Jump to content
  • Registrar

Diferentes build


CntrerasCruz.3915

Publicaciones recomendadas

Si puedes pero debes tener guardado todo el equipo (armaduras, armas y joyería) en el inventario o en el banco de las diferentes estadísticas que quieras. No sé, si quieres ladrón a daño directo con stats berserker, debes tener el equipo con eso, si en algún momento lo quieres llevar a condiciones, pues todo un equipo a no sé, stats de víbora por ejemplo....las habilidades y especializaciones se pueden cambiar en cualquier momento mientras no estés en combate. Las estadísticas de las armas, armaduras ascendidas se pueden cambiar, pero te saldría carísimo cambiar las estadísticas de tu armadura cada vez que quisieras cambiar de build....lo mejor es tener distinto equipo guardado con distintas estadísticas....a la larga puedes hacerte armadura, armas y joyería legendaria que puedes cambiarle las estadísticas cuando quieras, pero claro, cuesta mucho conseguirlas.

En realidad lo que te sea más cómodo. si en vez de ocupar nosecuantas casillas de inventario o del banco prefieres ir gastando tantas casillas de personaje como build de ladrón quieras....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

esto es algo tendrian que solucionar , actualmente tengo 5 PJ y solo uso una ya que los otros 4 son bancos y el que uso tiene la armadura de PVE y la de MvM con las estadisticas de daño condiciones y claro la build que uso para cada uno, pero es un poco molesto cuando salgo de mundo tener que irme al inventario y tener que cambiar pieza por pieza , tendriamos que tener aparte como el gabetero pero de ropas,armas y joyas de cada pieza de armadura que cojemos y sus estadisticas y un partadode donde podamos configurar que build y que armadura queremos llevar de las estadisticas que ya conseguimos con anterioridad ,claro todo esto fuera del inventario ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IceSun.4365 : prefieres ir gastando tantas casillas de personaje como build de ladrón quieras.... ( esto fue la idea de arena.net ir teniendo PJ con diferentes build y estadisticaspero esto lo veo muy mal yo quiero tener un unico PJ para hacer todo lo que yo quiera PVE, MvM, PVP , pero no quiero ir al lobby esperar la carga cambiar el PJ esperar la carga y jugar y luego a quiero ir hacer otra cosa y tener que ir al lobby esperar la carga cambiar de pj cargar , esto es molesto ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En vez de comprar huecos de personajes compras huecos de bolsas y bolsas de 32 casillas y llevas todas las armas y armaduras que quieras en el inventario, o bien te haces legendarias y les cambias extadisticas al gusto y solo llevas runas encima para hacer el cambio.Si no quereis cambiar manualmente las cosas hay un addon que lo hace por vosotros(ni lo tengo ni me fio de anet y sus baneos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Llopnes.9867 dijo:En vez de comprar huecos de personajes compras huecos de bolsas y bolsas de 32 casillas .../.../...

Ya que sacas el tema: hace poco empecé a jugar PoF y el mercader de artesanía de los enanos me ofrece las bolsas de 32 casillas pero la divisa que me pide para comprar la bolsa es ¡Una bolsa de 32 casillas como la que quiero comprar!¿Me puedes ilustrar al respecto? ¿Es un vale que hay que comprar en El León Negro, un trofeo, un drop de los cofres de tesoro...???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Noherecloser.8924, veras creo que recien salio PoF, con la compra de la version elite, te daban una bolsa de esas (o also asi) que al igual que con las joyas del amanecer (creo asi se llaman) hubo algunos inconvenientes, y entonces anet debio cambiarlas. Para aquellos jugadores que ya tenian dichas bolsas, pues ivan al mercader y en la pestaña que tu dices hacian el cambio. Un ejemplo era joya que te cai llamada "diamante negro" y la cual anet retiro del juego; para aquellos que la teniamos en el inventario anet la cambio en el mercader por diamantes... y asi con otras cosas. Debe haber un hilo oficial que habla sobre esto, en el hilo de las notas de actualizacion del 29 de septiembre de 2017 te dicen lo que paso.

