Jump to content
  • Registrar

Como funciona el emparejamiento en clasificatorias?


sebastian.6410

Publicaciones recomendadas

La verdad no sé que pasa pero llego a 1490 puntos y de ahí no paso,llego ahí y me salen los jugadores mas mediocres(no toman puntos, hacen 2 o 3vs1 en una sola base y pierden, no defienden ni siquiera un punto, no saben ni llevar bien la clase), entiendo que puede que sea porque mi nivel tal vez no sea el mejor,pero ya me ha ocurrido como mas de 4 o 5 veces lo mismo de llegar a punto de pasar de liga y me salen las peores gentes, la cosa ya se está tornando molesta porque llego a ese punto y puedo perder hasta 6-8 partidas SEGUIDAS con el mismo tipo de gente ._. y se nota que algo pasa detrás de el emparejamiento, si alguien sabe algo agredeceria la respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

@shirozu.1857 dijo:osea la la pregunta es como funciona el emparejamiento , te repondere NO FUNCIONA XD NUNCA FUNCIONO asi es y no creo que funcione

jajajaja excelente comentario... el emparejamiento es unos de los puntos claves mas importantes que deberian tocar y no lo han hecho. y no solo el nivel del jugador, si no tambien las profesiones a participar. ya que solo observas clases rotas en cada team. y esto es muy molesto cuando llevas una profesion que esta en deseventaja ante todos y que la sigues jugando porque te gusta y es tu main.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@gabo.6130 dijo:

@shirozu.1857 dijo:osea la la pregunta es como funciona el emparejamiento , te repondere NO FUNCIONA XD NUNCA FUNCIONO asi es y no creo que funcione

jajajaja excelente comentario... el emparejamiento es unos de los puntos claves mas importantes que deberian tocar y no lo han hecho. y no solo el nivel del jugador, si no tambien las profesiones a participar. ya que solo observas clases rotas en cada team. y esto es muy molesto cuando llevas una profesion que esta en deseventaja ante todos y que la sigues jugando porque te gusta y es tu main.

yo te lo explico.

EL sistema quiere que estés cercano ó en el 50% de partidas ganadas y perdidas. Si estas por subir de tier ya sea,2,3 y subir a siguiente nivel, la ultima partida de tier o de nivel tu equipo es de perfil bajo (por no decir otra cosa).

Si también estas en el ultimo cofre de recompensa el bizancio, en 5/6 (notaras que ahí perderás más partidas para que te cueste coger los 20 oros del 6 de 6.

También el sistema para mas inri, a veces te enfrenta con equipo muy superior a tu nivel es decir, yo por ejemplo en platino 1 cuando estaba al principio, me enfrentaron con gente de platino 3 o superior (y no solo una vez) .

Sistema de puntos: un despropósito siempre te van a quitar más puntos de los que ganes, yo estoy jugando con diferentes cuentas y en todas es lo mismo.

puedes ganar la partida 500 a 79 y te dan 11 puntos, como que puedes perderla 500 a 480 y te quitan 15 o más.

podría seguir escribiendo cosas, aunque aun asi me borraran el post.

Como te dijo shirozu, el sistema no funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Archer.4362 dijo:

@shirozu.1857 dijo:osea la la pregunta es como funciona el emparejamiento , te repondere NO FUNCIONA XD NUNCA FUNCIONO asi es y no creo que funcione

jajajaja excelente comentario... el emparejamiento es unos de los puntos claves mas importantes que deberian tocar y no lo han hecho. y no solo el nivel del jugador, si no tambien las profesiones a participar. ya que solo observas clases rotas en cada team. y esto es muy molesto cuando llevas una profesion que esta en deseventaja ante todos y que la sigues jugando porque te gusta y es tu main.

yo te lo explico.

EL sistema quiere que estés cercano ó en el 50% de partidas ganadas y perdidas. Si estas por subir de tier ya sea,2,3 y subir a siguiente nivel, la ultima partida de tier o de nivel tu equipo es de perfil bajo (por no decir otra cosa).

Si también estas en el ultimo cofre de recompensa el bizancio, en 5/6 (notaras que ahí perderás más partidas para que te cueste coger los 20 oros del 6 de 6.

