva expansión. (Editado el 01/02/2021)
  8. En primer lugar me gustaria decir que es admirable el trabajo de Arena net y el cariño que le ponen a este juego, no todos los juegos como este corren la suerte de que sus desarrolladores tengan pasión por lo que hacen (Venti$ca guiño, guiño). Guild Wars 2 es muy completo, pero hay algunas ideas, algunas vitales para estos tiempos y algunas puramente cosmeticas, que creo que harian de este juego aun mucho mas grande. ¡En fin no me enrrollo mas! Idea 1#Rework visual y de habilidades de todas las Armas viejas.Esto es algo vital para estos tiempos, ya que muchisimas armas viejas no son viables a dia de hoy, y sus efectos ya se an quedado viejos comparados con las nuevas armas que se pueden utilizar con ciertas clases. Idea 2#HousingEsto es una pijotada, pero cuidado una pijotada por la que mucha gente estaria dispuesta a pagar y mucho, a parte de que añadiria al juego tu propio rinconcito donde poder estar. Idea 3#Armas y Armaduras CulturalesEsto es demasiado bueno como para ser olvidado, ¡donde se a visto un juego donde cada raza y clase pueda tener su propio set de armas y armaduras! Idea 4#DuelosMucha gente lleva pidiendolo durante mucho tiempo, al puro estilo de cierto juego de Venti$ca, un sistema donde poderte batir en duelo y demostrar tus habilidades. Idea 5#ArenasPodria ser muy interesante ver arenas de dos a tres jugadores en el que los vencedores ganen la batalla al eliminar a sus enemigos, en vez de capturar puntos. Idea 6#Flechas en arcosNo se si muchos os habeis fijado en que cuando llevas un arco, el personaje coge el aire en vez de una flecha... Hasta aquí es todo lo que he ido pensando, espero que os guste y sobretodo llegue a Arena net y muchas de ellas se implementen.¡Felices fiestas a todos y un saludo!
  9. Este post ha sido eliminado
×
×
  • Crear nuevo...