Elmagodim.9860 Publicado: 28 de febrero de 2019 Compartir Publicado: 28 de febrero de 2019 Hola, básicamente iba a enviarle el correo a un amigo y lo que pasó fue que por andar desconcentrado invertí el asunto con el nombre, es decir, puse su nombre dónde va el asunto, y resulta ser que el concepto que puse pertenece al nombre de alguien, necesito ayuda, era un regalo importante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Drawner.2619 Publicado: 1 de marzo de 2019 Compartir Publicado: 1 de marzo de 2019 Vas a tener que hablarlo con el servicio técnico, pero no sé si van a ayudarte. Ha sido una metida de pata importante =\ Supongo que dependerá bastante de lo colaborativa que estuvo la persona que lo recibió. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elmagodim.9860 Publicado: 1 de marzo de 2019 Autor Compartir Publicado: 1 de marzo de 2019 Supongo, pero estuve revisando e intenté agregar a esa persona y parece que ya no juega, creo que no lo ha ni siquiera aceptado, espero que se pueda hacer algo, ayer envié mi ticket y sigo esperando la respuesta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Karl.3824 Publicado: 1 de marzo de 2019 Compartir Publicado: 1 de marzo de 2019 Son lentos contestando, suelen tardar como una semana así que si ves que no contestan rápido esa es la razón. En cuanto se pongan con tu caso por experiencia ya suelen ser mas rápidos y contestan en el día.Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas