Jump to content
  • Registrar

AFK's y Trolls en ranked


vincenzo.9237

Publicaciones recomendadas

Últimamente esta imposible jugar Ranked en pvp, llevo jugando alrededor de 3 horas en las cuales de 20 partidas me han tocado 12 AFKs y 3 trolls ( Gente que se queda dando vueltas en circulos como un bot o dejan al pj en auto Run o van 2 home etc).

¿Existe un bloqueo de rankeds al menos por constantes denuncias?.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento no existe ningún bloqueo que te impida jugar rankeds, quitando el deshonor claro esta.Mi consejo es que si pierdes o te encuentras gente así en un par de partidas pares de jugar inmediatamente y vuelvas horas más tarde porque lo que esta haciendo el juego es emparejarte continuamente con ellos si es una hora de baja población. Ya hay constancia de gente así y espero que lo vayan arreglando porque es frustrante.En cuanto los trolls que dan vueltas en base básicamente son jugadores que se ponen de morros porque empiezan la partida perdiendo y como no son tontos para que el sistema no detecte que están afk se mueven en círculos y de esa forma no adquieren deshonor.Y lo de ir 2 a home a veces no es que sean trolls simplemente son jugadores sin experiencia que no entienden de que va el asunto (esto imagino que lo dices por aquellos que te siguen a close nada mas comenzar la partida). Yo me llevo encontrando unos cuantos y ante eso no se puede hacer nada.

Dedícate a denunciar a los jugadores afk y ver si acaban haciendo algo.

Suerte, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto menor sea la división, plata, oro, etc, mayor es el número de los ya bautizados AFK-Farmers, por la comunidad de habla inglesa. No les gusta el PvP, no saben como se juega ni les interesa saberlo, lo único que buscan son las recompensas y a la hora de farmear el tiempo es oro, asi que se quedan ausentes o boicotean el combate dejandose matar sin hacer nada. He tenido rachas de 10 - 12 partidas perdidas en 5min. por esa gente. Yo pido por el chat de mapa que reporten al jugador en cuestión, aunque de nada sirve y para colmo alguno de ellos te reporta a ti, al fin y al cabo, Arenanet no hace nada y como me respondió uno de ellos "i am free to do what i want", lo que viene a ser soy libre de hacer lo que me de la gana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca me quejo, ni en libres ni en clasificatorias. Pero para poder entrar a estas últimas, el jugador necesita ser nivel 20 de PvP, por lo que nuevo no es. Si aumenta la población de jugadores, supongo que subirán el nivel necesario para acceder a las clasificatorias, mientras tanto, el sistema tiene que tirar de jugadores de "relleno".Nota: me eh enfrentado a mascotas del guarda bosques más duras que algunos jugadores en clasificatorias, y soy normalito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema es que el PvP del GW2 no es cualquier otro, se presta para ser competitivo incluso Esport, pero es imposible disfrutarlo entre tanto troll y afk, para farmear la "mejor estadistica del dia" se quedan afk en home y se acabo. Otros Esport han pasado por lo mismo y lo solucionaron con mano dura, si a esta gente no les importa pvp y si se van afk se les banea temporalmente de ranked al menos y se acabo. Ley pareja no es dura es momento que Anet haga algo al respecto según mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@vincenzo.9237 dijo:El tema es que el PvP del GW2 no es cualquier otro, se presta para ser competitivo incluso Esport, pero es imposible disfrutarlo entre tanto troll y afk, para farmear la "mejor estadistica del dia" se quedan afk en home y se acabo. Otros Esport han pasado por lo mismo y lo solucionaron con mano dura, si a esta gente no les importa pvp y si se van afk se les banea temporalmente de ranked al menos y se acabo. Ley pareja no es dura es momento que Anet haga algo al respecto según mi opinión.

¿No lo han hecho en 5 años y lo van a hacer ahora?. Precisamente se "salieron" de los ESL para no complicarse la vida. Todas las partidas que eche ayer perdidas por un jugador AFK, todos ellos reportados, aunque no sirva de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema fue poner las recompensas de las clasificatorias y logros diarios simplemente por "participar". Suelo jugar más PvE que PvP, pero desanima mucho tener que aguantar insultos y gente que no hace nada, o peor, hace cosas mal a propósito.Ahora con los torneos, entre tener que formar grupos y socializar con antelación si no conoces gente(como es mi caso), es algo más fácil ver a gente que juega PvP por jugarlo y no por la recompensa. Esperemos que hagan cambios para bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tema no tiene sentido cuando a dia de hoy no se equilibro ningún aspecto del nuevo contenido de PvP el cual es prioridad.Lo que es prioritario a dia de hoy es balancear las nuevas clases.En lo que respecta a los afk es tan simple como poner un reglamento mas solido para el competitivo.

@gnparticles.6189 dijo:El problema fue poner las recompensas de las clasificatorias

Yo opino lo contrario,si esas recompensas no están,seria casi que tiempo desperdiciado para muchos,no todo el mundo entra a PvP para ver que no ganan nada a cambio de su tiempo invertido mas que una insignia en el nombre.Por otro lado retirar recompensas solo complicara mas todo ya que no te quedaran rivales.Sin mencionar que frenarías la progresión de nuevos usuarios.Claro esta si tu hace 1 año o mas juegas y tienes todo lo que querías es normal que pidas que las retiren.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@kushunguildwars.5042 dijo:Yo opino lo contrario,si esas recompensas no están,seria casi que tiempo desperdiciado para muchos,no todo el mundo entra a PvP para ver que no ganan nada a cambio de su tiempo invertido mas que una insignia en el nombre.

