Jump to content
  • Registrar

Nerf a los warrios


m k m.2014

Publicaciones recomendadas

Arenanet ya es suficiente, 2 años años jugando y que clase mas molesta, tanquea, pega mas que cualquier otra, invul, resistencia estabilidad, todo eso sin hacer nada, la clase mas fácil con un daño y supervivencia estúpida, la clase que pueda pelear 5v1 y matar sin molestarse, los mirage están rotos, pero se matan, un war si lo estas matando, corre con facilidad, se cura en el camino y te mata, de verdad, que clase mas molestas, hagan algo, creo que es necesario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vea pues... Yo tengo un war y si tienen la vitalidad a tope, dureza a tope. Pero no veo que sus ataques sean descomunales.Mi war tiene equipamiento ese que te dan con el potenciador de nivel máximo... A no ser que los que tienen un equipo mejor, si revienten , cosa que si he vistoMatar a un moob veterano me toma un minuto y llega otro y se lo carga en 5 segundos haha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"m k m.2014" dijo:Arenanet ya es suficiente, 2 años años jugando y que clase mas molesta, tanquea, pega mas que cualquier otra, invul, resistencia estabilidad, todo eso sin hacer nada, la clase mas fácil con un daño y supervivencia estúpida, la clase que pueda pelear 5v1 y matar sin molestarse, los mirage están rotos, pero se matan, un war si lo estas matando, corre con facilidad, se cura en el camino y te mata, de verdad, que clase mas molestas, hagan algo, creo que es necesario.

Jajajajajaja buena broma, creeme, el warr es de las pocas profesiones balanceadas actualmente, el warrior solo llega a pegar mucho si va full berserker y con rama de "Fuerza" mas aparte si te has dejado pegar por sus f1 y f2 es mas error tuyo, invulnerabilidad y estabilidad, si el warrior tiene eso es obvio que no poseera tantas capacidades ofensivas y eso deberías aprovecharlo a tu favor, las habilidades de apoyo son potentes pero con una duracion muy baja y un cd muy alto, si te quejas mucho de sus invulnerabilidades intenta no gastar tus recursos cuando la tenga, despues de unos segundos quedara mas vendido.Clase mas fácil y supervivencia? quizás nunca te topaste un necro, ninguna clase puede hacerse 5v1, amenos que esos 5 sean terriblemente malos, lo mas que he visto soportar a una profesión es un 3v1 siendo mirage.Un Warr para huir a lo mucho tiene el 3,5 de GS, igualmente este no posee saltos ni invisibilidad, si se te escapa es por falta de movilidad en tu build. Con respecto a la curación, el sello esta nerfeado, solo funciona si se combina con la "salud de adrenalina" pero para eso debió haberte conectado las habilidades de estallido. La postura desafiante suele ser usada también, consiste en convertir el daño recibido en curación durante unos 4 segundos, aquí si no aguantas unos segundos con las manos quietas es mas problema tuyo. Intenta jugar con warrior para que aprendas sus mecánicas bases y te sea mas fácil enfrentarte a ellos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Nekromalistik.7045 dijo:

@"m k m.2014" dijo:Arenanet ya es suficiente, 2 años años jugando y que clase mas molesta, tanquea, pega mas que cualquier otra, invul, resistencia estabilidad, todo eso sin hacer nada, la clase mas fácil con un daño y supervivencia estúpida, la clase que pueda pelear 5v1 y matar sin molestarse, los mirage están rotos, pero se matan, un war si lo estas matando, corre con facilidad, se cura en el camino y te mata, de verdad, que clase mas molestas, hagan algo, creo que es necesario.

Jajajajajaja buena broma, creeme, el warr es de las pocas profesiones balanceadas actualmente, el warrior solo llega a pegar mucho si va full berserker y con rama de "Fuerza" mas aparte si te has dejado pegar por sus f1 y f2 es mas error tuyo, invulnerabilidad y estabilidad, si el warrior tiene eso es obvio que no poseera tantas capacidades ofensivas y eso deberías aprovecharlo a tu favor, las habilidades de apoyo son potentes pero con una duracion muy baja y un cd muy alto, si te quejas mucho de sus invulnerabilidades intenta no gastar tus recursos cuando la tenga, despues de unos segundos quedara mas vendido.Clase mas fácil y supervivencia? quizás nunca te topaste un necro, ninguna clase puede hacerse 5v1, amenos que esos 5 sean terriblemente malos, lo mas que he visto soportar a una profesión es un 3v1 siendo mirage.Un Warr para huir a lo mucho tiene el 3,5 de GS, igualmente este no posee saltos ni invisibilidad, si se te escapa es por falta de movilidad en tu build. Con respecto a la curación, el sello esta nerfeado, solo funciona si se combina con la "salud de adrenalina" pero para eso debió haberte conectado las habilidades de estallido. La postura desafiante suele ser usada también, consiste en convertir el daño recibido en curación durante unos 4 segundos, aquí si no aguantas unos segundos con las manos quietas es mas problema tuyo. Intenta jugar con warrior para que aprendas sus mecánicas bases y te sea mas fácil enfrentarte a ellos

