Jump to content
  • Registrar

Chat de Voz


Publicaciones recomendadas

Soy el único que le complica los métodos de chat de voz externos? Ralentizan el PC y significan una coordinación extra :sÚltimamente en muchos juegos han incorporado el chat a sus funciones, a bajo costo y bastante estable ...no sería bueno poder hablar con tu grupo y/o escuadrón tan solo con activar una opción?? :*

P.D.: Con un botón de activación (que se mantenga presionado o se alterne) que te permita hablar o escuchar cuando sea importante ...para quienes juegan escuchando música.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que una opción de chat de voz dentro de este juego no sería necesaria, pero estaría bien implementarla para motivar a la comunicación con gente de un grupo/escuadrón desconocida e incentivar la socialización, que al fin y al cabo, en los MMO se socializa bastante.Si que es cierto que siempre habrá gente que lo utilice de forma tóxica, pero da igual, ya que al fin y al cabo tu debes poder elegir a quien quieres escuchar y a quien no.

La cosa ahora sería: ¿Como se implementaría? ¿Se podría usar en todo tipo de grupos/escuadrones? Piensa también que si el juego tiene que hostear también un servicio de comunicación por voz con tantísima gente, teniendo ya todo lo que tiene, podría petar.Tal vez lo suyo sería habilitarlo solamente para PvP, que es dónde realmente tendría más efecto y no supondría un coste demasiado alto como habilitarlo para todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...