Jump to content
  • Registrar

¿Vale la pena volver?


Fotatolo.9527

Publicaciones recomendadas

Hola! Después de muchos años en el mundo de GW, creo que este es mi primer postDejé el GW2 hace un par de años,no me enganchaba lo suficiente,jugué a medias HOT y lo abandoné definitivamente, a veces creo que porque llegaba a aburrirme,y mi pregunta es: ¿en que estado se encuentra el juego actualmente tras la última expansión? ¿vale la pena retomarlo? ¿son suficientes las novedades,( a parte de las monturas que me dan igual,realmente)?en defitiniva,¿te engancha como para volver a jugar asiduamente?Un saludo a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ha gustado más la historia del PoF que la de HoT, pero básicamente ha traido más contenido de la misma línea: mapas nuevos, jefes, logros, algunas incursiones nuevas, en PoF también trajo las recopmensas que son jefes que hay por el mapa y que normalmente hay que juntarse en grupo o escuadrón para matarlos, se suelen formar Bounty trains para ello.

En fin, creo que si no te gustó GW2, no vale la pensa volver, pero si te gustó, pues con GW2 PoF tienes acceso a más contenido (y bueno, estamos con la temporada de mundo viviente que cada 2 o 3 meses se abre un mapilla nuevo con un extra de historia y más logros).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Adngel.9786 dijo:A mi me ha gustado más la historia del PoF que la de HoT, pero básicamente ha traido más contenido de la misma línea: mapas nuevos, jefes, logros, algunas incursiones nuevas, en PoF también trajo las recopmensas que son jefes que hay por el mapa y que normalmente hay que juntarse en grupo o escuadrón para matarlos, se suelen formar Bounty trains para ello.

En fin, creo que si no te gustó GW2, no vale la pensa volver, pero si te gustó, pues con GW2 PoF tienes acceso a más contenido (y bueno, estamos con la temporada de mundo viviente que cada 2 o 3 meses se abre un mapilla nuevo con un extra de historia y más logros).

El problema no es que me guste o no, es que el paso de GW a GW2 fue brutal, en GW siempre habia algo que hacer,demasiado a veces,y aqui es eso lo que hecho en falta,quizá el problema es que GW2 no es GW, y si quiero volver tendré que tener eso muy presente,para no volver a dejarlo al poco tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me sumo a lo que dice Adngel. Normalmente cuando alguien vuelve o es nuevo en el juego se lo recomiendo porque tiene cantidad de cosas que hacer.Sin ir más lejos desde la salida de Pof he estado jugando casi todo el tiempo haciendo diferentes cosas. Pero por lo que tu cuentas aquí viene tu problema.Yo también jugué GW1 y con el paso a GW2 vi como gran parte de mi clan tras comprarse el juego lo abandono porque no encontró en él nada que le recordase a los primeros títulos. No hay mucho que explicar porque tu ya sabes las diferencias, pero me da la sensación de que el sistema de gw1 te parecía mas atractivo que el 2.

Si lo dejaste en Hot tienes contenido para aburrir realmente. Logros, mapas, historia, raids, fractales, nuevas legendarias, desbloquear todos los dominios etc...¿Qué ocurre? Si no has entrado desde hot para nada, tendrías que pagar por los mapas de historia viviente que no has desbloqueado (puede ser con dinero real o con oro del juego) y la expansión nueva.

Como ya te han dicho tienes contenido para aburrir. Y lo que yo hago es marcarme una meta: las legendarias, tanto la armadura como las armas y los abalorios, son entretenidos de conseguir, sobretodo aurora (abalorio) que te lleva a rejugar todos los mapas del mundo viviente 3 para desbloquear los regalos necesarios para fabricarla.Aquí los títulos de prestigio son los de las raids de pve, ya que llegar a rango dragón en pvp no implica nada a diferencia del Dragón de HA en GW1.

Así que mi consejo es; si después de lo que te he dicho decides volver, márcate una meta para conseguir algo que te guste ya sea un titulo, objeto legendario, etc.. y busca un clan activo, uno que de verdad quiera jugar con sus miembros. Porque en compañía todo es mas divertido.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los dos juegos tenían un contenido limitado, de hecho me atrevería apostar que en GW2 puedes hacer más cosas que en GW1, al menos en el high end de PvE.

Pero la cosa sigue siendo la misma, llegará un momento en que terminarás la historia, subirás tu maestría y conseguirás tus monturas, habrás visto los mapas y explorado las nuevas instancias de raids, fractales y eventos más notables. Llegará el momento en que para seguir, tendrás que poner tus propios objetivos. Lo que siginifica, re-explorar contenido y re-hacer cosas ya no tan frescas. Tendrás que poner tus propio criterio para profundizar. Quedarán muchas tareas por exprimir del juego no tan vistosas (logros, eventos, colecciones, etc...) A mi me gusta también ir cambiadon entre mis varios personajes (y reservo distintos logros con uno diferente).

Creo que es en ese punto donde uno debe marcar sus propios objetivos, el momento en que muchos jugadores se pierden. Pero GW1 era bastante similar en este aspecto.

Para hacer el salto más ameno, puede que juntándote con algún clan que juegue unido, podáis hacer más actividades del juego de forma más amena?

Por ello, si vale la pena volver depende de si el juego te enganchará meses o un par de semanas, es algo que dependerá mucho de tu motivación por el mismo.

De todas formas, GW2 no tiene cuotas mensuales, creo que no es tan problema el permanecer o el ir y volver, (igualmente si quieres permanecer, creo que un buen clan activo es lo ideal).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya que te has decidido con PoF, primer objetivo: desbloquear las 4 monturas básicas; raptor, saltarín, manta raya y chacal. Aparte de los puntos de dominio repartidos por los mapas necesitarás los que te da la historia de PoF para potenciarlas al máximo.Desbloquea los mapas de M.V. ahora que son gratis. No puedes terminarlos si no tienes todas las monturas pero una vez "abiertos" podrás acabarlos cuando mejor te convenga sin temor de que los desactiven y tener que pagar gemas para jugarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...