Acantel.6148 Publicado: 26 de junio de 2018 Compartir Publicado: 26 de junio de 2018 Pues eso, una vez más, aún con el retraso, la historia está plagada de buggs y fallos técnicos. Habrá que esperar otra semana hasta que al menos puedas completar los capitulos. Te expulsa constantemente el servidor, cuando llega el barco se buggea el boss ( me costó 4 horas poder conectar y 5 intentos esta parte por el bugg, salta del barco y no se mueve), pasas a la siguiente y el portal asura no se aparece. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sir Lassdom.6971 Publicado: 26 de junio de 2018 Compartir Publicado: 26 de junio de 2018 @Acantel.6148 dijo:Pues eso, una vez más, aún con el retraso, la historia está plagada de buggs y fallos técnicos. Habrá que esperar otra semana hasta que al menos puedas completar los capitulos. Te expulsa constantemente el servidor, cuando llega el barco se buggea el boss ( me costó 4 horas poder conectar y 5 intentos esta parte por el bugg, salta del barco y no se mueve), pasas a la siguiente y el portal asura no se aparece.Antes al menos entraba y se crasheaba pero ahora ni siquiera conecta el cliente! En fin, a esperar a ver si hoy puedo hacer las diarias aunque sea.ArenaNet nos esta fallando colosalmente en esta ocasion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adngel.9786 Publicado: 26 de junio de 2018 Compartir Publicado: 26 de junio de 2018 No me sorprende, es el típico día del parche! :smiley: En fin, paciencia. -.- Por suerte no es un contenido temporal así que ya habrá tiempo para jugarlo. :smile: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maximiliano Jose Eduardo S Publicado: 26 de junio de 2018 Compartir Publicado: 26 de junio de 2018 Si, descuida esta clase de cosas siempre pasan en las expansiones nuevas no tarda mas de un dia en estar listo seguramente mañana ya esta solucionado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas