Jump to content
  • Registrar

Sucesos extraños en PvP


Electroshock.5629

Publicaciones recomendadas

Hoy estaba haciendo las rankeds con un amigo y paso algo muy extraño, estabamos en mid y tumbamos a 3 de ellos: El engi, el necro y el FB. De repente se laggea como por 5 segundos y aparecemos todos muertos y rallybotean, luego otra vez vuelve a suceder tumbamos a uno y rallybotean y otra vez muertos. Es extraño que ese lag solo le afecte a mi equipo, yo no estoy acusando a nadie de hack, pero solo es sospechoso y anet tendria que mirarlo. Y si todos los de mi equipo teniamos lag, algo raro que el enemigo no tuviera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Electroshock.5629 dijo:Hoy estaba haciendo las rankeds con un amigo y paso algo muy extraño, estabamos en mid y tumbamos a 3 de ellos: El engi, el necro y el FB. De repente se laggea como por 5 segundos y aparecemos todos muertos y rallybotean, luego otra vez vuelve a suceder tumbamos a uno y rallybotean y otra vez muertos. Es extraño que ese lag solo le afecte a mi equipo, yo no estoy acusando a nadie de hack, pero solo es sospechoso y anet tendria que mirarlo. Y si todos los de mi equipo teniamos lag, algo raro que el enemigo no tuviera.

No tengas miedo en decirlo, son hacks y cada día son más habituales ante la pasividad de Arenanet. Visto que han desequilibrado más el PvP, imagino que tendrán todos sus recursos puestos en nuevos diseños de sillas en vez de en éstas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Raro es sin duda. Suena a la típica trampa de crearle lag al rival para ganarle la partida.¿El problema de este tipo de trampas? No sabes de los 5 contrarios quien es el que la hace en un principio.

Sinceramente para mi todo esto empezó en las ligas, porque yo jugué mas de dos mil partidas entre la salida de GW2 y Hot y nunca me encontré con ningun tipo de hacker.No se si por casualidad, porque nunca me coincidió o porque por unos meses la popularidad de pvp aumento y estos tramposos llegaron para quedarse. Ni idea.Y otra cosa que molesta mucho es que estos tramposos por tal de no perder hacen lo que sea y provocan que la experiencia de juego de los que quieren jugar sin trampas se vea dañada y por consiguiente dejen el pvp.

Sin contar otro tipo de gente que se aprovecha de los bugs del juego. Aun recuerdo esos rangers que se posicionaban en el sitio perfecto para dispararte su 4 de arco y clavarte en el bug de la pared...Poca gracia tenía eso. Espero que esos bugs estén ya arreglados.

Y como siempre digo, es cierto que no son tantos los que hacen trampas pero cuando los encuentras dañan la experiencia de juego y se quitan las ganas de jugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"Karl.3824" dijo:Raro es sin duda. Suena a la típica trampa de crearle lag al rival para ganarle la partida.¿El problema de este tipo de trampas? No sabes de los 5 contrarios quien es el que la hace en un principio.

Sinceramente para mi todo esto empezó en las ligas, porque yo jugué mas de dos mil partidas entre la salida de GW2 y Hot y nunca me encontré con ningun tipo de hacker.No se si por casualidad, porque nunca me coincidió o porque por unos meses la popularidad de pvp aumento y estos tramposos llegaron para quedarse. Ni idea.Y otra cosa que molesta mucho es que estos tramposos por tal de no perder hacen lo que sea y provocan que la experiencia de juego de los que quieren jugar sin trampas se vea dañada y por consiguiente dejen el pvp.

Sin contar otro tipo de gente que se aprovecha de los bugs del juego. Aun recuerdo esos rangers que se posicionaban en el sitio perfecto para dispararte su 4 de arco y clavarte en el bug de la pared...Poca gracia tenía eso. Espero que esos bugs estén ya arreglados.

Y como siempre digo, es cierto que no son tantos los que hacen trampas pero cuando los encuentras dañan la experiencia de juego y se quitan las ganas de jugar.

