Jump to content
  • Registrar

Historia viviente injugable de nuevo.

Publicaciones recomendadas

Pues eso, una vez más, aún con el retraso, la historia está plagada de buggs y fallos técnicos. Habrá que esperar otra semana hasta que al menos puedas completar los capitulos. Te expulsa constantemente el servidor, cuando llega el barco se buggea el boss ( me costó 4 horas poder conectar y 5 intentos esta parte por el bugg, salta del barco y no se mueve), pasas a la siguiente y el portal asura no se aparece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Acantel.6148 dijo:Pues eso, una vez más, aún con el retraso, la historia está plagada de buggs y fallos técnicos. Habrá que esperar otra semana hasta que al menos puedas completar los capitulos. Te expulsa constantemente el servidor, cuando llega el barco se buggea el boss ( me costó 4 horas poder conectar y 5 intentos esta parte por el bugg, salta del barco y no se mueve), pasas a la siguiente y el portal asura no se aparece.

Antes al menos entraba y se crasheaba pero ahora ni siquiera conecta el cliente! En fin, a esperar a ver si hoy puedo hacer las diarias aunque sea.ArenaNet nos esta fallando colosalmente en esta ocasion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web