Y tanto si esta balanceado, tan balanceado que es la clase mas fuerte del juego en PvP y WvW. Ademas que es la spec mas facil de jugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@DINGO.2341 dijo:

@"m k m.2014" dijo:Arenanet ya es suficiente, 2 años años jugando y que clase mas molesta, tanquea, pega mas que cualquier otra, invul, resistencia estabilidad, todo eso sin hacer nada, la clase mas fácil con un daño y supervivencia estúpida, la clase que pueda pelear 5v1 y matar sin molestarse, los mirage están rotos, pero se matan, un war si lo estas matando, corre con facilidad, se cura en el camino y te mata, de verdad, que clase mas molestas, hagan algo, creo que es necesario.

Jajajajajaja buena broma, creeme, el warr es de las pocas profesiones balanceadas actualmente, el warrior solo llega a pegar mucho si va full berserker y con rama de "Fuerza" mas aparte si te has dejado pegar por sus f1 y f2 es mas error tuyo, invulnerabilidad y estabilidad, si el warrior tiene eso es obvio que no poseera tantas capacidades ofensivas y eso deberías aprovecharlo a tu favor, las habilidades de apoyo son potentes pero con una duracion muy baja y un cd muy alto, si te quejas mucho de sus invulnerabilidades intenta no gastar tus recursos cuando la tenga, despues de unos segundos quedara mas vendido.Clase mas fácil y supervivencia? quizás nunca te topaste un necro, ninguna clase puede hacerse 5v1, amenos que esos 5 sean terriblemente malos, lo mas que he visto soportar a una profesión es un 3v1 siendo mirage.Un Warr para huir a lo mucho tiene el 3,5 de GS, igualmente este no posee saltos ni invisibilidad, si se te escapa es por falta de movilidad en tu build. Con respecto a la curación, el sello esta nerfeado, solo funciona si se combina con la "salud de adrenalina" pero para eso debió haberte conectado las habilidades de estallido. La postura desafiante suele ser usada también, consiste en convertir el daño recibido en curación durante unos 4 segundos, aquí si no aguantas unos segundos con las manos quietas es mas problema tuyo. Intenta jugar con warrior para que aprendas sus mecánicas bases y te sea mas fácil enfrentarte a ellos

Y tanto si esta balanceado, tan balanceado que es la clase mas fuerte del juego en PvP y WvW. Ademas que es la spec mas facil de jugar.

Clase mas fuerte del juego? hace cuanto no juegas? Si se te complican sus enfrentamientos, créeme que el problema no es el pj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@DINGO.2341 dijo:

Y tanto si esta balanceado, tan balanceado que es la clase mas fuerte del juego en PvP y WvW. Ademas que es la spec mas facil de jugar.

Estoy con Nekromalistik, solo hay que saber jugar contra él.¿Y la clase mas fuerte en WvW? El guerrero en este modo es cúpula y nada más. Lo único que se le pide es que la tire bien, luego hasta da igual si se muere. Si a daño se refiere, en área los mejores son nigro y ele, y si a unitarget mejor los Mesmer con 1000 clones o el ladrón oneshot.Y más fácil que el scourge y aporrear las F no hay ninguna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca entiendo las quejas a los guerreros. ¿Clase fácil? Cualquier clase es fácil una vez sabes como funciona, salvo que el guerrero tiene una curva de aprendizaje menos costosa.El guerrero es una profesión equilibrada pero ni de lejos sobrepasa a otras profesiones. El guardián, como el nigro y el guardabosques son igual de fáciles de manejar.Un guardián quita, se mueve y se proteje igual o mejor que un guerrero.Ayer en WvW estaba parado matando un veterano para el diario con mi renegado cuando de golpe y sin verlo un ladrón me salto encima y me quito 17k. Detrás de mi había una montaña así que solo pudo venir de frente y llevar un buen rato en invisible. Un guerrero lo ves venir a un kilometro para empezar y tampoco mata a nadie con un crítico de 17k al primer golpe.Y eso de que es fácil de jugar...en sus builds meta actuales debes ir a melee y saber manejarte bien, no vale machacar botones. Y sigue siendo tremendamente débil a builds de condiciones ya que la resistencia que se pone es una bendición la cual se le puede quitar o corromper.Su invulnerabilidad en pvp actualmente dura si no recuerdo mal 2seg cada 30, y dicha habilidad solo te protege del daño cuerpo a cuerpo no de las condiciones. Lo único que te salva ser guerrero es de cometer algún error contra el enemigo siempre que lleves algo de dureza, sino acabarás como mi renegado, muerto de un golpe de Certero.

