Jump to content
  • Registrar

Explorar una y otra vez...


Publicaciones recomendadas

Buenaas. Escribo sólo para exponer una opinión y saber qué pensáis el resto, por curiosidad. Yo creo que sería genial que una vez has explorado un mapa al 100% con un personaje (verlo entero, conseguir vistas, puntos de ruta, etc...), se te quedase ya así descubierto y conseguido para todos los personajes que tengas o que crees en adelante. Creo que hay muchas otras formas (y podrían crear más contenido) de divertirse en el juego y conseguir experiencia y demás sin tener que repetir otra vez lo mismo. Ya sé que lo haces si quieres, claro, como todo... Pero a mí siempre me da un no sé qué de usar a un personaje distinto a mi main y ver que no tengo todo lo descubierto que tenía con la otra XD. ¿Soy la única que lo ve así? Gracias por leerme :3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo cierto es que es un poco aburrido, pero tampoco es que se tarde demasiado en explorar el mapa una vez que te lo conoces, y las recompensas por completar mapas a veces no están mal en relación al tiempo invertido.Y no creo que lo cambien así como así, aunque quizás podrían hacer algún desbloqueador de puntos de transporte alternativo, por ejemplo con esquirlas espirituales que los que llevan años jugando suelen tener a montones y no tienen mucho uso fuera de cosas muy concretasPor otro lado ten en cuenta que el completar mapas te da objetos que son necesarios para legendarias y no se hasta que punto eso haría que lo que propones no fuera muy factible. La alternativa seria esa, desbloquear solo los puntos de transporte, y no los de interés, vistas, corazones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 100% de la exploración es una tarea un tanto larga, si fuese una tarea obligatoria podría ser bastante cansina. Pero no lo es.

Yo creo que es mejor dejar la exploración por personaje; con las puertas asuras se puede llegar a las ciudades claves con rapidez, ahora con las monturas se puede recorrer el mapa también mucho más rápido. Pero sobre todo, es que el contenido es un objetivo secundario.

Mi main es mi querida elementalista que tiene el 100%, pero tengo otra tanda de personajes y con ellos no tengo esa exploración ni mucho menos, pero tampoco siento presión por hacerlo y así es otra actividad de progreso que van desarrollando cada uno.

Sé que sería genial que hubiese contenido nuevo y renovado con frecuencia, pero aunque lo hubiese, tras jugarlo se pasaría a los pocos días y volvería a la mecánica de ahora, de re-jugar misiones y áreas. Así que me divierto jugando áreas y paranoyeando con sus aventuras por Tyria, la falta de exploración tiende a ser un buen aliciente para visitar zonas perdidas. (En plan, hoy voy a ir con mi Mesmer al monte Vorágine a luchar contra Destructores).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dices tu eres de un unico pj, mucha gente somos de tener 1 de cada y aparte con la exploración aprendes a usar el personaje tambien.En su dia me hice varias veces los mismos mapas 8 veces (1 por cada clase ) y aparte de ser un entretenimiento extra es la segunda forma de conseguir llaves del leon negro despues de bloquear la forma habitual de conseguirlas con la historia de lvl 10.

Como ya an comentado los compañeros con las monturas ahora es un paseo.... conejo +grifo y las vistas y puntos de interes son un chiste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Orbatos.8367 dijo:Y no creo que lo cambien así como así, aunque quizás podrían hacer algún desbloqueador de puntos de transporte alternativo, por ejemplo con esquirlas espirituales que los que llevan años jugando suelen tener a montones y no tienen mucho uso fuera de cosas muy concretas

Sino me equivoco ya hay una forma de desbloquear los puntos de transporte de cada zona, comprandolo con gemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo único que no me gusta de explorar Tyria es volver a tener que hacer los corazones. Hay muchos muy buenos pero hay algunos muy piñazo. Aunque me gusta explorar, ver el mundo y hacer eventos, los corazones me recuerdan al sistema clásico de misiones y se me hace tedioso, mientras que dar un paseo haciendo lo que sea y desbloqueando otras cosas s eme hace muchísimo más ameno.

Pero bueno es gustos :smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Zacle.8527 dijo:A mi lo único que no me gusta de explorar Tyria es volver a tener que hacer los corazones. Hay muchos muy buenos pero hay algunos muy piñazo. Aunque me gusta explorar, ver el mundo y hacer eventos, los corazones me recuerdan al sistema clásico de misiones y se me hace tedioso, mientras que dar un paseo haciendo lo que sea y desbloqueando otras cosas s eme hace muchísimo más ameno.

Pero bueno es gustos :smile:

En el tema de corazones yo me he dado cuenta que ahora piden la mitad de lo que pedian antaño, comparado a cuando hacia yo mapas ahora son un chiste.

Pero si son un coñazo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...