Jump to content
  • Registrar

Problema al descargar el cliente de GW 2


Draconarus.2039

Publicaciones recomendadas

¡Saludos!

Ahora que he comprado la nueva expansión Path of Fire intento descargar el cliente para reinstalar el juego pero se me queda la barra de descarga bloqueada con "descargando 0mbs a 0 kbs" todo el rato y si trato de abrir el archivo me sale un mensaje de "Este archivo no es compatible con tu equipo".Mi equipo puede con GW 2 de sobra puesto que ya jugué el Vanilla y la primera expansión sin ningún problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que aunque acabas de comprar PoF hacia tiempo que no jugabas GW2 y habías desinstalado el juego. Entonces, el error se produce cuando intentas reinstalar GW2 ¿No?A mí eso de: "Este archivo no es compatible con su equipo", me suena, lo he leído antes de ahora. He buscado por los hilos pero no he encontrado nada. Así que no se si es que han borrado los hilos en los que aparecía o si fue algún error puntual de descarga de alguno de los parches de actualización.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Has probado a desactivar cortafuegos/antivirus cuando va a descargar?

También recuerdo que decían algo sobre los puertos del router. Por si quieres googlearlo, sé que eso también influía para alguna gente.

Además, en los foros antiguos, hablaban de escribir algo en el propio ejecutable para conectarse a otro servidor y forzar la descarga.

Siento no poder concretar más, pero espero que alguna de estas ideas te ayuden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...