Empleado de ArenaNet Stephane Lo Presti.7258 Publicado: 10 de septiembre de 2019 Empleado de ArenaNet Compartir Publicado: 10 de septiembre de 2019 Falta una semana para el episodio de prólogo de Sangre y Hielo, y a lo largo de la semana compartiremos unos pequeños tráilers con vosotros en este hilo. ¡Que los disfrutéis! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Empleado de ArenaNet Stephane Lo Presti.7258 Publicado: 10 de septiembre de 2019 Autor Empleado de ArenaNet Compartir Publicado: 10 de septiembre de 2019 https://twitter.com/GuildWars2_ES/status/1171455704529436676 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Empleado de ArenaNet Stephane Lo Presti.7258 Publicado: 12 de septiembre de 2019 Autor Empleado de ArenaNet Compartir Publicado: 12 de septiembre de 2019 https://twitter.com/GuildWars2_ES/status/1172171140627714049 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Empleado de ArenaNet Rubi Bayer.8493 Publicado: 14 de septiembre de 2019 Empleado de ArenaNet Compartir Publicado: 14 de septiembre de 2019 https://twitter.com/GuildWars2_ES/status/1172959708438679552 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angelica.7406 Publicado: 14 de septiembre de 2019 Compartir Publicado: 14 de septiembre de 2019 Me pregunto ¿veremos el Jardín de Gwen que tenia fuera del Ojo del Norte? Esta HV5 me tiene emocionada, espero que en verdad cuente con una historia agradable y cosas sorprendentes. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Empleado de ArenaNet Rubi Bayer.8493 Publicado: 15 de septiembre de 2019 Empleado de ArenaNet Compartir Publicado: 15 de septiembre de 2019 https://twitter.com/GuildWars2_ES/status/1173257788786524160 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Empleado de ArenaNet Rubi Bayer.8493 Publicado: 16 de septiembre de 2019 Empleado de ArenaNet Compartir Publicado: 16 de septiembre de 2019 https://twitter.com/GuildWars2_ES/status/1173624705544314881 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adngel.9786 Publicado: 16 de septiembre de 2019 Compartir Publicado: 16 de septiembre de 2019 Sí, estábamos hablando de eso en RIBA, que a ver, la mayoría nos esperamos un día llenos de bugs, cuelgues, lags y crashes como cada día del parche, pero aún así estamos emocionados y contando las horas. XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angelica.7406 Publicado: 17 de septiembre de 2019 Compartir Publicado: 17 de septiembre de 2019 @Adngel.9786 dijo:Sí, estábamos hablando de eso en RIBA, que a ver, la mayoría nos esperamos un día llenos de bugs, cuelgues, lags y crashes como cada día del parche, pero aún así estamos emocionados y contando las horas. XDLo mas seguro es que si jaja. Espero sea un buen contenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Empleado de ArenaNet Stephane Lo Presti.7258 Publicado: 17 de septiembre de 2019 Autor Empleado de ArenaNet Compartir Publicado: 17 de septiembre de 2019 ¿Estáis listos para ir de fiesta con los charr y disfrutar de la música cañera de Metal Legion? Ya está disponible "Unidos por la sangre", el prólogo de Sangre y Hielo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Itzel.6978 Publicado: 18 de septiembre de 2019 Compartir Publicado: 18 de septiembre de 2019 Me aburrio el empiezo del prologo. Espero que lo siguientes capitulos sea mas entretenidos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adngel.9786 Publicado: 18 de septiembre de 2019 Compartir Publicado: 18 de septiembre de 2019 Aún fallo en ver la diferencia entre esta temporada y las anteriores. El mapa me parece bonito y los eventos memorables. También ha regresado los puzzles de salto, (me gustan las plataformillas ), la historia la disfruto, me gusta los personajes y el lore, aunque el final me ha dejado más triste en vez de excitado. ¿De verdad toca esperar otros 4 meses para ver el siguiente capítulo? :disappointed: La misión de ataque... pues... me da que eso no va a servir de entrenamiento para las raids… XD Muy chulo el mapa y el elemental, pero yo me he encontrado básicamente una piñata.Bueno, generalmente es más contenido para el juego, creo que a la altura de los capítulos anteriores, así que estoy relativamente contento con él. Voy a seguir explorándolo y haciendo logros. :smile: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angelica.7406 Publicado: 18 de septiembre de 2019 Compartir Publicado: 18 de septiembre de 2019 A mi la misión de llenar la barra haciendo eventos se me hizo algo tedioso, será a lo mejor que cada rato me sacaba del juego y tenia mucha lag. después de eso todo fue mas entretenido y el final fue genial, la verdad me quede con muchas ganas. La verdad espero que la HV5 no sea como las demás y no tarden en sacar otro episodio.Y excelente mapa me encanto, y este mapa es mas explorable que los demás, en este no hay tanto bicho por ahí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Soxfrot Zero.6837 Publicado: 18 de septiembre de 2019 Compartir Publicado: 18 de septiembre de 2019 Los eventos me parecen muy chulos en general y la historia me parece mas interesante que las anteriores, aunque me parece pelin corta, pero siendo un prologo esta bien. Aunque la mision de ataque es un boss piñata, habria estado bien algo tipo tiers como fractales. Aparte, no hay ninguna recompensa especial por acabarlo, no? Es decir no hay chapas por derrotarlo ni desbloquea ninguna colección Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas