Jump to content
  • Registrar

goticahevicheira.1536

Miembro
  • Contenido:

    510
  • Se unió:

  • Última visita:

2 seguidores

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

goticahevicheira.1536's Achievements

  1. Buenas a todos, volvemos a tener Raid de MvM, nuestro horario es de Lunes a Jueves de 22:00 a 23:30, nos encontramos en el servidor Bahia de Baruch [ES] y por ende, volvemos a reclutar: - Buscamos personas que sepan jugar y quieran mejorar. - Con ganas y compromiso con el roster. En estos momentos , jugamos small scale. Si te interesa un grupo con ganas, comprometido y que quiere mejorar día a día este es tu roster, estarías en trial antes de poder acceder al roster y se requiere la build de la clase que vayas a usar. Para más información contacta con: goticahevicheira.1536. utini.3769. TiltedMiguel.2583.
  2. Buenas a todos, volvemos a tener Raid de MvM, nuestro horario es de Lunes a Jueves de 22:00 a 23:30, nos encontramos en el servidor Bahia de Baruch [ES] y por ende, volvemos a reclutar: - Buscamos personas que sepan jugar y quieran mejorar. - Con ganas y compromiso con el roster. En estos momentos , jugamos small scale. Si te interesa un grupo con ganas, comprometido y que quiere mejorar día a día este es tu roster, estarías en trial antes de poder acceder al roster y se requiere la build de la clase que vayas a usar. Para más información contacta con: goticahevicheira.1536. utini.3769. TiltedMiguel.2583.
  3. Buenas a todos, volvemos a tener Raid de MvM, nuestro horario es de Lunes a Jueves de 22:00 a 23:30, nos encontramos en el servidor Bahia de Baruch [ES] y por ende, volvemos a reclutar: - Buscamos personas que sepan jugar y quieran mejorar. - Con ganas y compromiso con el roster. En estos momentos , jugamos small scale. Si te interesa un grupo con ganas, comprometido y que quiere mejorar día a día este es tu roster, estarías en trial antes de poder acceder al roster y se requiere la build de la clase que vayas a usar. Para más información contacta con: goticahevicheira.1536. utini.3769. TiltedMiguel.2583.
  4. Buenas a todos, volvemos a tener Raid de MvM, nuestro horario es de Lunes a Jueves de 22:00 a 23:30, nos encontramos en el servidor Bahia de Baruch [ES] y por ende, volvemos a reclutar: - Buscamos personas que sepan jugar y quieran mejorar. - Con ganas y compromiso con el roster. En estos momentos , jugamos small scale. Si te interesa un grupo con ganas, comprometido y que quiere mejorar día a día este es tu roster, estarías en trial antes de poder acceder al roster y se requiere la build de la clase que vayas a usar. Para más información contacta con: goticahevicheira.1536. utini.3769. TiltedMiguel.2583.
  5. Buenas a todos, volvemos a tener Raid de MvM, nuestro horario es de Lunes a Jueves de 22:00 a 23:30, nos encontramos en el servidor Bahia de Baruch [ES] y por ende, volvemos a reclutar: - Buscamos personas que sepan jugar y quieran mejorar. - Con ganas y compromiso con el roster. En estos momentos , jugamos small scale. Si te interesa un grupo con ganas, comprometido y que quiere mejorar día a día este es tu roster, estarías en trial antes de poder acceder al roster y se requiere la build de la clase que vayas a usar. Para más información contacta con: goticahevicheira.1536. utini.3769. TiltedMiguel.2583.
  6. Buenas a todos, volvemos a tener Raid de MvM, nuestro horario es de Lunes a Jueves de 22:00 a 23:30, nos encontramos en el servidor Bahia de Baruch [ES] y por ende, volvemos a reclutar: - Buscamos personas que sepan jugar y quieran mejorar. - Que tengan las clases del meta actual. - Con ganas y compromiso con el roster. En estos momentos , jugamos small scale. Si te interesa un grupo con ganas, comprometido y que quiere mejorar día a día este es tu roster, estarías en trial antes de poder acceder al roster y se requiere la build de la clase que vayas a usar. Para más información contacta con: goticahevicheira.1536. utini.3769. TiltedMiguel.2583.
  7. Buenas a todos, volvemos a tener Raid de MvM, nuestro horario es de Lunes a Jueves de 22:00 a 23:30, nos encontramos en el servidor Bahia de Baruch [ES] y por ende, volvemos a reclutar: - Buscamos personas que sepan jugar y quieran mejorar. - Que tengan las clases del meta actual. - Con ganas y compromiso con el roster. En estos momentos , jugamos small scale. Si te interesa un grupo con ganas, comprometido y que quiere mejorar día a día este es tu roster, estarías en trial antes de poder acceder al roster y se requiere la build de la clase que vayas a usar. Para más información contacta con: goticahevicheira.1536. utini.3769. TiltedMiguel.2583.
  8. Buenas a todos, en Sombras de Cantha seguimos reclutando, aceptamos tanto a jugadores veteranos y nuevos, como con cuenta f2p, disponemos de la sala de clan al nivel máximo (69) Isla del Reflejo (Cantha). Estamos en el servidor Bahia de Baruch [ES] Para poder entrar en el clan, poneros en contacto por el juego vía susurro o mensaje privado con: goticahevicheira.1536 Indomito.4871 Si nos enviáis un mensaje privado, por favor, poned vuestro nombre de cuenta, gracias. Disponemos de página web, por si le quieres echar un vistazo: Página web de Sombras de Cantha [SdC]. Un saludo.
