Jump to content
  • Registrar

Descuento Path of Fire


Publicaciones recomendadas

Estás preguntando por un descuento en una expansión que vale 25€ y que salió hace 3 meses.No puedes compararlo con HoT porque en su momento el precio fue desorbitado, y aún así tardaron una buena temporada en rebajarlo.Como mínimo tardarán otros 3-6 meses en bajar el precio, si no bastante más, y tampoco esperes una diferencia colosal como con HoT, porque Path of Fire vale ahora de salida casi el mismo precio que HoT dos años después de su lanzamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieren seguir el ritmo de lanzamiento de expansiones que dijeron que tendrían, es probable que antes de que llegue el verano o en el mismo verano haya un descuento. La pregunta es si te vale esperar tanto por los 25€ que cuesta, más considerando que al ser un precio bajo poco descuento harán (¿5€? ¿10€ justo antes de la salida de la nueva? Si me dijeras HoT, que salió a un precio ridículamente alto para una expansión lo entendería, pero esta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como jugador habitual, decirte que a nivel de PVE el Path of Fire le da mil vueltas en muchos sentidos al HOT. Los mapas del HOT en comparación son a menudo confusos y puñeteros. La dificultad "en solitario" es desmedida en muchos casos, mientras que en el Path of Fire han afinado mucho mas.Eso sin contar que las monturas se han implementado de una forma extraordinaria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, yo juego más pvp y wvw, pero me intento pasar también los mapas aunque no le dedique más tiempo que eso. Aún así, los mapas he visto que son alucinantes, lo mismo de las monturas, y algunas especializaciones nuevas están muy bien.APORVECHO, QUE HAY MUCHOS JUGADORES DE PvE QUE CONTESTAN A ESTE POST.Por cierto, ya que no jugaba entonces, tengo la 2 temporada de mundo viviente bloqueada y no puedo conseguir esos puntos de dominio de Tyria. ¿No los podré conseguir a no ser que compte cada capítulo por 200 gemas? Y si es así, como no creo que los acabe comprando, de qué es mejor prescindir en cuanto a los diominios de Tyria?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos los dominios de Tyria se pueden desbloquear sin pasar por la temporada 2 de historia viviente. Puede que te cueste horrores y una cantidad de tiempo bastante curiosa, pero no es necesario.Yo, por ejemplo, tengo solo unos 2 o 3 puntos de dominio sacados de esa temporada (tengo bloqueados 4 capítulos, creo), pero tengo todos los dominios de Tyria activos e incluso varios puntos sueltos que no he conseguido todavía.

Te recomiendo ir a por las reflexiones repartidas por los mapas originales, hacer fractales con gente que conozcas e ir a por los logros completos, y vivir día y noche en Páramos argénteos hasta que saques los logros de los legendarios y algo más.

Si no te gustan las artesanías o no eres de los que gastan una burrada crafteando, te recomiendo dejar bloqueado el dominio de las legendarias, y ya lo abrirás cuando tengas los suficientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@SanWat.9201 dijo:Pero hay un punto de dominio en cada capítulo dd la historia de Mundo Viviente temporada 2 que contienen puntos de dominio y no puedo desbloquear.El de artesanía legendaria me parece interesante.

Además, no estoy muy interesado en los fractales, ya que nunca los he probado y no me llaman mucho, pero si pudiese al final los conseguiría (los dominios), es bueno cogerlos o di no me interesan tampoco son nada especial?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...