Stephane Lo Presti.7258 Stephane Lo Presti.7258ArenaNet ›

septiembre 29, 2017Errores solucionados:Fabricar las nuevas bolsas de 32 casillas dará como resultado bolsas vinculadas a cuenta y no a personajes. Si tenéis bolsas de 32 casillas vinculadas a vuestro personaje, podéis intercambiarlas en los mercaderes de la Ciudad Libre de Amnoon por versiones de la misma bolsa pero que no se vinculan al personaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovechando el post voy a dar mi opinión respecto el sistema que tenemos de armaduras y demás.

Teniendo un referente tan sencillo como era el sistema que había en GW1, en serio hacia falta hacer lo que han hecho en GW2¿? Y me explico:En gw1 tan solo teníamos 5 casillas de equipamientos SIN stats que correspondían a la armadura, a la cual podías meterle runas, y los huecos de las armas a las cuales podías meterles un par de mejoras. Las armaduras eran relativamente fáciles de conseguir y tener tan poco equipamiento permitía poder cambiar mas frecuentemente de build.

Vale, ahora vamos a Gw2:En Gw2 tenemos equipamiento,6 piezas de armadura y 6 piezas de abalorios, con multitud de stats para aburrir de los cuales al final solo se usan...5?. Nunca entendí el sentido de los abalorios, parece que están puestos simplemente para que la gente pierda mas tiempo en equiparse. En mi opinión estos abalorios sobrarían porque solo ocupan más hueco y con las 6 piezas de armadura nos llega y nos sobra.Si hubiesen optado por el sistema del Gw1 manteniendo las runas y los sellos en las armaduras y armas seguramente equiparse resultaría mas fácil y no tendríamos los problemas que tenemos hoy, donde nos vemos con multitud de huecos ocupados por armaduras para las diferentes builds que hay en cada modo.Y donde dejaríamos los stats entonces? En las ramas de especialización como bien estaba al comienzo del juego.

Pero todo esto ya es muy tarde para cambiarlo tras provocar que la gente se haga equipo legendario para evitar estos problemas de espacio en inventario.

Yo soy el primero que le encanta probar diferentes builds y ver que tal funcionan, pero saber que hacer esto en GW2 equivale a perder mi tiempo y mi oro me echa para atrás siempre. No se vosotros que opináis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@darya.3708 dijo:hola Noherecloser.8924, .../.../...

septiembre 29, 2017Errores solucionados:Fabricar las nuevas bolsas de 32 casillas dará como resultado bolsas vinculadas a cuenta y no a personajes. Si tenéis bolsas de 32 casillas vinculadas a vuestro personaje, podéis intercambiarlas en los mercaderes de la Ciudad Libre de Amnoon por versiones de la misma bolsa pero que no se vinculan al personaje.

Resumiendo: los mercaderes no venden las bolsas, cambian las que uno tiene vinculadas a personaje por la misma vinculada a cuenta.¡Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@llecraw.8610 dijo:IceSun.4365 : prefieres ir gastando tantas casillas de personaje como build de ladrón quieras.... ( esto fue la idea de arena.net ir teniendo PJ con diferentes build y estadisticaspero esto lo veo muy mal yo quiero tener un unico PJ para hacer todo lo que yo quiera PVE, MvM, PVP , pero no quiero ir al lobby esperar la carga cambiar el PJ esperar la carga y jugar y luego a quiero ir hacer otra cosa y tener que ir al lobby esperar la carga cambiar de pj cargar , esto es molesto ....

Yo no prefiero nada. Solo he expuesto las opciones actuales que hay sin entrar a valorar si están bien o son suficientes. Claro que estaría bien que me dejaran cambiar las estadísticas libremente....pero vamos entonces perdería el sentido de las legendarias y el cambio mediante forja mística....dudo que hagan nada al respecto....Quieres comodidad? Échale horas y consigue todo el equipo legendario. Quizás me equivoco, pero creo que en los MMORPG que he jugado nunca me han dejado cambiar las estadísticas de mi pj así libremente cuando quisiera.....

