Jump to content
  • Registrar

Restructuración de mundos actualización 2


Gaile Gray.6029

Publicaciones recomendadas

¡Hola a todos!

Nos gustaría poneros al día sobre la restructuración de mundos. Han pasado varios meses desde nuestra última actualización y nos alegra haceros saber que las cosas progresan adecuadamente. Hemos superado algunos grandes imprevistos y errores, lo que nos ha acercado a algunos de nuestros objetivos principales.

¿En qué estamos trabajando?

Estamos trabajando principalmente en la restructuración de mundos, aunque dedicamos parte de nuestro tiempo a apoyar el juego en vivo. Estas tareas adicionales incluyen mejoras para algunos de los sistemas en vivo, corregir errores y dar un poco de apoyo interno al equipo. Hemos trabajado en algunas tareas de mejora de calidad de vida, como eliminar la caducidad de participación fuera de WvW. Esperamos poder anunciar pronto otras de las cosas en las que hemos estado trabajando. Como ya hemos dicho antes, estamos trabajando en el juego en vivo, por lo que siempre hay mucho que hacer.

¿Qué ha estado pasando con la restructuración de mundos?

Desde la actualización de julio hemos empleado algo de tiempo en descomponer las tareas de sistemas secundarios. Nos hemos centrado en acabar con dichas tareas. Ahora mismo hay muchas piezas que funcionan solas, aunque hay otras que todavía están sin resolver. Una vez tengamos todas las partes, empezaremos a trabajar en juntarlo todo. Nos gustaría destacar que, aunque hemos terminado con un montón de trabajo y hemos hecho progresos muy buenos y emocionantes, todavía queda tiempo para que lancemos la restructuración de mundos y las alianzas.

Uno de los elementos que funcionan en el sistema es el concepto de los clanes de WvW y que los jugadores puedan elegir uno. Estamos probando esto con comandos de "debug" porque no hemos creado todavía ninguna interfaz, pero las capas de comunicación ya están presentes, así como los aspectos de almacenamiento de esos datos. Esto nos da algunos de los datos necesarios para agrupar a la gente en equipos en los emparejamientos.

Hablando de los emparejamientos, hemos completado una implementación muy básica de un sistema que se moverá por una enorme lista de jugadores agrupados por clanes de WvW y después los colocará en equipos con tamaños equilibrados. Aún queda mucho que hacer para que el sistema se ocupe de todos los casos que queremos, pero el trabajo inicial y los resultados son muy prometedores.

Estamos siguiendo una mentalidad pragmática a la hora de crear y probar las distintas partes de la restructuración de mundos. Ya estamos probando algunos de esos sistemas de manera aislada usando datos y entornos en vivo. Al usar este método, ya hemos identificado errores y condiciones de carrera que habrían sido difíciles de rastrear y arreglar con todo el sistema instalado.

No ha habido demasiado trabajo en la parte concerniente a los jugadores. Seguimos centrándonos en crear una arquitectura central sólida para poder después crear la interfaz de usuario en unos cimientos que funcionen. Una vez el trabajo esté en marcha y tengamos algo más tangible en la interfaz de usuario, podremos empezar a discutir cómo queremos mostrar a todo el mundo las jugosas novedades.

Preguntas frecuentes

Una actualización sobre la restructuración de mundos nunca está completa sin su sección de preguntas frecuentes.

¿Hay alguna novedad sobre el sistema de alianzas (restructuración del mundo)?

¡Pues sí, aquí la tenéis! ;)

¿Pueden los jugadores de Norteamérica y Europa unirse a la misma alianza y jugar juntos en WvW?

No. Norteamérica y Europa estarán separadas y tendrán sus propios equipos. Aunque técnicamente será posible que un clan o alianza tenga miembros que estén tanto en Norteamérica como en Europa al mismo tiempo, el sistema pondrá a esos jugadores en equipos de su propio centro de datos.

¿Hará falta comprar una expansión para entrar en una alianza?

No.

¿Qué hay de los grupos que no juegan en WvW y que usan su esquirla para influir en la selección de instancia de mapa fuera de WvW?