Antes de las ligas todo era mejor en el pvp, pero pedimos a Arenanet que se implicara para que no fuesen los clanes los encargados de crear las competiciones con sus respectivas recompensas, nos hicieron caso, le echaron la mano al pvp y ahora tenemos lo que tenemos.Antes de las ligas no se usaban hack, bots, ni había wintraders porque se entraba al pvp a jugar y divertirte compitiendo, no como ahora que el grueso de la gente entra a farmear de una forma u otra.Yo sigo esperando que se haga algo contra los AFK-farmers, ésta liga he salido en oro 1 tras perder 6 de las 10 previas, 4 de ellas por un jugador AFK, perdiendo por 400p.

https://ibb.co/ddybFK

He ido jugando cada vez menos por lo desequilibrado que está el pvp y lo desatendido que lo tienen, la última no complete ni el cofre final, en ésta lo más seguro sea que ni la juegue, visto como ha arrancado con AFK por todos lados, hipnotizadores y segadores que te matan de un combo... , no merece la pena el tiempo y los malos ratos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Karl.3824 dijo:Raro es sin duda. Suena a la típica trampa de crearle lag al rival para ganarle la partida.¿El problema de este tipo de trampas? No sabes de los 5 contrarios quien es el que la hace en un principio.

Sinceramente para mi todo esto empezó en las ligas, porque yo jugué mas de dos mil partidas entre la salida de GW2 y Hot y nunca me encontré con ningun tipo de hacker.No se si por casualidad, porque nunca me coincidió o porque por unos meses la popularidad de pvp aumento y estos tramposos llegaron para quedarse. Ni idea.Y otra cosa que molesta mucho es que estos tramposos por tal de no perder hacen lo que sea y provocan que la experiencia de juego de los que quieren jugar sin trampas se vea dañada y por consiguiente dejen el pvp.

Sin contar otro tipo de gente que se aprovecha de los bugs del juego. Aun recuerdo esos rangers que se posicionaban en el sitio perfecto para dispararte su 4 de arco y clavarte en el bug de la pared...Poca gracia tenía eso. Espero que esos bugs estén ya arreglados.

Y como siempre digo, es cierto que no son tantos los que hacen trampas pero cuando los encuentras dañan la experiencia de juego y se quitan las ganas de jugar.

Me pasó ayer peleando contra un necro, me empujó, no sé ni cómo, ni sabía que los necros empujaban, sólo que meten fear, y entonces, pues me dejó atorado detrás de la pared sin poder hacer nada en toda la partida, más que quedarme ahí y a ver si por un milagro algun enemigo me mataba, y hace una semana me pasó algo similar, pero con un ranger.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"Zekentvt.2694" dijo:

Me pasó ayer peleando contra un necro, me empujó, no sé ni cómo, ni sabía que los necros empujaban, sólo que meten fear, y entonces, pues me dejó atorado detrás de la pared sin poder hacer nada en toda la partida, más que quedarme ahí y a ver si por un milagro algun enemigo me mataba, y hace una semana me pasó algo similar, pero con un ranger.

@Karl.3824 dijo:…/…/…Sin contar otro tipo de gente que se aprovecha de los bugs del juego. Aun recuerdo esos rangers que se posicionaban en el sitio perfecto para dispararte su 4 de arco y clavarte en el bug de la pared... Poca gracia tenía eso. Espero que esos bugs estén ya arreglados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Nowherecloser.8924 dijo:

@"Zekentvt.2694" dijo:

Me pasó ayer peleando contra un necro, me empujó, no sé ni cómo, ni sabía que los necros empujaban, sólo que meten fear, y entonces, pues me dejó atorado detrás de la pared sin poder hacer nada en toda la partida, más que quedarme ahí y a ver si por un milagro algun enemigo me mataba, y hace una semana me pasó algo similar, pero con un ranger.

@Karl.3824 dijo:…/…/…Sin contar otro tipo de gente que se aprovecha de los bugs del juego. Aun recuerdo esos rangers que se posicionaban en el sitio perfecto para dispararte su 4 de arco y clavarte en el bug de la pared... Poca gracia tenía eso. Espero que esos bugs estén ya arreglados.

Pasa en muchos mapas y desde hace mucho tiempo, ya he mencionado el que hay en el mapa del Bosque (las escaleras de atras), donde te meten dentro de la pared, en el de Templo pasa lo mismo en la base del medio (los guardabosques se suben encima de la puerta y te empujan fuera, direccion a la nave de donde bajas), que ya ha denunciado en éste foro otro jugador sino recuerdo mal, en el mapa Martillo (en esa especie de caseta que hay a los lados de la base del medio) me han llegado a empujar, también un guardabosques por cierto, atravesar la 1ª pared de la caseta y dejarme metido dentro de la 2ª, seguramente haya más puntos y en mí caso siempre han sido por el empujar del arco largo del guardabosques.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he sido jugador de pvp en todas las ligas, vamos que solo hacia pvp y mundo, mas pvp que mundo, la liga pasada hice un huevo de partidas, + de 600 entres las cuentas que tengo, y en las ligas anteriores parecido, con la cuenta principal.

