Jump to content
  • Registrar

Aavataris.5720

Miembro
  • Contenido:

    140
  • Se unió:

  • Última visita:

Todo lo publicado por Aavataris.5720

  1. Aavataris.5720

    De Chile?

    ¿Algún clan con gente de Chile que juegue casual (sin estresarse)? ...a ver si sale algo agradable y bueno
  2. Todos construimos construcciones basadas en nuestras armas en tierra, pero cuando vamos al agua es como "no, nada funciona". ¿No podríamos tener las mismas armas en el agua que en tierra? Considerar: - Las habilidades ya están hechas, simplifique las animaciones con las que ya existen (No tiene por qué ser más complejo, el trabajo que ArenaNet ha hecho con las armas terrestres es genial y si algunas animaciones no coinciden al principio, es lo de menos), ¿no? - Aunque me encanta que es uno de los juegos más versátiles y con construcciones complejas, pero el combate submarino no está tan pulido y trabajado como el resto. ¿Por qué no simplificarlo un poco con lo que funciona? --- P.D.: ¿Por qué el Nigromante es el único que tiene Pozos Submarinos? Activar efectos a su alrededor o de un enemigo, pero los demás no pueden usar pozos submarinos... y dado que ahora hay una opción para "apuntar habilidades beneficiosas a los aliados", ¿no es posible cambiar
  3. Ahora viene la resurrección de los enanos, no? Comandados por alguno de los dioses antiguos restantes, que viendo que los dragones dejaron el mundo quieren volver a tomar el control del mismo, pensando que el caos es culpa de los mortales y que deben ser controlados. Una de las deidades se apiadará de los mortales, uniéndose con Aurene y confiriendo nuevos poderes (líneas de Dominio) a su campeón. Gracias a la influencia de un par de deidades, determinadas a someter a los mortales, las manifestaciones de los remanentes del Vacío en los diferentes continentes al fin comienzan a transformar a los siervos del dragón sobrevivientes en nuevos seres, algunos de los cuales crearan una nueva especie, con el único objetivo de destruir a quienes contienen al Vacío, Aurene y el comandante.
  4. Gracias @Melkor.1359, pero restringir el chat solo me limitaría más aún 😅 Ojala el mapa mostrara a todos los demás habla hispana y nos solo al clan, que son poquitos (máximo 500, no?) 🤷‍♂️
  5. Me encanta el juego (totalmente, he jugado muchos RPG online y este es el más completo que he visto, sobre todo MMORPG), pero el asunto del MEGASERVIDOR me arruina la experiencia en varios sentidos: 1) Vas explorando, haciendo misiones, recorriendo el mundo. 2) Ves a otro jugador, luchando contra un enemigo difícil y le ayudas. 3) Le hablas esperando hacer equipo, explorar juntos o preguntar sobre el mapa/misión. 4) El 99% de los casos habla ingles y aunque entiendes suficiente para terminar la misión/fractal/mazmorra, te arruina la inmersión y no puedes conversar. Alguna sugerencia? Alguna función que no sepa y me pueda ayudar con el tema del IDIOMA? No saben si con tantos cambios que están por anunciarse harán algo al respecto? Digo: - Los clanes igual implican tener que coordinarte antes y no siempre funcionan (menos los latinos). - El buscador de grupos sirve bien para salir de apuro en PvP mazmorras y fractales, pero para PvE, MvM o Raids no soluciona la situación. - Quizás un símbolo o color que identifique a los que tienen tu mismo idioma sería útil (hasta puede ser optativo ocultarlo, para quienes no tienen problema en hablar ingles).
  6. El remete de salto de Esquivar con Botes (rasgo ladrón) no esta funcionando.
  7. Aavataris.5720