  9. Buenas a todos, volvemos a tener Raid de MvM, nuestro horario es de Lunes a Jueves de 22:00 a 23:30, nos encontramos en el servidor Bahia de Baruch [ES] y por ende, volvemos a reclutar: - Buscamos personas que sepan jugar y quieran mejorar. - Que tengan las clases del meta actual. - Con ganas y compromiso con el roster. En estos momentos , jugamos small scale. Si te interesa un grupo con ganas, comprometido y que quiere mejorar día a día este es tu roster, estarías en trial antes de poder acceder al roster y se requiere la build de la clase que vayas a usar. Para más información contacta con: goticahevicheira.1536. Phantom.7940. TiltedMiguel.2583.
  10. Buenas a todos, volvemos a tener Raid de MvM, nuestro horario es de Lunes a Jueves de 22:00 a 23:30, nos encontramos en el servidor Bahia de Baruch [ES] y por ende, volvemos a reclutar: - Buscamos personas que sepan jugar y quieran mejorar. - Que tengan las clases del meta actual. - Con ganas y compromiso con el roster. En estos momentos , jugamos small scale. Si te interesa un grupo con ganas, comprometido y que quiere mejorar día a día este es tu roster, estarías en trial antes de poder acceder al roster y se requiere la build de la clase que vayas a usar. Para más información contacta con: goticahevicheira.1536. Phantom.7940. TiltedMiguel.2583.
  11. Buenas a todos, volvemos a tener Raid de MvM, nuestro horario es de Lunes a Jueves de 22:00 a 23:30, nos encontramos en el servidor Bahia de Baruch [ES] y por ende, volvemos a reclutar: - Buscamos personas que sepan jugar y quieran mejorar. - Que tengan las clases del meta actual. - Con ganas y compromiso con el roster. En estos momentos , jugamos small scale. Si te interesa un grupo con ganas, comprometido y que quiere mejorar día a día este es tu roster, estarías en trial antes de poder acceder al roster y se requiere la build de la clase que vayas a usar. Para más información contacta con: goticahevicheira.1536. Phantom.7940. TiltedMiguel.2583.
  12. Buenas a todos, volvemos a tener Raid de MvM, nuestro horario es de Lunes a Jueves de 22:00 a 23:30, nos encontramos en el servidor Bahia de Baruch [ES] y por ende, volvemos a reclutar: - Buscamos personas que sepan jugar y quieran mejorar. - Que tengan las clases del meta actual. - Con ganas y compromiso con el roster. En estos momentos , jugamos small scale. Si te interesa un grupo con ganas, comprometido y que quiere mejorar día a día este es tu roster, estarías en trial antes de poder acceder al roster y se requiere la build de la clase que vayas a usar. Para más información contacta con: goticahevicheira.1536. Phantom.7940. TiltedMiguel.2583.
  13. Buenas a todos, volvemos a tener Raid de MvM, nuestro horario es de Lunes a Jueves de 22:00 a 23:30, nos encontramos en el servidor Bahia de Baruch [ES] y por ende, volvemos a reclutar: - Buscamos personas que sepan jugar y quieran mejorar. - Que tengan las clases del meta actual. - Con ganas y compromiso con el roster. En estos momentos , jugamos small scale. Si te interesa un grupo con ganas, comprometido y que quiere mejorar día a día este es tu roster, estarías en trial antes de poder acceder al roster y se requiere la build de la clase que vayas a usar. Para más información contacta con: goticahevicheira.1536. Phantom.7940. TiltedMiguel.2583.
  14. Buenas a todos, volvemos a tener Raid de MvM, nuestro horario es de Lunes a Jueves de 22:00 a 23:30, nos encontramos en el servidor Bahia de Baruch [ES] y por ende, volvemos a reclutar: - Buscamos personas que sepan jugar y quieran mejorar. - Que tengan las clases del meta actual. - Con ganas y compromiso con el roster. En estos momentos , jugamos small scale. Si te interesa un grupo con ganas, comprometido y que quiere mejorar día a día este es tu roster, estarías en trial antes de poder acceder al roster y se requiere la build de la clase que vayas a usar. Para más información contacta con: goticahevicheira.1536. Phantom.7940. TiltedMiguel.2583.
  15. Buenas a todos, volvemos a tener Raid de MvM, nuestro horario es de Lunes a Jueves de 22:00 a 23:30, nos encontramos en el servidor Bahia de Baruch [ES] y por ende, volvemos a reclutar: - Buscamos personas que sepan jugar y quieran mejorar. - Que tengan las clases del meta actual. - Con ganas y compromiso con el roster. En estos momentos , jugamos small scale. Si te interesa un grupo con ganas, comprometido y que quiere mejorar día a día este es tu roster, estarías en trial antes de poder acceder al roster y se requiere la build de la clase que vayas a usar. Para más información contacta con: goticahevicheira.1536. Phantom.7940. TiltedMiguel.2583.
×
×
  • Crear nuevo...