Jump to content
  • Registrar

Errores de conexion constantes


Publicaciones recomendadas

  • 1 año después...

@Belphegog.7348 dijo:mismo problema en 2019 y en ninguna parte solución.

Es difícil saber a que puede ser debido el error, pero prueba si no lo has hecho todavía a excluir la ruta de GW2 de cualquier antivirus que tengas o a deshabilitar el antivirus temporalmente mientras juegas GW2. Si las desconexiones cesan puede que el problema sea que tu antivirus entra en conflicto con GW2.

La otra opción es que si juegas a través de Wifi prueba a conectar el clave de red al pc y ver si sigue desconectándose.

Esto puede ser algo que seguramente la gente siempre pruebe pero yo lo repito por si acaso no lo hubiesen hecho todavía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ! .. Estoy con un problema de desconexiones constantes en la mision de mundo viviente Victoria o muerte (80) nunca llego a un punto de control como para aunque sea poder terminarla de a poco , el tema es que tengo el juego trabado ahi , ya repeti el primer checkpoint unas 20 veces y nunca logro terminarlo .Alguien tiene idea de como solucionar este problema? , ya exclui gw2 del antivirus , tengo pc gamer actual y banda ancha de 200, aunque repito solo me pasa en las misiones de mundo viviente, con las anteriores no me hice problema ya que los puntos de control eran cortos y a fuerza de repetir las pude terminar , pero esta es too much (ya mande ticket y no hubo respuesta por parte del staff ).Desde ya gracias .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas después...

@juan.6870 dijo:

Hola ! .. Estoy con un problema de desconexiones constantes en la mision de mundo viviente Victoria o muerte (80) nunca llego a un punto de control como para aunque sea poder terminarla de a poco , el tema es que tengo el juego trabado ahi , ya repeti el primer checkpoint unas 20 veces y nunca logro terminarlo .Alguien tiene idea de como solucionar este problema? , ya exclui gw2 del antivirus , tengo pc gamer actual y banda ancha de 200, aunque repito solo me pasa en las misiones de mundo viviente, con las anteriores no me hice problema ya que los puntos de control eran cortos y a fuerza de repetir las pude terminar , pero esta es too much (ya mande ticket y no hubo respuesta por parte del staff ).Desde ya gracias .

Hola, tengo el mismo problema, encima es una misión super larga y al terminar me dice que hubo jun error de conexión.. ayuda porfavor!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...