También el sistema para mas inri, a veces te enfrenta con equipo muy superior a tu nivel es decir, yo por ejemplo en platino 1 cuando estaba al principio, me enfrentaron con gente de platino 3 o superior (y no solo una vez) .

Sistema de puntos: un despropósito siempre te van a quitar más puntos de los que ganes, yo estoy jugando con diferentes cuentas y en todas es lo mismo.

puedes ganar la partida 500 a 79 y te dan 11 puntos, como que puedes perderla 500 a 480 y te quitan 15 o más.

podría seguir escribiendo cosas, aunque aun asi me borraran el post.

Como te dijo shirozu, el sistema no funciona.

interesante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@sebastian.6410 dijo:La verdad no sé que pasa pero llego a 1490 puntos y de ahí no paso,llego ahí y me salen los jugadores mas mediocres(no toman puntos, hacen 2 o 3vs1 en una sola base y pierden, no defienden ni siquiera un punto, no saben ni llevar bien la clase), entiendo que puede que sea porque mi nivel tal vez no sea el mejor,pero ya me ha ocurrido como mas de 4 o 5 veces lo mismo de llegar a punto de pasar de liga y me salen las peores gentes, la cosa ya se está tornando molesta porque llego a ese punto y puedo perder hasta 6-8 partidas SEGUIDAS con el mismo tipo de gente ._. y se nota que algo pasa detrás de el emparejamiento, si alguien sabe algo agredeceria la respuesta.

Cuando un juego se muere tienen que ir aglutinando a los jugadores para que siga siendo jugable:

  • MvM -> Unificación de mundos.
  • PvE -> Megaservidor.
  • PvP -> Sistema de emparejamiento que impida avanzar obligando a los jugadores a jugar constantemente en bucle.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente, ya he vuelto de nuevo, bueno más bien ya me han dejado volver. Hoy os traigo un maravilloso vídeo sobre uno de esos hack que vemos en PvP, por supuesto mediante un link a reddit, donde los jugadores expresan con libertad sus viviencias jugando en Gw2, mal que les pese a algunos:

https://es.reddit.com/r/Guildwars2/comments/8ztyip/berriefarm_hacking_spvp_please_ban_asap/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas después...

antiguamente el pvp de este juego valia era por asi decirlo justo. o al menos fue asi durante un tiempo. yo e postiado al suport del guild wars 2 para saber en que se basa sistema de emparejamiento, pero siempre te dicen que puedes dejar tu opinion en el foro. podriamos decir que te redireccionan y no te dicen nunca en que se basa. por esta razon varios se han ido a otros juegos y eso es lamentable. la gente se frusta y tienen razon por que el sistema actual beneficia a los jugadores mas veterenos y no cumple la norma de nivelacion por MMR. quisas te suene familiar tienes el skill y rotas y haces mas puntos y cosas que tu team pero subes 3 partidas y bajas 4 y estas en la brecha de los 1490 puntos. bueno eso pasa por que hay poca gente jugando pvp y el juego en vez de nivelarte bien y ofrecerte una buena experiencia te tira con (lo que esta disponible)
como nos damos cuenta que el sistema no funciona ?cuando pierdas la partida y agrega a amigos los jugadores con que jugaste compara y veras que tienes un 3 bronces y 1 plata en tu team XD creeme que es solo hacer eso y te fijaras que es asi.

por esta misma razon los jugadores que tienen como titulos leyenda etc. no tienen valor alguno.

hacks, wintraders, mal emparejamiento.

no te confundas soy de quienes le gusta el GW2 y llevo años por eso me da pena que un juego que se basa en PvP este tan pésimo en esa arearesumen el sistema de emparejamiento no funciona a mi juicio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@discordia.7310 dijo:la gente se frusta y tienen razon por que el sistema actual beneficia a los jugadores mas veterenos y no cumple la norma de nivelacion por MMR. quisas te suene familiar tienes el skill y rotas y haces mas puntos y cosas que tu team pero subes 3 partidas y bajas 4 y estas en la brecha de los 1490 puntos. bueno eso pasa por que hay poca gente jugando pvp y el juego en vez de nivelarte bien y ofrecerte una buena experiencia te tira con (lo que esta disponible)

como nos damos cuenta que el sistema no funciona ?cuando pierdas la partida y agrega a amigos los jugadores con que jugaste compara y veras que tienes un 3 bronces y 1 plata en tu team XD creeme que es solo hacer eso y te fijaras que es asi.