En esta liga han cometido el error de quitar lo de los títulos y los puestos de liga, que es lo que me motivaba al jugar y llegar a ese puesto. Lo del duo me alegra que halla vuelto, pero ya no tengo motivación para jugar el pvp.

para deciros que solo he jugado 3 partidas clasificatorias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Archer.4362 dijo:Yo he sido jugador de pvp en todas las ligas, vamos que solo hacia pvp y mundo, mas pvp que mundo, la liga pasada hice un huevo de partidas, + de 600 entres las cuentas que tengo, y en las ligas anteriores parecido, con la cuenta principal.

En esta liga han cometido el error de quitar lo de los títulos y los puestos de liga, que es lo que me motivaba al jugar y llegar a ese puesto. Lo del duo me alegra que halla vuelto, pero ya no tengo motivación para jugar el pvp.

para deciros que solo he jugado 3 partidas clasificatorias.

Eso que ganarás en salud, al principio te dará mono de pvp ya que el pve se te hará aburridisimo, pero luego ganas una paz que no tiene precio. Yo me limito a jugar 1 al día para los logros diarios, algunas veces 2 ya que se pierde 40-500 por un jugador AFK y no sacas ni el logro de matar a 3pjs.

Psdt.: Te perderás los nuevos mesmer con sus clones extra y el power reaper que destrozan a cualquiera que se cruce en su camino. Siempre te quedará el nuevo sistema de diversión sin límites, donde podrás sentarte en un trono con una cometa en la mano mirando al mar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas después...

@Acantel.6148 dijo:

@"Karl.3824" dijo:Raro es sin duda. Suena a la típica trampa de crearle lag al rival para ganarle la partida.¿El problema de este tipo de trampas? No sabes de los 5 contrarios quien es el que la hace en un principio.

Sinceramente para mi todo esto empezó en las ligas, porque yo jugué mas de dos mil partidas entre la salida de GW2 y Hot y nunca me encontré con ningun tipo de hacker.No se si por casualidad, porque nunca me coincidió o porque por unos meses la popularidad de pvp aumento y estos tramposos llegaron para quedarse. Ni idea.Y otra cosa que molesta mucho es que estos tramposos por tal de no perder hacen lo que sea y provocan que la experiencia de juego de los que quieren jugar sin trampas se vea dañada y por consiguiente dejen el pvp.

Sin contar otro tipo de gente que se aprovecha de los bugs del juego. Aun recuerdo esos rangers que se posicionaban en el sitio perfecto para dispararte su 4 de arco y clavarte en el bug de la pared...Poca gracia tenía eso. Espero que esos bugs estén ya arreglados.

Y como siempre digo, es cierto que no son tantos los que hacen trampas pero cuando los encuentras dañan la experiencia de juego y se quitan las ganas de jugar.

Antes de las ligas todo era mejor en el pvp, pero pedimos a Arenanet que se implicara para que no fuesen los clanes los encargados de crear las competiciones con sus respectivas recompensas, nos hicieron caso, le echaron la mano al pvp y ahora tenemos lo que tenemos.Antes de las ligas no se usaban hack, bots, ni había wintraders porque se entraba al pvp a jugar y divertirte compitiendo, no como ahora que el grueso de la gente entra a farmear de una forma u otra.Yo sigo esperando que se haga algo contra los AFK-farmers, ésta liga he salido en oro 1 tras perder 6 de las 10 previas, 4 de ellas por un jugador AFK, perdiendo por 400p.

He ido jugando cada vez menos por lo desequilibrado que está el pvp y lo desatendido que lo tienen, la última no complete ni el cofre final, en ésta lo más seguro sea que ni la juegue, visto como ha arrancado con AFK por todos lados, hipnotizadores y segadores que te matan de un combo... , no merece la pena el tiempo y los malos ratos.

Totalmente de acuerdo. Ya a mí el PVP me saca canas verdes y me da malos ratos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...