Lo que creo que deberían hacer es en MCM hacer como en PVP que sí puedes escoger y cambiar a tu antojo...ya que MCM es un modo de pvp.... Para Raids y fractales ya no....Eso es PVE y como digo, si quieres comodidad, échale horas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"Karl.3824" dijo:Aprovechando el post voy a dar mi opinión respecto el sistema que tenemos de armaduras y demás.

Teniendo un referente tan sencillo como era el sistema que había en GW1, en serio hacia falta hacer lo que han hecho en GW2¿? .../.../...

Vale, ahora vamos a Gw2:En Gw2 tenemos equipamiento, 6 piezas de armadura y 6 piezas de abalorios, con multitud de stats para aburrir de los cuales al final solo se usan...5?. .../.../...Y donde dejaríamos los stats entonces? En las ramas de especialización como bien estaba al comienzo del juego.

Pero todo esto ya es muy tarde para cambiarlo tras provocar que la gente se haga equipo legendario para evitar estos problemas de espacio en inventario.

Yo soy el primero que le encanta probar diferentes builds y ver que tal funcionan, pero saber que hacer esto en GW2 equivale a perder mi tiempo y mi oro me echa para atrás siempre. No se vosotros que opináis.

Pues me parece una autentica locura: Con PoF, 26 combinaciones de estadísticas de armadura, más runas, más objetos de mejora varios (sin entrar en ascendidas, precursoras ni legendarias). Las armas imagino que están igual (con la perspectiva de las armaduras no me quedaron ganas de investigar las estadísticas de las armas). Llevo meses eludiendo sentarme a pensar el perfil de mis personajes con la excusa de que aún no tengo las artesanías desarrolladas y que voy escaso de oro para comprar todo el equipo... pero la realidad es que sin san Metabattle u otras webs similares ponerte a hacer una build desde "0" es un chorro de horas de puros "codos". Para que después de estudiar y preguntar a diestro y siniestro y currártelo y/o gastarte los cuartos, la "build" león te salga minina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La simplificacion maxima seria dejarlo como en pvp pero ¿quien quiere eso? La variedad no molesta aunque no se use siempre estan dichas opciones....

Que tengamos un trillon de posibilidades y solo se usen 5? es cierto pero si a mi me da por no seguir el meta como un borrego puedo escoger otra opcion.Yo llevo 5 años con el mismo equipo berserker con el ingeniero(pve) y eso que me hice la legendaria y no tengo problemas de cambiar estadisticas.Tampoco se puede comprar el gw1 con el 2 pues este es un mmorpg y el otro un crpg.

Pedir eso es como pedir jugar a un juego de hace 30 años que o eras mago, guerrero o ladron y hay tenias todas las poxibilidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Llopnes.9867 dijo:La simplificacion maxima seria dejarlo como en pvp pero ¿quien quiere eso? La variedad no molesta aunque no se use siempre estan dichas opciones....

Que tengamos un trillon de posibilidades y solo se usen 5? es cierto pero si a mi me da por no seguir el meta como un borrego puedo escoger otra opcion.Yo llevo 5 años con el mismo equipo berserker con el ingeniero(pve) y eso que me hice la legendaria y no tengo problemas de cambiar estadisticas.Tampoco se puede comprar el gw1 con el 2 pues este es un mmorpg y el otro un crpg.

Pedir eso es como pedir jugar a un juego de hace 30 años que o eras mago, guerrero o ladron y hay tenias todas las poxibilidades.

Si yo soy el primero que le gusta experimentar y que haya variedad y me gusta como en gw2 te puedes encontrar de todo. Para mi el problema viene de que tenemos una gran cantidad de posibilidades que, al menos yo, no me atrevo a crear porque como bien dijo Nowherecloser.8924, después de pasarte tiempo experimentando con una build al final esta te salga rana y hayas tirado todo el dinero.

Por poner una idea podían haber hecho lo siguiente:Primero quitar los abalorios, porque yo no veo la utilidad mas allá de ampliar piezas de equipo y mantener a la gente enganchada un poco más.Segundo yo habría hecho que con el equipo ascendido fuese desbloqueando stats, es decir, tal como esta ahora que puedes cambiar los stats en forja pero en vez de tener solo uno que los que fueses desbloqueando y quedasen guardados al igual que en una legendaria. (esto ultimo es para no quitar varidad al juego restringiendo stats a las especializaciones).

El problema de esto es que a alguna gente no le gustaba que las legendarias fuesen simples cosméticos y por eso seguramente lo cambiaron.

Pero bueno, esto es una opinión mía sobre el tema, tampoco van a cambiar nada ni les pido que lo hagan.

Y lo de no comparar Gw1 y Gw2, la única diferencia radical entre ellos es que uno tenia mapas privados donde solo encontrabas a las personas de tu grupo y en el 2 son públicos, salvo excepciones. Perfectamente el sistema de gw2 se podría haber dado en el 1 y viceversa, la finalidad era la misma; jugar con otros jugadores. Así lo veo yo al menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el 1 jugabas con ¿5? personas maximo, aqui incluso con 99.Jugar con otros jugadores? si en gw2 no hablas con nadie, es el mmorpg mas monojugador que hay menos por los meta eventos. Ni siquiera para hacer pvp creas un grupo y estrategia ,solo entras y haces lo que crees que debes hacer.En el 1 solo modificabas las 8 habilidades y la armadura que no habian muchas opciones (que yo recuerde) aqui empiezas por los traits, stats, skills, armas y runas.En el 1 necesitabas saber que pulsabas y que build llevabas , aqui haz 1234567890111111 y ya tendras recompensas xD.Diferencias hay una barbaridad otra cosa es que los 2 sean online y tengan clases por que es en lo unico que se parecen.

Pero si , yo quitaba los anillos y pendientes antes de que pongan legendarias de ellos.El espaldar da estética y el collar lo dejaría para estéticas del tipo aura.Lo unico son las infusiones de fractales que basicamente se meten en los anillos y pendientes......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ejemplo : tengo un set completo de armadura de x estadisticas para MVM y tengo otro set completo de X estadisticas para PVE , cuando salgo de un modo de juego tengo que ir a inventario a cambiarme pieza por pieza y eso para mi es molesto se podria crear un boton en la IU donde pre-selecciones 2 o 3 armaduras que solo con un click te tambies toda la ropa , se entiende la idea ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@llecraw.8610 dijo:ejemplo : tengo un set completo de armadura de x estadisticas para MVM y tengo otro set completo de X estadisticas para PVE , cuando salgo de un modo de juego tengo que ir a inventario a cambiarme pieza por pieza y eso para mi es molesto se podria crear un boton en la IU donde pre-selecciones 2 o 3 armaduras que solo con un click te tambies toda la ropa , se entiende la idea ?

Yo no le veo el problema a cambiar la armadura manualmente. El problema está en el cambio de traits. Yo juego mucho WvW y estoy en dos clanes dedicados. Y tengo que cambiarlos cuando hago raid con cada uno, luego tengo que cambiarlos cuando voy con la pública y por último tengo que cambiarlos cuando voy solo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"alexo.2534" dijo:

Yo no le veo el problema a cambiar la armadura manualmente. El problema está en el cambio de traits. Yo juego mucho WvW y estoy en dos clanes dedicados. Y tengo que cambiarlos cuando hago raid con cada uno, luego tengo que cambiarlos cuando voy con la pública y por último tengo que cambiarlos cuando voy solo.

Digamos que con los rasgos del perfil empieza toda complicación: antes de elegir que armadura/armas/accesorios quieres equipar tienes que elegir con que rasgos quieres jugar (o por lo que leo "tienes que jugar", dependiendo del modo y la compañía).Me lo tomaré con calma: juego a GW2 para distraerme no para calentarme la cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...