Darcia.7482 Publicado: 14 de marzo de 2019 Compartir Publicado: 14 de marzo de 2019 Buenas, una pregunta ¿hay alguna forma de abrir la puerta que va hacia/desde Lirio de Elon en Oasis de Cristal? (tengo el pase permanenete), porque veo un camino pero siempre la puerta esta cerrada, agrego una foto para mejor explicación, gracias.http://s2.subirimagenes.com/otros/9890078puerta.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Drawner.2619 Publicado: 14 de marzo de 2019 Compartir Publicado: 14 de marzo de 2019 ¿Has probado a ir desde fuera? La única zona inalcanzable es la propia isla. No hace falta atravesar ninguna puerta, hasta donde yo sé. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Darcia.7482 Publicado: 14 de marzo de 2019 Autor Compartir Publicado: 14 de marzo de 2019 @Drawner.2619 dijo:¿Has probado a ir desde fuera? La única zona inalcanzable es la propia isla. No hace falta atravesar ninguna puerta, hasta donde yo sé.Hola, lo que quiero decir es que puedo rodear el lugar, no hay el mínimo problema, lo que pasa es que existe un camino muy claro y me topo con esa puerta, debe existir alguna forma de abrirla digo yo, ese es mi inconveniente, ya que cuando tomo el portal debo bordear la pirámide para ingresar a la Ciudad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Drawner.2619 Publicado: 15 de marzo de 2019 Compartir Publicado: 15 de marzo de 2019 Oh, pues la verdad es que es algo que nunca me había planteado, la verdad. Las monturas te hacen olvidarte los caminos habituales xD Pero estaría bien que lo añadiesen, sí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Karl.3824 Publicado: 15 de marzo de 2019 Compartir Publicado: 15 de marzo de 2019 Prueba a hacer click en el pase. En la terraza real creo que pasaba eso sino no te dejaban pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nowherecloser.8924 Publicado: 16 de marzo de 2019 Compartir Publicado: 16 de marzo de 2019 La puerta no está siempre cerrada. Yo mismo la crucé en una ocasión y en otras dos ocasiones he visto a jugadores atravesarla (estando cerrada para mi). Lo que no tengo es ni pajolera idea de que es lo que hace que la puerta se abra. No recuerdo que es lo que estaba haciendo el día que la encontré abierta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas