Jump to content
  • Registrar

Mrkadabra.6837

Miembro
  • Contenido:

    6
  • Se unió:

  • Última visita:

Todo lo publicado por Mrkadabra.6837

  1. Reviviria la comunidad tenemos la opción de tener un gran juego válido para mis e-sports no dejemos que muera quien quiera pve que juegue al gw2 pero quien quiera un juego competitivo y bueno es Gw y para todos los que quieran el mundo pve de gw que tengan la opción de completar la calculadora para sus Pj de gw2! Todos ganamosQUE REANIMEN GW1 FREE2PLAYGW1!Si lees esto NO TE OLVIDES DE VOTAR ES IMPORTANTE !
  2. Viendo las visitas del anterior post me gustaría dejar esta preguntaPor que gw1 no es gratuito ??Después de tantos años ya nadie lo compra obviamente poniendo el juego free subiría la comunidad y reviviria el juego llegando a poder ser un gran existo sin duda alguna , muchos antiguos jugadores volverías y los nuevos descubrirían la esencia de gw , total ya nadie va comprarlo por que no ponerlo gratuito?
  3. Un placer ver que muchos piensan como yo, la verdad pienso que cada uno puede preferir uno esta claro que leyendo los comentarios el pvp de cantera , fuerte etc puntos Luxon etc siempre fue el pvp del pve el real pvp siempre fue y será arenas al azar Ascenso y Gvg , yo a día de hoy sigo jugando con mucha gente de hace 10 años sigue estando la comunidad activa no tanto como antes por que el de pago.. algo que pienso que tendría arena net gw o quien mande cambiar... ya que gw2 se puso gratuito por que no poner gw1? Clarisimamente mucha gente volvería y muchos se iniciarían , ya no hablo ni de añadir nada a mi me sobra con lo que tiene antes exigía más zonas nuevo pvp etc pero ahora viendo lo visto solo pediría que fuese free con ciertas limitaciones por ejemplo que los que lo descarguen tengan un par de huecos solo de héroes o que la expansión deba pagarse tal vez.. pero el juego gratuito subiría absolutamente y la gente de gw2 se pasarían muchos al gw1 ya que es mucho mejor más divertido y tiene una esencia propia.. no una copia del wow. La verdad que poco más que añadir solo sigo sin entender por qué no le dan una oportunidad todos ganarían ellos podrían organizar esport de verdad y posicionarse en la cabeza de los deportes electrónicos con este juego y nosotros volveríamos a tener gente 24h para poder jugar todos los modos. Si esto lo lee alguien que mande ya sabes ;)
  4. las respuestas a estos problemas es volver a jugar pvp en gw1 viva gw1
  5. buenas amigxs!me gustaria abrir este hueco para ver si mas gente opina como yo , no estuve muy al tanto del pvp del gw2 pero por lo poco que pude ver leer y escuchar no funciono tanto cosa que no podia entender cuando yo mismo vivi que el pvp en gw1 era increible tanto el gvg como HA tambien arenas con sus titulos super complicados de conseguir ( eso hacia pique entre los jugadores y crea comunidad y rivales ) indispensable en pvphace poco volvi a entrar en gw1 despues de 2010 y vi que el server internacional en HA juega alguien y en pvp servidor americano en kamadan esta a fullmolaria mucho volver a crear comunidad en gw1 sobre todo en pvp ya que pienso que el formato de juego de gvg en nivel competitivo de esport podria estar a niveles muy altos pensais como yo ¿se podria hcer algo ?
×
×
  • Crear nuevo...