    Pozos Acuaticos

    ¿Por qué los pozos de hipnotizador (cronomante) no funcionan bajo el agua?Los de las otras clases lo hacen (crean una esfera alrededor del jugador) Desearía poder usar mi construcción de conomante bajo el agua ...y no entiendo por qué no :disappointed:
  8. Yo quiero duelos para poder ESPERAR mientras inician eventos o que el team este completo. Muchas veces hay que esperar mucho y no hay nada bueno que hacer mientras. Además, es una buena manera de perfeccionar la build y habilidades (1 solo oponente reduce las variables a considerar). P.D.: Podrían habilitar Chat Voice automático al ingresar en un grupo y/o escuadrón (en vez de tener que estar conectándose por otras aplicaciones y que las mismas fallen).
  9. Pues lo del titulo:Tengo ya algunos clanes latinos, pero quería conocer más chilenos y hacer team para actividades (Raids, Fractales, PvP, eventos PvE, farmeo, mazmorras ...y, si se puede, MvM). P.D.: Tengo las 2 expansiones y las 9 clases (off-Supp todas), así que puedo participar en todo :smile:
  10. Estoy interesado! :smiley:Tengo las 9 clases armadas Supp/utilidad y las 2 expansiones ...básicamente, me uno a cualquier cosa en team XD
  11. En palabras simples: - Lo mejor es que es el MMORPG más versátil:Las buids y Pj se pueden armar de maneras muy diversas. Además tiene muchos MODOS de juego y eventos. Siendo "gratuito" le da paliza a la gran mayoría de los de pago/suscripción (en muchas listas famosas de juego solo WoW le gana). - Lo peor del juego es la brecha de idioma e inmersión:ENCONTRARSE jugadores Latinos es muy difícil, más aún, la experiencia de encontrarse casualmente con otro "aventurero" y que valga la pena hacer grupo con este desconocido (para sobrevivir y/o cumplir la misión) es algo que le falta a este juego (algo que otros, como TESO, si logran muy bien ...a pesar de ser un peor juego). Así mismo, la necesidad de rolles (supp, dps, tank, etc) pocas veces se hace notar, siendo muchas veces "muy fácil".
  12. Hola buenas.Quería saber de clanes (o jugadores) con fuerte presencia en el mundo Desierto de Cristal. Tengo las 9 clases (todas buideadas Supp/utilidad), ambas expansiones y participo frecuentemente en PvP y Fractales ...pero quisiera hacer más cosas (MvM, raids, PvE, eventos, mazmorras, etc) con latinos. P.D.: Si alguien juega LoL, en LAS, y busca un main Supp, también uso de todo ahí XD
  13. Veo que podemos activar la mira para disparar los ataques básicos (la habilidad 1 de las armas), ¡lo cual creo que es genial! Pero ... ¿no es una dificultad adicional? Quiero decir, es genial porque requiere más habilidad al eliminar el golpe automático, agregar más opciones y complejidad al juego, pero ¿ganas algo por esto? ¿Algún porcentaje de daño adicional por golpear con los "disparos" ... o algo así? Porque, siendo lógico, es una dificultad extra que merece ser ignorada si no otorga compensación (especialmente en modos competitivos).
  14. No te gastes. Todos aquí quieren todo a su pinta, sin importar si no les afecta o si no se molestaron en leer de que trata.Tal parece que "agregar cualquier nueva característica les va a arruinar la vida y es insoportable". En vez de apoyar nuevo contenido y posibilidades (que podrían revertirse), prefieren ser engreídos, despectivos y forzar puntos en contra. P.D.: Personalmente si me interesaría probar la idea:Al juego (que es excelente, el MMORPG más completo que conozco) le falta complejidad/dificultad, siendo que el gran PvE que tiene podría aprovecharse en eventos que lleven a los jugadores a relacionarse (actividades menos guiadas, que signifiquen tener que realmente organizarse, haciendo que los gremios tengan más sentido), competir (verdaderas Guerras de Gremios por territorios/bonos ...y entre razas o algo similar) y depender entre ellos (necesidad de armar teams equilibrados, con Tanke, Supp, DPS, etc., tanto para fractales/mazmorras como para adentrarse en zonas del PvE de alto nivel).