Que una profesión con una build determinada no pueda matar a otra no significa que esa clase este OP, sino que la profesion y build que estas utilizando no es la efectiva para contrarrestar a ese guerrero. Si por ejemplo con un Azotador o Mirage a condis no puedes matar a un guerrero es que algo realmente mal estas haciendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

@m k m.2014 dijo:Arenanet ya es suficiente, 2 años años jugando y que clase mas molesta, tanquea, pega mas que cualquier otra, invul, resistencia estabilidad, todo eso sin hacer nada, la clase mas fácil con un daño y supervivencia estúpida, la clase que pueda pelear 5v1 y matar sin molestarse, los mirage están rotos, pero se matan, un war si lo estas matando, corre con facilidad, se cura en el camino y te mata, de verdad, que clase mas molestas, hagan algo, creo que es necesario.

No se preocupe ayer le metieron un buen nerf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@kirito.2834 dijo:

@m k m.2014 dijo:Arenanet ya es suficiente, 2 años años jugando y que clase mas molesta, tanquea, pega mas que cualquier otra, invul, resistencia estabilidad, todo eso sin hacer nada, la clase mas fácil con un daño y supervivencia estúpida, la clase que pueda pelear 5v1 y matar sin molestarse, los mirage están rotos, pero se matan, un war si lo estas matando, corre con facilidad, se cura en el camino y te mata, de verdad, que clase mas molestas, hagan algo, creo que es necesario.

No se preocupe ayer le metieron un buen nerf

tampoco le metieron tanto nerfeo, le tienen que quitar el trait de invulnerable, lo demas es lo de menos, se lo hicieron al holo ¿pq no al warrior? porque es su niño bonito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Archer.4362 dijo:tampoco le metieron tanto nerfeo, le tienen que quitar el trait de invulnerable, lo demas es lo de menos, se lo hicieron al holo ¿pq no al warrior? porque es su niño bonito.

Ese trait que dices que hace invulnerable, que ni si quiera es así, solo te evita el daño físico no las condiciones, lleva desde el comienzo del juego sin ser un problema. No se que sentido tiene pedir que se lo quiten a una profesión que se basa en el cuerpo a cuerpo.

Soportar el dolor nunca fue un problema, al igual que elixir S. Si le han hecho algo a este ultimo ni idea, pero pedir que quiten un rasgo porque a otra profesión le han quitado otro no tiene sentido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Archer.4362 dijo:

@m k m.2014 dijo:Arenanet ya es suficiente, 2 años años jugando y que clase mas molesta, tanquea, pega mas que cualquier otra, invul, resistencia estabilidad, todo eso sin hacer nada, la clase mas fácil con un daño y supervivencia estúpida, la clase que pueda pelear 5v1 y matar sin molestarse, los mirage están rotos, pero se matan, un war si lo estas matando, corre con facilidad, se cura en el camino y te mata, de verdad, que clase mas molestas, hagan algo, creo que es necesario.

No se preocupe ayer le metieron un buen nerf

tampoco le metieron tanto nerfeo, le tienen que quitar el trait de invulnerable, lo demas es lo de menos, se lo hicieron al holo ¿pq no al warrior? porque es su niño bonito.

para mi soportar el dolor nunca ha sido el problema, solo evita el daño fisico pero sigue sufriendo condiciones,ya veia un poco roto mas el elixir S ,según deduzco tu main es ingeniero tu niño bonito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@kirito.2834 dijo:

@m k m.2014 dijo:Arenanet ya es suficiente, 2 años años jugando y que clase mas molesta, tanquea, pega mas que cualquier otra, invul, resistencia estabilidad, todo eso sin hacer nada, la clase mas fácil con un daño y supervivencia estúpida, la clase que pueda pelear 5v1 y matar sin molestarse, los mirage están rotos, pero se matan, un war si lo estas matando, corre con facilidad, se cura en el camino y te mata, de verdad, que clase mas molestas, hagan algo, creo que es necesario.

No se preocupe ayer le metieron un buen nerf

tampoco le metieron tanto nerfeo, le tienen que quitar el trait de invulnerable, lo demas es lo de menos, se lo hicieron al holo ¿pq no al warrior? porque es su niño bonito.

para mi soportar el dolor nunca ha sido el problema, solo evita el daño fisico pero sigue sufriendo condiciones,ya veia un poco roto mas el elixir S ,según deduzco tu main es ingeniero tu niño bonito.

pues te equivocas, mi main es elementalista en estos momentos, y creo que tampoco miras muchos warrior entonces en mundo, solo te miras tu, como pueden agunatr a 6 personas un huevo de tiempo y salir por patas sin morir por el trait + la habilidad, en quita condiciones, tienes buenas habilidades para quitartelas.

El holo aun sin el trait esta fuerte, pero el counter del guerrero era el holo y viceversa. ahora el guerrero tiene muchisimas mas posibilidades ya que no le han quitado ese trait como al ingeniero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas después...

pues te equivocas, mi main es elementalista en estos momentos, y creo que tampoco miras muchos warrior entonces en mundo, solo te miras tu, como pueden agunatr a 6 personas un huevo de tiempo y salir por patas sin morir por el trait + la habilidad, en quita condiciones, tienes buenas habilidades para quitartelas.

El holo aun sin el trait esta fuerte, pero el counter del guerrero era el holo y viceversa. ahora el guerrero tiene muchisimas mas posibilidades ya que no le han quitado ese trait como al ingeniero.

El fuerte del guerrero es ir cuerpo a cuerpo y si no sabes de que va el asunto, pues te lo puedo explicar con gusto.En cualquier mmo el warrior siempre será más sencillo de usar, siempre ira a mayor resistencia y con el mejor ataque, porque, el guerrero es la primera linea de ofensa y defensa, por que se enfrenta cuerpo a cuerpo y se expone al daño directo mientras el resto ataca a distancia y por eso debe soportar el dolor "físico" en algunas ocasiones. Ya que sus habilidades curativas son limitadas y quitarle la trait de soportar dolor "que ni siquiera es algo que le salve la vida" es como quitarle al ladrón su sigilo o al guardián sus escudos y curación o al guardabosque su mascota y pare de contar.

Yo tengo 5 profesiones, entre ellas el guerrero y no es más ni menos fuerte que mis otros 4 pj, no seré el más pro en pvp o en mvm pero he vencido a guerreros, berserkers y spellbreakers con cualquiera de mis 5 profesiones . Quizás el problema sea tuyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"jesusfvb.7541" dijo:

pues te equivocas, mi main es elementalista en estos momentos, y creo que tampoco miras muchos warrior entonces en mundo, solo te miras tu, como pueden agunatr a 6 personas un huevo de tiempo y salir por patas sin morir por el trait + la habilidad, en quita condiciones, tienes buenas habilidades para quitartelas.

El holo aun sin el trait esta fuerte, pero el counter del guerrero era el holo y viceversa. ahora el guerrero tiene muchisimas mas posibilidades ya que no le han quitado ese trait como al ingeniero.

El fuerte del guerrero es ir cuerpo a cuerpo y si no sabes de que va el asunto, pues te lo puedo explicar con gusto.En cualquier mmo el warrior siempre será más sencillo de usar, siempre ira a mayor resistencia y con el mejor ataque, porque, el guerrero es la primera linea de ofensa y defensa, por que se enfrenta cuerpo a cuerpo y se expone al daño directo mientras el resto ataca a distancia y por eso debe soportar el dolor "físico" en algunas ocasiones. Ya que sus habilidades curativas son limitadas y quitarle la trait de soportar dolor "que ni siquiera es algo que le salve la vida" es como quitarle al ladrón su sigilo o al guardián sus escudos y curación o al guardabosque su mascota y pare de contar.

Yo tengo 5 profesiones, entre ellas el guerrero y no es más ni menos fuerte que mis otros 4 pj, no seré el más pro en pvp o en mvm pero he vencido a guerreros, berserkers y spellbreakers con cualquiera de mis 5 profesiones . Quizás el problema sea tuyo.

¿que no le salva el trait la vida? ¿que a cualquier otro personaje le puedes hacer un one shot, y en cuanto se lo haces al warr le salta el rasgo? creo que poco manejas el warrior o lo conoces poco o no te enfrentas a muchos en wvw. pero bueno como dices, te lo devuelvo igual el problema sea tuyo.

Y respondiendo tb a kirito, lo del baneo es normal en este foro. (no puedo comentar más)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"jesusfvb.7541" dijo:

¿que no le salva el trait la vida? ¿que a cualquier otro personaje le puedes hacer un one shot, y en cuanto se lo haces al warr le salta el rasgo? creo que poco manejas el warrior o lo conoces poco o no te enfrentas a muchos en wvw. pero bueno como dices, te lo devuelvo igual el problema sea tuyo.

Y respondiendo tb a kirito, lo del baneo es normal en este foro. (no puedo comentaLa habilidad dura 5 segundos cuando mucho y tiene cd de 60 segundos, colocando la rama de Defensa también lanzas la postura 5 seg más cuando baja tu umbral de salud a menos de la mitad, dime que en 50 segundos mientras no se pueda usar esa postura, el warrior no es capaz de recibir daño, aparate del daño de condición "del cual no te protege" y aun más si hay que estar detrás de un enemigo que ataque a distancia. Se más lógico #manco

creo que sigues sin entenderlo, pero de donde no hay no se puede sacar, insisto no haces mucho wvw.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...