Problema al descargar el cliente de GW 2 — Foros de Guild Wars 2

Problema al descargar el cliente de GW 2

¡Saludos!

Ahora que he comprado la nueva expansión Path of Fire intento descargar el cliente para reinstalar el juego pero se me queda la barra de descarga bloqueada con "descargando 0mbs a 0 kbs" todo el rato y si trato de abrir el archivo me sale un mensaje de "Este archivo no es compatible con tu equipo".
Mi equipo puede con GW 2 de sobra puesto que ya jugué el Vanilla y la primera expansión sin ningún problema.

Comentarios

  • Karl.3824Karl.3824 Member ✭✭✭

    Manda un ticket a servicio técnico. Es bastante raro eso, nunca me ha pasado.

  • Parece que aunque acabas de comprar PoF hacia tiempo que no jugabas GW2 y habías desinstalado el juego. Entonces, el error se produce cuando intentas reinstalar GW2 ¿No?
    A mí eso de: "Este archivo no es compatible con su equipo", me suena, lo he leído antes de ahora. He buscado por los hilos pero no he encontrado nada. Así que no se si es que han borrado los hilos en los que aparecía o si fue algún error puntual de descarga de alguno de los parches de actualización.

  • Drawner.2619Drawner.2619 Member ✭✭✭

    ¿Has probado a desactivar cortafuegos/antivirus cuando va a descargar?

    También recuerdo que decían algo sobre los puertos del router. Por si quieres googlearlo, sé que eso también influía para alguna gente.

    Además, en los foros antiguos, hablaban de escribir algo en el propio ejecutable para conectarse a otro servidor y forzar la descarga.

    Siento no poder concretar más, pero espero que alguna de estas ideas te ayuden.

    Pego a niños en fiestas de cumpleaños. Consultad mis honorarios.

©2010–2018 ArenaNet, LLC. Reservados todos los derechos. Guild Wars, Guild Wars 2, Heart of Thorns, Guild Wars 2: Path of Fire, ArenaNet, NCSOFT, el logotipo de las NC entrelazadas y todos los logotipos y diseños relacionados son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de NCSOFT Corporation. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.