Jump to content
  • Registrar

Recomendaciones para Hipnotizador?


davidrd.3068

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, voy a mainearme un mesmer, y quería preguntaros qué me recomendais que lo lleve. He visto en varios sitios entre víbora, berseker o incluso mariscal, y estoy un poco confundido!

Yo suelo jugar Fractales y en breves raidearé aleatoriamente, y me gustaría una build versatil que me sirva tanto para estos 2 contenidos como para ir por el mundo, aun que esto último no me preocupa ya que total, el pve de mundo es super facil xD

Actualmente estoy decantandome por Quimérico, ya que suelo jugar Pvp y lo he probado en bastates partidas y me ha encantado, lo que no he probado aún Cronomante, pero no la descarto, por eso también me gustaría una combinación de stats que me permita jugar bien ambas specs!

No se si pido mucho, pero muchas gracias ^^ xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los chronos en fractales CM suelen ser útiles y en raid muy necesarios, así que si vas a jugar mesmer prueba el chrono porque todos los grupos necesitan uno siempre.Mírate la pagina de Snow Crows para la build del Chrono, yo uso la Variante Regular con Caos e Inspiración; da mejores bendiciones.El Quimérico se suele llevar pero en pocos jefes, en cambio el Chrono es fijo.Espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Chrono es fuerte solo, acompañado, como supp (es la única manera de usar bien Inspiración actualmente, que necesita un buffeo), combina bien con todas las especialidades.De ahí, pues ya puedes ir como quieras, según lo que busques XS(en cuanto a especializaciones quedo algo desbalanceado el Ilusionista, tras el remake)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...