por esta misma razon los jugadores que tienen como titulos leyenda etc. no tienen valor alguno.

hacks, wintraders, mal emparejamiento.

no te confundas soy de quienes le gusta el GW2 y llevo años por eso me da pena que un juego que se basa en PvP este tan pésimo en esa arearesumen el sistema de emparejamiento no funciona a mi juicio

no estoy deacuerdo en que beneficia a los veteranos. Tengo rango 457 y con mas de 9200 partidas jugadas solo en la cuenta principal, y el emparejamiento es igual de malo a cualquier nivel, ya seas novato, medio o veterano.

Cuenta principal (platino 2), el otro día mi equipo, un tío quejándose de lo mal que íbamos en la partida etc etc, dice que tenia 1450, y yo te estas quejando que no estas haciendo nada en la partida, le puse mi rango 1630, y ¿digo aquí algo no cuadra, y este emparejamiento? en el equipo contrario 3 leyendas (1800 puntos para arriba que estaban entre los 10 primeros) , y en el mio 3 oros, WTF.

Pero bueno ya estoy acostumbrado a que el emparejamiento sea pésimo y no diferencie en tema de rangos.

Y el emparejamiento, no es que no funcione es que nunca lo ha echo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Archer.4362 dijo:

@discordia.7310 dijo:la gente se frusta y tienen razon por que el sistema actual beneficia a los jugadores mas veterenos y no cumple la norma de nivelacion por MMR. quisas te suene familiar tienes el skill y rotas y haces mas puntos y cosas que tu team pero subes 3 partidas y bajas 4 y estas en la brecha de los 1490 puntos. bueno eso pasa por que hay poca gente jugando pvp y el juego en vez de nivelarte bien y ofrecerte una buena experiencia te tira con (lo que esta disponible)

como nos damos cuenta que el sistema no funciona ?cuando pierdas la partida y agrega a amigos los jugadores con que jugaste compara y veras que tienes un 3 bronces y 1 plata en tu team XD creeme que es solo hacer eso y te fijaras que es asi.

por esta misma razon los jugadores que tienen como titulos leyenda etc. no tienen valor alguno.

hacks, wintraders, mal emparejamiento.

no te confundas soy de quienes le gusta el GW2 y llevo años por eso me da pena que un juego que se basa en PvP este tan pésimo en esa arearesumen el sistema de emparejamiento no funciona a mi juicio

no estoy deacuerdo en que beneficia a los veteranos. Tengo rango 457 y con mas de 9200 partidas jugadas solo en la cuenta principal, y el emparejamiento es igual de malo a cualquier nivel, ya seas novato, medio o veterano.

Cuenta principal (platino 2), el otro día mi equipo, un tío quejándose de lo mal que íbamos en la partida etc etc, dice que tenia 1450, y yo te estas quejando que no estas haciendo nada en la partida, le puse mi rango 1630, y ¿digo aquí algo no cuadra, y este emparejamiento? en el equipo contrario 3 leyendas (1800 puntos para arriba que estaban entre los 10 primeros) , y en el mio 3 oros, WTF.

Pero bueno ya estoy acostumbrado a que el emparejamiento sea pésimo y no diferencie en tema de rangos.

Y el emparejamiento, no es que no funcione es que nunca lo ha echo.

Funciona perfectamente, es decir, cumple para lo fue diseñado, mantener un número de jugadores en PvP. Aunque sea emparejando bronces con legendarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Acantel.6148 dijo:

@discordia.7310 dijo:la gente se frusta y tienen razon por que el sistema actual beneficia a los jugadores mas veterenos y no cumple la norma de nivelacion por MMR. quisas te suene familiar tienes el skill y rotas y haces mas puntos y cosas que tu team pero subes 3 partidas y bajas 4 y estas en la brecha de los 1490 puntos. bueno eso pasa por que hay poca gente jugando pvp y el juego en vez de nivelarte bien y ofrecerte una buena experiencia te tira con (lo que esta disponible)

como nos damos cuenta que el sistema no funciona ?cuando pierdas la partida y agrega a amigos los jugadores con que jugaste compara y veras que tienes un 3 bronces y 1 plata en tu team XD creeme que es solo hacer eso y te fijaras que es asi.

