Jump to content
  • Registrar

Sentabilidad


Publicaciones recomendadas

Como no puedo comentar en el hilo de actualización, abro el tema simplemente para darle las gracias a Anet.

GRACIAS

Como rolero, sentarme en sillas es una de las cosas que más esperaba. Ha sido duro, ha sido largo, pero gracias por haberlo implementado al fin. Ahora sólo pido que no lo dejéis de lado y la sentabilidad aumente a todo el juego, no sólo a mapas de ciudades. Eso sería genial.

Además, quiero deciros que me ha encantado el tono con el que habéis escrito las actualizaciones de este martes. No sé si es algo que ya hay original o es cosa de los traductores, pero quiero que sepáis que ha sido genial y que han sido traducidas, si es el caso, de una forma aún más genial ¡Gracias por estos pequeños detalles!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo y mi novio tambien somos roleros y tenemos hace años dos pjs que se encuentran y se separan y hace mas de 2 años que no los juntamos de nuevo xD.. sera genial verlos sentados en un bar de arco del leon. parece una tonteria pero le añade mucha riqueza al juego ..Y reunir a todo el clan alrededor de una mesa o en nuestra base secreta de ... es genial xD .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...