  15. Hay alguna manera de cambiar la raza de un Pj?
  16. Me gusto mucho el ultimo parche, hicieron muchos cambios geniales y, aunque en un principio perjudicaron a algunos de mis Pj, les he podido sacar el máximo provecho en PvP y PvE. Pero me quedo con una duda:El rasgo de Venenos ("Venenos Succionadores") activa su pasiva (+1 carga de Veneno) cada 3 segundos en sigilo, pero los rasgos del árbol Arte de las sombras solo otorgan 3 segundos de sigilo (con el rasgo menor Fundido con las Sombras: "+1 segundo para el sigilo que se auto-aplica el ladrón"), por lo que te hace elegir entre usar dicho efecto (pequeña curación + envenenar) o el del rasgo menor Succión Sombría (solo curación, pero el doble, al hacer un golpe en sigilo). Hay algún motivo para eso?¿El efecto pasivo se Venenos Succionadores no debería tener un lapsus de 2,5 ó 2,75 segundos de carga (en vez de 3), para alcanzar a aplicar ambos efectos (si se calcula bien, claro)? P.D.: Hay un BUG con la habilidad Portal Sombrío:No aumenta la duración del Sigilo (para el ladrón) con el rasgo Fundido con las Sombras.
  17. Las Auras de fuego no están activando varios de los efectos de Auras de los rasgos de Elementalistas, sobre todo los rasgos de Tempestad.
  18. Si, por favor, me paso lo mismo, me emociones y le puse 2 al mismo y no quería XS
  19. En realidad no me molestó el cambio.Es una modificación menor, si hace una diferenciación clara entre ambos estilos y otorga la gran ventaja de hacer inbloqueable el Robo, evitando se desperdicie y los efectos que desencadena (y es un bug, lo del rasgo de Argucias, que no disminuya el enfriamiento de la habilidad ...espero lo arreglen) . Lo que si me molesta es el rasgo de Venenos de ladrón. Han pasado años y sigue mal puesto!Donde esta ahora, Arte de las Sombras, se le da poco uso y provecho (no combina con los rasgos de Sigilo y significa sacrificar habilidades de Sigilo por las de Veneno), habiendo al menos otras 2 buenas opciones donde ponerlo: https://ibb.co/4MHSXzb
  20. Por favor, muevan el rasgo de Venenos (de los ladrones) a otro árbol, donde sí se use y combine!En Arte de las Sombras tiene poco que hacer, no se combina con sus características fulminantes y rasgos de sigilo. Peor aun, significa sacrificar las habilidades de Sigilo por habilidades de Veneno, obteniendo poco o ningún beneficio. Debe cambiarse a otra opción, por ejemplo: En Artes mortales está más relacionado, como en temática y con otros rasgos.En el árbol de Acrobacias no hay rasgo de habilidad.
  21. Me he unido a varios clanes latinos, algunos más activos que otros, pero poco me han servido, al momento de hacer actividades (PvP, raids, WvW, Fractales, mazmorras, explorar PvE, etc) no logro encontrar gente y termino sumándome a cualquier grupo gringo por la Herramienta de Búsqueda. Como le hacen ustedes? Algún clan latino bueno? Algún clan chileno bueno? Por si invitan, tengo las 9 clases, todas support, con las 2 expansiones y estoy en Desierto de Cristal. P.D.: Actualmente el servidor solo influye en el MvM y nada más, cierto?
  22. Lo que yo hice para esos eventos masivos fue: Esperar a que el evento estuviera disponible.Avisar por el chat /map que el evento estaba por iniciar (en ese mapa y los adyacentes).Iniciar yo el evento y seguir insistiendo por el chat.Al final lo logre al tercer intento (entre conseguir suficiente gente y que lográramos ganar).También siempre esta la herramienta de grupos y pedir ayuda a un clan, pero lo que mejor me resulto fue el chat /map. Suerte.
  23. Siempre se cambian de servidor, hasta el cansancio (en el que estoy ahora fue al cambiarme con ustedes) ...no entiendo para que. En todo caso, que bueno que revivían, hace un año estaba casi muerto el clan y encontrar chilenos en el juego me ha sido imposible XS
  24. Abrí otro hilo, pero solo aquí recibí "alguna" respuesta más elaborada que lo publicado por Arena ¬¬Pero bueno, disculpa :(
×
×
  • Crear nuevo...