por esta misma razon los jugadores que tienen como titulos leyenda etc. no tienen valor alguno.

hacks, wintraders, mal emparejamiento.

no te confundas soy de quienes le gusta el GW2 y llevo años por eso me da pena que un juego que se basa en PvP este tan pésimo en esa arearesumen el sistema de emparejamiento no funciona a mi juicio

no estoy deacuerdo en que beneficia a los veteranos. Tengo rango 457 y con mas de 9200 partidas jugadas solo en la cuenta principal, y el emparejamiento es igual de malo a cualquier nivel, ya seas novato, medio o veterano.

Cuenta principal (platino 2), el otro día mi equipo, un tío quejándose de lo mal que íbamos en la partida etc etc, dice que tenia 1450, y yo te estas quejando que no estas haciendo nada en la partida, le puse mi rango 1630, y ¿digo aquí algo no cuadra, y este emparejamiento? en el equipo contrario 3 leyendas (1800 puntos para arriba que estaban entre los 10 primeros) , y en el mio 3 oros, WTF.

Pero bueno ya estoy acostumbrado a que el emparejamiento sea pésimo y no diferencie en tema de rangos.

Y el emparejamiento, no es que no funcione es que nunca lo ha echo.

Funciona perfectamente, es decir, cumple para lo fue diseñado, mantener un número de jugadores en PvP. Aunque sea emparejando bronces con legendarios.

Es mejor que a que no haya gente para jugar con tu rango XD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Zacle.8527 dijo:

@discordia.7310 dijo:la gente se frusta y tienen razon por que el sistema actual beneficia a los jugadores mas veterenos y no cumple la norma de nivelacion por MMR. quisas te suene familiar tienes el skill y rotas y haces mas puntos y cosas que tu team pero subes 3 partidas y bajas 4 y estas en la brecha de los 1490 puntos. bueno eso pasa por que hay poca gente jugando pvp y el juego en vez de nivelarte bien y ofrecerte una buena experiencia te tira con (lo que esta disponible)

como nos damos cuenta que el sistema no funciona ?cuando pierdas la partida y agrega a amigos los jugadores con que jugaste compara y veras que tienes un 3 bronces y 1 plata en tu team XD creeme que es solo hacer eso y te fijaras que es asi.

por esta misma razon los jugadores que tienen como titulos leyenda etc. no tienen valor alguno.

hacks, wintraders, mal emparejamiento.

no te confundas soy de quienes le gusta el GW2 y llevo años por eso me da pena que un juego que se basa en PvP este tan pésimo en esa arearesumen el sistema de emparejamiento no funciona a mi juicio

no estoy deacuerdo en que beneficia a los veteranos. Tengo rango 457 y con mas de 9200 partidas jugadas solo en la cuenta principal, y el emparejamiento es igual de malo a cualquier nivel, ya seas novato, medio o veterano.

Cuenta principal (platino 2), el otro día mi equipo, un tío quejándose de lo mal que íbamos en la partida etc etc, dice que tenia 1450, y yo te estas quejando que no estas haciendo nada en la partida, le puse mi rango 1630, y ¿digo aquí algo no cuadra, y este emparejamiento? en el equipo contrario 3 leyendas (1800 puntos para arriba que estaban entre los 10 primeros) , y en el mio 3 oros, WTF.

Pero bueno ya estoy acostumbrado a que el emparejamiento sea pésimo y no diferencie en tema de rangos.

Y el emparejamiento, no es que no funcione es que nunca lo ha echo.

Funciona perfectamente, es decir, cumple para lo fue diseñado, mantener un número de jugadores en PvP. Aunque sea emparejando bronces con legendarios.

Es mejor que a que no haya gente para jugar con tu rango XD.

Si te gustan las partidas de 5 min. de los 15 máximos, donde pierdes o ganas por más de 300p, es una buena opción. Pero luego que nadie se lleve las manos a la cabeza cuando solo queden PvE-Farmers jugando porque la comunidad PvP haya dejado el juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...