Estos jugadores no se verán afectados por este cambio. El sistema que escoge las instancias de mapas no tiene en cuenta las esquirlas.

¿Cómo arreglará las cosas el sistema de alianzas si la gente todavía puede transferirse?

Ahora mismo, el plan es cambiar los sitios en los que permitimos que la gente pueda transferirse y responder mejor a las restricciones de transferencia para los equipos que tienen demasiados miembros. La publicación original sobre la restructuración de mundo tiene algunos de los detalles sobre cómo funcionará esto.

¿Seguirán siendo un problema los desequilibrios por diferencia horaria?

Es cierto que no planeamos considerar la distribución por zona horaria al crear mundos en el lanzamiento inicial de la restructuración de mundos. En parte para poder introducir los aspectos principales del sistema y conseguir datos sobre cómo funciona el sistema entero según la métrica que usamos para el equilibrio. Queremos hacer comparaciones que tengan sentido para conseguir la información más clara. Esto también nos permitirá tener una nueva base para compararla con las modificaciones de la métrica que usamos para equilibrar equipos. También estamos discutiendo otras maneras para ocuparnos de las "horas bajas" de juego, así que estad atentos para recibir información a medida que la desvelemos.

¿Para calcular las poblaciones solo se tienen en cuenta las horas de juego en WvW, en vez de todas las horas de juego en general?

Sí, solo empleamos las horas jugadas en WvW a la hora de calcular las poblaciones.

¿Cuántas alianzas puede haber en un mismo equipo?

No tenemos una respuesta clara para eso aparte de "las que hagan falta". Nuestro objetivo principal es que la población sea equilibrada, en vez de limitar específicamente el número de alianzas por equipo.

¿Tenéis planeado actualizar la API?

Sí. Hará falta hacer algunas actualizaciones en la API para dar soporte al nuevo sistema. Aparte de eso, no tenemos más detalles.

¿Representar a un clan es lo mismo que elegirlo como mi clan de WvW?

No, ambas cosas son independientes la una de la otra. Todavía podréis representar a cualquier clan que queráis en WvW sin tener que cambiar el mundo al que os asigna el sistema.

¿Qué vendrá a continuación? ¿Qué vendrá después de la restructuración de mundos?

¡Bueno, bueno! ¡Tranquilidad! No nos precipitemos. La restructuración de mundos es uno de los panes que tenemos en el horno, así que estamos hablando de cosas que vendrían después. Esas son cosas de las que no podemos ni estamos listos para hablar todavía, pero os lo haremos saber en cuanto tengamos más que mostrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno muchachos perfecto, pero de onda les digo Mejoren las recompensas YA! no puede ser que haciendo PVP ( un modo de juego muerto en gw2) ganen más oro que los que hacemos mundo todos los días a toda hora. Gente tengo 200 monos esperando a la reestructuración de Mundo hace un año.No les digo que estoy indignado sólo que tienen que fomentar el jugar MvM .... Así como fomentan PVP,raid y fractales. Hace cuanto que hubo una "mejora" en recompensas en McM ? perdemos gente y van a perder gente si para fin de 2018 o principios 2019 no meten una mejora de recompensa. La gente se cansa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me temo que los jugadores de McM no verán esto hasta navidades de 2019, para entonces no quedará nadie en ese modo. En Enero tenían la idea, ahora por lo que se puede leer la han plasmado en el papel y se han encontrado más problemas que alegrías.Va a pasar lo mismo que en pve, por lo que entiendo creareis alianzas con Españoles, alemanes, franceses, etc...lo que provocará que en vez de ir a mejor vayamos a peor.Si ya hay problemas en un servidor hablando tu propio idioma imagínate tener que hablar inglés para entenderte con otros, más luego el sistema ese de emparejamiento que falta ver que tal funcionará.

Teníais un modo bueno tanto de pvp como mvm, ahora ya es tarde. La solución rápida era reducir servidores abandonados y fusionarlos con otros como hasta ahora, volver a publicar los torneos y arreglar los problemas de desequilibrio de profesiones.Si tenéis que trazar un plan tan complejo para arreglar los problemas actuales es que la cosa ya no está nada bien.