Me repito: recompensas simplemente por participar. Hay dos tipos de arenas, normales y clasificatorias. Si las recompensas de oro se hubiesen puesto solo en las normales y las esquirlas en las clasificatorias, o ambas recompensas en los dos modos, seguro que no se atraería a jugadores simplemente por sacar algo de oro. Y lo del logro diario de "participa en una arena clasificatoria", se convierte en "entra en arena clasificatoria".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no hubiese recompensas (por participar), al pvp no lo jugaba ni el tato, como ya ocurrió durante años. Decís que perdéis tiempo por jugar partidas por culpa de los afks.... imaginad el tiempo que perderíais al jugar con gente que ni se pone en cola para jugar. Mi consejo es que si realmente os gusta jugar a pvp, juguéis torneos. Hay varios horarios, buscad el que mejor os vaya a vosotros y vuestros amigos y ale, a disfrutar. Ahora si lo que os gusta es conseguir las recompensas que dan en pvp al jugar en ranked, pues... bienvenidos al club, así estamos todos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses después...

Bueno, vuelvo a "revivir" el hilo por que es una verdadera y traumante pena encontrarse estos Afk y troll's...

Lo de las recompensas esta claro que deben existir, cada modo de juego debe recompensarte por jugar y deberías ver mas ganancias si eres bueno en tu modo de juego favorito.. no debería discutirse si quitarlas disminuirlas, aumentarlas o ponerlas, sino de normalizarlas y adaptarlas para que aquel que permanezca mas tiempo en un modo de juego saque mejores recompensas (como la línea de recompensa de mapas de HOT y WvW ú otros tipos de multiplicador como el de el mapa antes de hot... se me va el nombre que pena xD) para que así jugadores que solo están por un farm, aprendan a hacerlo bien o se vallan.. así mismo (volviendo al tema de los afk y trolls) en mi opinión debería existir/insertarse cierta estadística tras el telón del pvp, que permita puntuar ya sea como una puntuación que se pueda dar de jugador a jugador:

un panel al final de la partida en el que puedas valorar el desempeño de tus compañeros de equipo que conjugue con las denuncias y las demás valoraciones de partidas pasadas y futuras (tanto de los jugadores como de las que actualmente tiene el sistema como "max dps en tu equipo" y otras) para que cada jugador tenga un % como jugador, de rojo= troll (0%-45%), amarillo= jugador casi apto (45%-65%), y verde = saludable, confiable, no troll/Afk.. (65% - 100%) y que para participar en las partidas rank se deba tener valoración verde o de lo contrario (aquel jugador en rojo y amarillo) deba curar su valoración con partidas off rank (suficientes como para que no quieran ser denunciados o tener una valoración roja y no piense mas nunca en quedarse afk o trollear una rank, o un par de ellas para subir de amarillo a verde y poder participar en rank's; debido a que habrá población que sufra de lag en malos momentos entre otras cosas y siempre caiga en amarillo o cosas por el estilo)

Que estas valoraciones se puedan hacer de manera individual a través de 1 clic en, ejemplo, 3 casillas al lado del nombre del jugador al terminar la partida (desempeño: Malo/Regular/Bueno) (por estrellas o como deseen) o se pueda valorar grupal y rápidamente a todo tu equipo para facilitar eso de no andar haciendo tantos clicks para salir de una partida (que seria entendiblemente tedioso de hacer PERO quien quiera ver un mejor sistema de anti trolls o afk se detendrá en realizarlo)

Ahora bien todo valdría la pena si ANET se detuviera a mejorar ciertos factores como la calidad de ciertas áreas del juego, antes que las bonitas novedades (como lo de las animaciones para poder sentarse en una silla del ultimo parche; muy lindo y todo no se les quita) se entiende que un sistema así no tenga prioridad por que no es un fallo explotable o que encontrarse con algún jugador AFK impida hacer algún área del juego... pero... Vamos Anet pongan un poquito de cariño en sus sistemas que una comunidad depende de sus mismos jugadores, se, pero se rige por las normas que imponga el dueño de todo como quien dice.

OJO lo anteriormente dicho claro tendría sus pro y contras pero todo lo expresado es una opinión/visión propia de como mejorar, posible de aplicar o no... eso no lo decido yo... si algo no os parece bien se puede dar otra opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas después...
  • 2 semanas después...

@teren.9865 dijo:yo quiero hacer pvp y cuando entro pasa lo mismo en todo los juegos debemos lidiar con eso

Como menciono un amigo arriba ,es mejor buscar o hacer un grupo con amigos,Yo tenia 2 años de no jugar pvp ,ahora volvi y veo que sigue los mismo ,por eso mismo ando en buscar de amigos hispanos que jueguen en NA para armar grupo y ver si nos divertimos un rato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas después...

Por si a alguien le interesa, me refiero a jugadores (obviamente a Arenanet le importa poco), intentar no jugar al PvP los fines de semana, por las mañanas, de 21:00-22:00 y de madrugada con el reinicio de los logros. El nº de trolls y AFK está por las nubes. Para ejemplo un botón:https://ibb.co/huapqd

Todas con un jugador de menos, he salido corriendo al BDO xd.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...