Fhorexk.6782 Publicado: 18 de septiembre de 2017 Compartir Publicado: 18 de septiembre de 2017 Mi hermano perdió el dispositivo para autentificar por SMS y no puede entrar en su cuenta, solicito ayuda al servicio técnico de guild wars 2 y ya van varios días sin tener algún tipo de respuesta, el numero de solicitud es 6590958 Necesitamos ayuda ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Esarte.7256 Publicado: 18 de septiembre de 2017 Compartir Publicado: 18 de septiembre de 2017 ¡Excelsior!El equipo de soporte tiene mucho trabajo y es normal que tarden en responder con las solicitudes.Espero que pronto se resuelva vuestro problema.¡Nos vemos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hirtud.8629 Publicado: 19 de septiembre de 2017 Compartir Publicado: 19 de septiembre de 2017 Me pasa lo mismo con el servicio técnico, abrí una consulta y ya van casi tres días sin respuesta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sekhen.3592 Publicado: 19 de septiembre de 2017 Compartir Publicado: 19 de septiembre de 2017 A mi el autenticador se me activó solo y tardaron una semana en desactivarlo para que pudiera entrar. Esto ocurrió hace dos semanas y con lo cerca que está de salir la expansión es probable que tarde algo más. ya que cada vez se está apuntando más gente. Sé que es difícil teniendo el día 22 tan cerca, pero es cuestión de tener paciencia.Recordad también que si tenéis que añadir información sobre el incidente hay que hacerlo en el mismo correo que habéis recibido, no abráis otro ticket por que eso solo consigue que se ralentice más el proceso para todo el mundo. Ánimo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hirtud.8629 Publicado: 21 de septiembre de 2017 Compartir Publicado: 21 de septiembre de 2017 Me acaba de pasar algo parecido, he iniciado sesión ahora y me esta pidiendo un código para entrar(el de la autenticación por SMS), pero dicho código no me llega al móvil, asique supongo que esten hasta arriba de trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dekiros.3468 Publicado: 22 de septiembre de 2017 Compartir Publicado: 22 de septiembre de 2017 @Fhorexk.6782 dijo:Mi hermano perdió el dispositivo para autentificar por SMS y no puede entrar en su cuenta, solicito ayuda al servicio técnico de guild wars 2 y ya van varios días sin tener algún tipo de respuesta, el numero de solicitud es 6590958 Necesitamos ayuda ! 13 dias llevo yo esperando y tengo el ticket un poco mas tarde que el tuyo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.