Si aun queréis conservar el modo de juego y su población apurad porque otros mmo os vienen pisando los talones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se durmieron con el tema de WvW. Mas allá de las demoras, que o son enormes (cosa que dudo), tienen poca gente trabajando, o se columpiaron un pueblo entero al anunciarlos a inicios de 2018, y estar en pleno diciembre aun hablando de "lo que vamos a hacer algun dia"; levantaron demasiada expectativa para lo que nos están haciendo esperarHace un par de meses WvW estaba a pleno de gente, sin necesidad de grandes cambios, el bajon de ritmo de pve y otros factores, movio a muchas personas a wvw (al menos, a mi percepción). Hubieran, para iniciar, mejorado el sistema de recompensas. Modificado al menos a modo beta algunos sistemas de defensa y asedio, y agregado otros componentes como, porque no, bosses y misiones dentro del mapa. Nada espectacular, pero que entretenga a la gente y se sienta el aire de que se esta trabajando y pensando en la comunidad de WvW que desde siempre fue el modo de juego mas abandonado.Siento miedo de que para el dia que lleguen estos cambios, el modo de juego vuelva a estar al borde del olvido por la comunidad; o siendo un poco mas egoista, yo mismo ya este aburrido.Lo unico que tomo como referencia de que esto se esta demorando, es que cada vez que hablaban de algo para la comunidad de PVE, al par de meses ya estaba en el live...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"twitch.1852" dijo:Se durmieron con el tema de WvW. Mas allá de las demoras, que o son enormes (cosa que dudo), tienen poca gente trabajando, o se columpiaron un pueblo entero al anunciarlos a inicios de 2018, y estar en pleno diciembre aun hablando de "lo que vamos a hacer algun dia"; levantaron demasiada expectativa para lo que nos están haciendo esperarHace un par de meses WvW estaba a pleno de gente, sin necesidad de grandes cambios, el bajon de ritmo de pve y otros factores, movio a muchas personas a wvw (al menos, a mi percepción). Hubieran, para iniciar, mejorado el sistema de recompensas. Modificado al menos a modo beta algunos sistemas de defensa y asedio, y agregado otros componentes como, porque no, bosses y misiones dentro del mapa. Nada espectacular, pero que entretenga a la gente y se sienta el aire de que se esta trabajando y pensando en la comunidad de WvW que desde siempre fue el modo de juego mas abandonado.Siento miedo de que para el dia que lleguen estos cambios, el modo de juego vuelva a estar al borde del olvido por la comunidad; o siendo un poco mas egoista, yo mismo ya este aburrido.Lo unico que tomo como referencia de que esto se esta demorando, es que cada vez que hablaban de algo para la comunidad de PVE, al par de meses ya estaba en el live...

La mitad de la compañia la ha abandonado para irse a Amazón u otras empresas, tenían 3 equipos con poco personal que juntaron porque la mano izquierda no sabía lo que hacia la derecha y ahora que están todos en 1 equipo sólo saben sacar objetos por gemas.

Hace unos meses había más gente porque iban a farmear el espaldar legendario, el descenso de jugadores ha sido continuado, sino mira los anuncios de unificación de mundos. 6 años haciendo lo mismo aburre hasta a las cabras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas después...

Hola, no viene a cuento lo que voy a decir pero.. no encuentro donde consultarlo. Necesito un clan que hable en español, he cambiado a europa (con el consiguiente gastos) y estoy buscando pero no hay manera de encontrar en habla español, no me salen clanes por ningún. Agradecería una ayudita en el tema. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@kaxi.1726 dijo:Hola, no viene a cuento lo que voy a decir pero.. no encuentro donde consultarlo. Necesito un clan que hable en español, he cambiado a europa (con el consiguiente gastos) y estoy buscando pero no hay manera de encontrar en habla español, no me salen clanes por ningún. Agradecería una ayudita en el tema. Gracias

¡Joven! Mira aquí mismo, en Rincón de la Comunidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses después...
  • 1 mes después...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...